jueves, 14 de enero de 2016

LA DIVISIÓN DEL SUR: INTOCABLES DEL CARIBE

Por Andrés Pascual

Hay razones que justifican la creación de esta nueva noria castrista, muchas y todas antiamericanas, sin embargo, además de manejarle favorablemente al reformista en jefe la situación económica de la Isla, además de liquidar de raíz la oposición patriótica llamada “mafia” por la pandilla de asesinos que representan lo que fueron Cuba y Estados Unidos, lo que dice John Kerry en el link que pego debajo no puede pasarse por alto; a fin de cuentas, el Birracial no ha hecho la Reforma Migratoria, en lo que posiblemente haya tenido que ver muchísimo preservarle el walfare a los negros:


¿Por qué todos quieren irse de Cuba? Muchos porque son soldados, que vienen a infiltrarse como terroristas de la “inteligencia”, la mayoría “sin grados” porque pueden regresar las veces que les dé la gana; sin opciones de regreso y sus colaterales, si un paquete enviado a un familiar demorara año y medio en llegar con 4 libras de 20 originales al costo de 38 la libra y 2 de seguro, si una llamada pudiera establecerse cada año y medio y se cayera a las 4 primeras palabras ¿Vendrían los kubanoides varados? Vamos, usted sabe mejor que nadie que es una insolencia hasta preguntarlo: ¡JAMÁS HUBIERAN ABANDONADO A LA ROBOLUCIÓN!

Modificar la ley de Ajuste Cubano para perseguidos políticos es otra tomadura de pelo de Marco Rubio, en Cuba “no hay perseguidos políticos”, hace más de 40 años que no los hay y esa ley infame no fue nunca protectora del perseguido.

Los hubo durante el período glorioso de heroicidad y martirologio, cuando muchísimos luchadores contra la barbarie tuvieron que asilarse en embajadas o recorrer la Isla pernoctando en casas de amigos o familiares, hasta que algún miembro de la “oposición de hoy” o de “la comunidad económica en el exterior”, los delataran, fase inicial del plan de trabajo “de todo revolucionario”, o contribución al socialismo apoyando la sanción bestial de muerte por fusilamiento o de fusilado con balas de tiempo carcelario. Eso fue perseguir, lo que tenemos desde hace alrededor de 30 años es un jueguito de indios y vaqueros que no clasifica ni como “vigilados”, creado y alimentado por el consorcio castro-iglesia-demócratas-resto del mundo, que también lo ha apoyado.

Ayer, Juan Manuel Cao, que acompaña a más de 100 desvarados en la travesía México-USA, dijo que en Hidalgo los habían recibido “con los brazos abiertos”, creo que en Tapachula también...

Estas historias conmovedoras tienen antecedentes trágicos: la población bielorusa y ucraniana recibió a la Wermarchdt con collares de flores, sonrisas y la esperanza en que serían liberados del comunismo, pero Hitler respondió matando a cuánto judió encontró, habilitando campos de concentración o enviándolos a los de Polonia. No es lo mismo, no estoy diciendo nada revelador ni, mucho menos, comprometedor de mi sapiencia sobre historia, que no es de erudito, solo que...

La única cobertura (radial) que se hizo al recorrido de alguien quedadito en 25 años, después que entró a territorio americano hasta Miami, fue a Mirta Medina; al revés, los ganadores de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas en 1958, el equipo Monterrey, que tuvo como principal estrella en ciernes a Héctor, shortstop de Grandes Ligas (Astros de Houston 1967), hijo de la leyenda del beisbol azteca Epitacio “La Mala” Torres (jugó en Cuba), pitcher en sus días de colegial para su estado y su país.

Ayer también un desvarado amenazó a Marco Rubio con que no votaría por él, porque el miamense presentó un mamotreto a ver si se acaba el relajo con el ariete de la tiranía llamado Ajuste Cubano, que ha servido como un formidable chantaje favorable a los demócratas y que ha puesto a más de un millón de delincuentes, procastristas, militantes, chivatos, ex dirigentes e infiltrados en este país desde 1994, como siempre digo, no todos, pero, como es la mayoría, pues...

Bacterias como la que señalé son capaces de creer que, como todo se les facilita mejor que a otros que quizás lo merezcan más, pues hasta el voto lo tienen asegurado cuando lleguen al Sur de la Florida, sin embargo, puedo creer perfectamente que Obama sería capaz de amañar cualquier obligación constitucional y ponerlos a escoger los frijoles. Ya no dudo nada.

