viernes, 15 de julio de 2016

NO ESTÁN AQUÍ O ALLÁ POR OBRA Y GRACIA DE ALLAH

Por Andrés Pascual

Los titulares a lo largo y ancho del mundo occidental incluyen “horror, otra vez...”, reflejan miedo, pánico...y no es lo que se debe decir, porque, casi todo el mundo lo sabe (aparenta tabú), descubriría el más espantoso de todos los horrores: los líderes más importantes de TRES de los más fuertes países con participación directa en el NOM, de los más poderosos, son los únicos detrás de cada atentado que HACEN POSIBLES los grupos terroristas de la actualidad convulsionada, que los ejecutan porque la política de Obama siempre, la de Angela Merkel con intermitencia, más Hollande de vez en cuando, han creado las bases para el despertar del terrorismo jihadista, lo estimulan y...lo pagan.

Cuando Ángela Merkel declaró “a cualquier alemán que reaccione contra los musulmanes le caerá encima el peso de la ley...”, firmaba la entrega de Europa al EI moderno, porque contribuyó a llenar de asesinos cada país de la UE, después ha tratado de aliviar el impacto socio-político con declaraciones realistas contra esta invasión, trasvestida en “humanitaria emergente a refugiados de guerra”, tan a destiempo que parece una burla, porque no sirven para nada.

La Alemania receptora de “falsos refugiados”, que se los han impuesto a los pueblos de Europa como Hitler el nazismo, está al borde de una carnicería, porque las legiones de “ultras blancos” no se van a quedar con los brazos cruzados, mirando cómo los asesinan, entonces cada gobierno traidor, responsable por la islamización continental, va a tener dos dolores de cabeza cuando aquellos se organicen, y no sería raro ver a la Ciudad Luz como lo que representa en el nombre que la identifica: ardiendo como una antorcha.

Resulta que, a los pueblos de Europa, los han responsabilizado por los crímenes del colonianismo, tratan, desde hace más de 40 años, de crearles el complejo de culpa que han logrado con los americanos por el fantasma de Jim Crow y los crímenes del Klan; sin embargo, porque la sociedad europea sobrevive con la experiencia milenaria de ser origen y contraparte en la lucha contra todo lo que beneficie y/o perjudique a la Humanidad, es que, nadie lo dude, se encuentra sobre un barril de pólvora y no sé, cuando estalle, cómo podrán hacer para detener la masacre contra los musulmanes de todo tipo y contra sus aliados en los gobiernos. El salvaje atentado en Niza es un conductor tremendo para que se desencadene una matanza de proporciones incalculabes y sucederá.

En América está el más formidable apoyo y reconocimiento al jihadismo musulmán, posible porque un elemento radical de estos soldados del terror, por el reconocimiento equivocado de una parte del pueblo oportunista e interesado, más la contribución de mentalidades grises del poder mundial, consideran necesario liquidar la significación histórica de USA, para controlar al mundo y esclavizarlo, de acuerdo a la política de total sometimiento sin valores morales y una consecuencia evidente: víctima del mercado financiero-económico ampliado de una sola política: esclavismo comunista-capitalista de gran perfil.

El próximo golpe-sabotaje-atentado terrorista a América debe estar planeado desde la Casa Blanca, deben haber escogido a los autores, no se va a demorar mucho. Extraña coincidencia que a Europa la siga otro crimen en Norteamérica, que iguale o supere el ejecutado en el vecino allende el mar ¡QUÉ DIOS NOS AGARRE CONFESADOS!

Read more »

miércoles, 13 de julio de 2016

BLM, POLICÍAS ASESINADOS Y EL MAR DE LA CHINA

Por Andrés Pascual

El bombardeo noticioso sobre el odio racial en el país ha sido monstruoso, todas las cadenas liberales más FOX, que no es recuperadora, sino conservadora, o sea, como el GOP, medio liberal, llevan más de 4 días que no descansan.

En las comunistas CNN, MSNBC, NBC, ABC, CBS...o en el libelo The New York Times, parece que no hay intención de bajar de titulares “lo racial” y hoy volvieron al “affaire” Loretta...les conviene enfocarse en eso y evadir cosas peligrosas, que diré después, para la salud de Obama, que es la de Hilaria a fin de cuentas.

En el caso de la cadena de Murdoch, comentar tanto SOBRE BATALLAS PERDIDAS como que le cae “pesado” al estómago: señor, si no pueden botar a la negra de Injusticia, si no pueden botar a la jueza del Supremo, que se declaró abiertamente partidista y dejó olvidado en el cuarto el asomo de neutralidad exigida a través de la venda en los ojos de la dama con la balanza ¿A qué tanto barullo?

En este momento el mundo está encima de un pan de jabón mojado, cualquier punto de vista comentable es un arma de doble filo para lo que le queda a Obama, pero, sobre todo, para la perspectiva inútil de Hilaria en Noviembre.

Mire qué coincidencia, cada vez que sale una noticia de China o de Rusia, que afecte a Obama en cuanto a la obligación de asumir posiciones fuertes, de alto principio o carácter de liderazgo, y son diarias, crean algún acontecimiento que le permitirá a la media evadir la candela de la información sobre las relaciones de América con los asiáticos y los ex bolcheviques, porque así hay que ver esto, entonces mantienen desinformado al americano promedio de la agresion evidente a Estados Unidos, para que no se refleje en las elecciones, porque, de acuerdo a cómo está el mundo en relación con la pérdida del respeto, ni el país puede reasimilar un presidente demócrata concesivo, anémico y traidor, ni la fina y débil cuerda para equilibristas que soporta a la paz mundial tampoco.