¿Cuántos “disponibles” tiene empaquetados la tiranía para invadir EUA y liquidar lo que queda de patriotismo e intransigencia patriótica, porque ese es el verdadero objetivo obama-castrista del problema? El número pudiera sobrepasar el medio millón en lo que queda de tiranía constitucional obamista, si no al tiempo.

Este lance perverso concluirá cuando engullan todo lo que significaba el bastión del patriotismo cubano para imponer a gente tan baja, tan sin principios ni moral, que cambian “de palo pa' rumba” sin un mínimo de rubor: de esclavos del comunismo a neo-esclavos del Nuevo Orden Mundial con total voluntariedad de decisión, a fin de cuentas, son sino un ejército invasor de cobardes, de traidores a todo sin ninguna posibilidad de salvación como gente honorable. Aquí no cabe “le vendieron el alma al diablo”, no es posible cuando se nace sin alma.

Hay que justificar a “los niños de la frontera” a pesar de que yo no soy favorable a legalizar a quien no entre a este país como debe. Si se lo permiten al kubanoide, tan o más ilegal a ciertos efectos, a pesar de la ley procastrista que los protege...

Nadie debe señalar la defensa del centroamericano, que vive peor y en peligro comparado con estos barrigones rozagantes, convertidos en una novísima División del Norte procedente del Caribe, centauros cuyo objetivo es llegar a USA y arrasar con la moral que se ganó, desde hace más de medio siglo, la única y verdadera nacionalidad cubana representativa.

Colofón trágico de este sainete traidor, la invitación del Comando Sur del Ejército Americano a la tiranía para combatir a...casi seguro que a patriotas de cualquier país donde renazca peligrosamente la semilla del decoro, en especial Cuba.


Read more »

domingo, 10 de enero de 2016

LOS SUICIDAS IMPLACABLES DEL CARIBE

Por Andrés Pascual

No se me puede olvidar: en Cuba, cada vez que un presidente demócrata “agarraba”, sabíamos que el “gana’o se soltaba” contra Estados Unidos.

Las debilidades de esa gente cuando ganaban la Casa Blanca generaban un estado de triunfalismo neto en la tiranía y sus aliados, demostrado a través de lo que se conoció como “el enfrentamiento Este-Oeste”.

Y es que con los demócratas, los americanos dan idea de lo que es verdad, de pusilánimes, de entreguistas, de… sin embargo, por poco incisivos muchos, creíamos que era por muy cobardes sin detenernos en el detalle principal: el antiamericanismo comunista que cunde a ese partido y a sus patrocinadores, que son los elementos más ricos de este país.

Si Corea tiene al mundo preocupado por cuestiones de seguridad, es porque Obama está ahí; si mataron a 4 americanos en Bengazhi y aún no se dan las explicaciones debidas, es porque Obama está ahí; si el mundo está en crisis superior a 4 años atrás, es porque Obama está ahí; si las tensiones raciales y antirreligiosas van en espiral peligrosa e indetenible aquí, es porque Obama está ahí.

Pero, ¿Le preocupa lo que dije al inmigrante ilegal y a sus defensores? ¿Le preocupa a los gay y a las lesbianas? ¿Analizan la debilidad americana en relación con la peligrosa ebullición mundial los elementos que mencioné? ¿Les importa la imagen histórica del partido demócrata en EUA en la relación de fuerzas del mundo? ¿Les importa si este país está expuesto a peligros inminentes y definitivos? Nooooooooooooo… ¿Por qué? Porque son parte integral de la 5ta columna que busca destruir al país del Sueño para convertirlo en absoluta pesadilla y lo están logrando.

Todavía, no sé por qué, cuando ofrecen los números sobre el crimen en la ciudad, incluso en el estado y en la nación, evitan informar el elemento racial y el país de procedencia de los ejecutores, lo ayudaría a aliviar el asfixiante estado en que se encuentra el ciudadano de bien…  y, el que se queje con argumentos de “racismo”, que se porte bien y cree milicias para “pacificar y adecentar” a su gente en el gettho.

Cuando uno oye que “el asesino huyó en un auto…” sin explicar si fue un negro (pocas veces lo dicen desde que murió Tryvon), un anglo o un hispano, no se ayuda. Sobre esta base debería construirse el muro de contención, pero el oportunismo supera la intención por mejorar “la calidad de vida” en un país que no aguanta más.

Como en todo, es parte de la degenerada influencia mediática en problemas críticos y demoledores de la sociedad, para favorecer al ejército de comunistas que cunde al país.

Hasta que no blanqueen la información de relaciones amañadas, no se podrá. Lo peor es que la tendencia empeora. Personalmente llevo mis números, que tomo de la televisión y, lo prometo, voy a darlos a conocer al término del semestre. Como van, meten miedo por lo oscuros y tenebrosos.
El Dr Ben Carson, prestigioso neurocirujano de raza negra, director del Instituto de Neurocirugía Infantil del Hospital John Hopkins de Baltimore, llamó a los liberales blancos como “lo más racista posible allá afuera”, por los intentos de anular su comentario sobre el matrimonio gay, brindado a través de una entrevista radial.

Carson se convirtió en figura importante del conservadurismo porque, durante una intervención un Día de Desayuno Nacional de Oración en Febrero, enfrente del propio Obama, criticó sin contemplaciones la “más que errónea, nefasta política antiamericana” del califa”.

La “claque” universitaria de John Hopkins comparó con los “supremacistas blancos” al movimiento estudiantil “pro-vida” o antiaborto del alto centro docente… creo que no merece comentarios.


Porque el tipo a cargo es musulmán y por la decadencia general de la sociedad, supongo que la próxima batalla de los liberales sea por la aprobación de “la poligamia”, incluso el sexo con animales pudiera jugar y el entretenimiento con menores de edad como que va enseñando su silueta en la distancia… Aquí habrá de todo, solo se debe mantener el turno en la cola y…esperar.

Hay unos independentistas por la India, Tibet y otros lugares como Viet Nam, Europa inmigrante, Indonesia, Birmania o Tailandia que se meten candela frente a las casas de gobierno o en las calles, para exigir mejoras de los derechos religiosos y “boberías de esas”, se encienden de verdad y sin hablar tanto. A veces hacen guerrillas y “allá va eso”.

Inmolación o sacrificio a “lo bonzo” llaman a esta forma de protesta que todavía tiene mucha aceptación entre musulmanes, budistas…

El cubano que “escapa del hambre” tiene cierta influencia de los suicidas que mencioné antes, porque, cada vez que les ponen la manos arribas en cuanto país llegan y los apartan con amenazas de deportarlos, allá va la contra-amenaza de la huelga de hambre y del suicidio sin asistencia.


Y no digo que sea malo que se quiten la vida en Bahamas o en China, sino que a ninguno se le ocurra hacerlo en Cuba, frente al Comité Central.

Para todo existen diferencias: el pueblo cubano de hoy no tiene espíritu inmolativo, esa es la razón por la que no se levanta contra la tiranía; cree poco y mucho menos en la vida ultraterrena; prefiere la santería, que “resuelve al momento” con una foto, un mechón de pelos o un poco de semen, en algunos casos, con un hueso humano y no en Jesús, cuyo postulado exige esperar quién sabe cuánto y pasar el filtro del Juicio.

Un pueblo que no ve la solución con sacrificios, sino creído de que merece todo porque una idea trasnochada de “elegidos” lo decide sin riesgos, que puede cambiar de chaqueta porque una persona diga un par de mentiras arregladas por intereses ajenos a lo que se supone reclamen, no merece ni hacer historia al lado de quienes suicidarse es una muestra de valor. 

Read more »

NADA HA SIDO CASUAL

Por Andrés Pascual

Para camuflar a los comunistas, en EUA les llaman “activistas”, gente de “compromiso con causas nobles”.

Para poner de acuerdo a dos elementos reaccionarios, ENEMIGOS DE LA LIBERTAD Y DEL RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS de cualquier país, estrato y/o profesión, lo único que se necesita es la dosis abundante, mucho más que generosa, de antiamericanismo.

Ser anticomunista es un sello de garantía en el mundo de hoy, como que la filiación partidista está en desuso, porque mutó en varias fases o formas de agresión a la libertad y la soberanía de los pueblos después que se perdió la Guerra Fría, no hay algo que responda mejor al comunismo que un antiamericano.

Sin embargo, el neo-capitalismo trabaja con base comunista en la intención de dominar todo lo relativo a lo geo/político-económico, utilizando mecanismos de control social mediante recursos tecnológicos tan represores como novedosos.

La ofensiva contra el capitalismo, que a ciencia cierta nadie puede decir cuándo empezó, se vio acelerada con la promoción de la Administración Obama a la Presidencia del país.

El toque religioso, por medio de la simpatía militante pro islamismo del “ocupa” de la Casa Blanca, definió el peligro del ataque que, posiblemente, hayan considerado definitivo sus artífices.

Barak Obama ha resultado el “alma” de la traición, elemento que ha “unido” a las fuerzas reaccionarias contra América.

Todas las fuerzas negativas están perfectamente articuladas dentro del país, desde las llamadas minorías agresivas, cuya encomienda es contribuir a la destrucción de las garantías constitucionales, incluso convirtiéndolo en el teatro de una gigantesca guerra civil de nuevo tipo, que engrasa los motores en la violencia del odio revanchista negro, hasta la Media, el Gremio y la Academia, núcleo de mayor importancia en el lavado de cerebro, apoyados en el adoctrinamiento que inicia el aula desde primaria.

La Media, que promueve “un pensamiento” del ex-delincuente Malcolm X que reza “si no te preparas, te pueden hacer amar al opresor y condenar al oprimido”, ha resultado un demoledor “100” a favor del ex chulo al que Mahoma le “tocó el alma”.

Todo lo que lesione a Estados Unidos, lo que descomponga a Estados Unidos, lo que destruya a Estados Unidos vale, el objetivo es partirle el corazón como sociedad, desmoralizarlo, paso inicial de su destrucción económica para incapacitarlo como líder del llamado “mundo libre”.

Joaquín “el Chapo” Guzmán es uno de los principales soldados del ejército antiamericano por su capacidad para destruir la base moral del país; principal jefe del tráfico de drogas en el mundo.

Pese a ser un flagelo mundial, todo el armamento que confluye en el negocio de los narcóticos, tiene como diana el corazón de la sociedad americana.

Entonces a este delincuente, criminal con más de un millón de causas para electrocutarlo, lo “dejan escapar” en México de forma “cinematográfica” y lo recapturan, desplazando un comando militar, estilo cinematográfico también.

Hace poco se rumoró que la vida del criminal sería llevada al cine, incluso se mencionó a Leo DiCaprio para el papel de la lacra. Entonces The Rolling Stones publica que, Kate del Castillo, fue el enlace para que el comunista Sean Penn le hiciera una entrevista, “todo verbal”, al Chapo.

La actriz, que tiene casa aquí, que debe tener buena parte de su dinero a mejor recaudo aquí, en más de una oportunidad ha vomitado barbaridades contra el país que no solo denigra, sino que, al establecer relaciones con el Chapo Guzmán, ayuda a destruir, a pesar de la imploración que le hiciera al individuo para que “jugara al bueno”.

Al feo de Sean Penn nos acostubramos a verlo en cualquier cancha antiamericana del mundo, para suavizar su activismo visceral y traidor, metió dos dólares en Haití y se hizo un par de fotos con negros afectados por el terremoto, para que le otorgaran un título casi nobiliario de “soldado de causas humanitarias”.

La relación de Sean Penn y Kate del Castillo con el narcotráfico criminal antiamericano es parte de la política antiameticana, que tiene entre sus aliados a todos los grupos radicales agresivos contra Occidente.

A Sean Penn y a Kate del Castillo los deben tratar como a los soldados del Estado Islámico, por cierto, contra los que no actúan lo suficientemente justos o duros que merecen, porque no hay la mínima diferencia entre poner una bomba en un tren o lanzar un avión contra una torre y contribuir a proyectar leyendas medio positivas, de asesinos que enferman y matan a millones en todo el mundo. Papel asignado a estos elementos por consorcios antisociales, como los pulpos en español Univisión o Telemundo a ella, magnificando figuras negativas de la delincuencia internacional, estereotipándolos en hombres o mujeres hermosas, que, como “entran por los ojos” en poblaciones a propósito, desvían la atención del rosario de crímenes que tienen sobre sus hombros y de su responsabilidad en la degradación universal.

A estos dos soldados del antiamericanismo les debiera caer encima todo el peso de la ley, porque, considerando a Obama, los Rosenberg hicieron mucho menos y los electrocutaron.

La gente de alma libre y comportamiento soberano espera que a estos dos elementos del “showbussines” los siembren en la prisión y que al Chapo lo ejecuten; si no pueden, suelten al tipo y que ponga una tienda de heroína dentro de la Casa Blanca y otra en el Capitolio, que, a cierto efecto, sería igual.

La hija de Erik es un mal ejemplo para México, no trató de vivir un papel que hizo en una novela, sino que vive la esencia maligna y maldita del personaje por medio del odio ancestral, como el de los negros, pura revancha. En el caso de Penn, bueno, de esta alimaña...ya se sabe.



Read more »

ARTICULOS DESTACADOS POR EL LECTOR

Archivo del blog