Si Hilaria se impone en Noviembre, improbable, tendrían que ir a una Guerra con China y Rusia, que no se quedarían en provocaciones orales o en informar que están preparados para la guerra, sino que podrían efectuar una invasión a cualquier país limítrofe, a ver cómo reaccionaría la Señora Mentiras, después los asesinos de Tianamén le ordenarían al koreanito que le soltara el cohete a Hawai...o San Francisco.

El Tribunal Internacional de La Haya le ha dado la soberanía a Filipinas sobre el Sur del Mar de la China (foto nativos festejan el fallo favorable), incluso la Media “conservadora”, que lo trata como una derrota de los chinos, maneja el caos dejando fuera del diferendo a USA, al exponer que el país de Manny Pacquiao no tiene la fuerza para enfrentar al gigante en una guerra regional.

En primer lugar, la decisión coartó el espacio de influencia de China, un peligro para Filipinas y para toda una región que está encima de un barril de pólvora, porque una potencia que siempre ha luchado y tratado de imponer su presencia hegemónica, que vea interrumpido su sueño de conquistadores “old fashion”, no se quedará de brazos cruzados.

En segundo y más peligroso aún ¿A quién puede ocurrírsele dejar fuera de un diferendo de guerra en cualquier parte del Pacífico a América? ¿Quién puede imaginar que este país, que concluiría su hundimiento moral absoluto si asumiera una actitud neutral o indiferente, puede dejar sin apoyo de todo tipo a Filipinas? Sobre estas preguntas prepare su pronóstico de ganador en las elecciones de Noviembre ¿El mío? Ni de juego estará en la Casa Blanca Hilaria, ni de juego.



Read more »

martes, 12 de julio de 2016

"DE CADA CUAL SEGÚN SU CAPACIDAD; A CADA CUAL SEGÚN SU...", EL ESTIGMA

Por Andrés Pascual

Bush se refirió a “renovar nuestros valores en Dallas”, este hombre es un patriota como son los patriotas: piensa patriota, refleja patriota y vive como patriota. Por razones elementales no debe decir lo que yo: ni Obama ni ningún negro (LEYÓ BIEN, NEGRO, NO CONDOLEZZA NI CARSON NI SOWELL NI...MUCHÍSIMOS OTROS) puede ajustarse a “nuestros”, mucho menos a “valores”.

Primero que todo el “intríngulis”, la razón por la que mucha gente no digiere “lo político”, considerado desde finales del XVIII “un mal necesario”: como Obama en el 2008, Bernie Sanders pasó de decir horrores de Hilaria a convertirla en propuesta de más credibilidad, capacidad de liderazgo y honestidad que Reagan o que Washington, en el púlpito para declarar su hipocresía se leyó “MÁS FUERTES JUNTOS (O UNIDOS)”. lo político es necesario a la sociedad por dañinos que sean los malos políticos: es la forma de organizarla de acuerdo a reglas que nos hacen diferentes a los animales.

Pero el político deshonesto, ladrón, mentiroso y vividor es un lastre, gente sin escrúpulos ni condiciones para arreglar ni para crear algo positivo; este elemento, hostil a la comunidad, debe aplastársele retirándole el voto, incluso la posibilidad de optar por sillas que manchan con sus sucios traseros, como Obama, Bubba, Hilaria, Bernie, la Warren, Pelosi, Reid, los Kennedy, los millonarios que compran sus votos de forma subliminal, de manera que parezca diferente a las repúblicas bananeras pequeñas, porque USA es la mayor. Pero los que votan por estos elementos son público de 4ta, de menos valor de cambio y uso que los naturales de repúblicas bananeras (aunque hay unos cuantos millones procedentes de estos racimos) o de aldeas zulúes en África.

Europa, que partió el bate al ACEPTAR que se restableciera el califato moderno desde Turquía hasta Portugal, propiciado por una comunista de viejo-nuevo tipo, Angela Merkel, responsable de incitar la invasión de islamistas de toda laya; más los billonarios activos, vanguardia del NOM, mismos que saben que Hilaria NO PUEDE ESTAR en la CASA BLANCA después de Enero del 2017, so pena de que se declare la 3era Guerra Mundial por la continuación de la pérdida de liderazgo y respeto hacia este país, tan bajos que puede barrerse en los pisos de cualquier buró de mandatario del mundo. Esa Europa extenderá su angustia, sin desterñirse completamente, con un republicano en la Casa Blanca, que obligue a los beduínos, chinos, comunistas y antiamericanos de la 5ta columna a respetar, primero a América y después a ellos, un “recuperador” que los represente como debe quien encabece la mayor potencia mundial hasta...¡Quién sabe ni si todavía es tan potente?! Sin embargo, de parte de Europa queda adecentarse para provocar solidaridad.

El Dr Santiago Cárdenas, sagaz, inteligente y buen comentarista del inclaudicable Nuevo Acción, se refirió, edición de ayer, a la persecusión religiosa (en realidad de los feligreses católicos o de los curas valientes), sin embargo, considerando que en Cuba el culto sincrético, alma y corazón por la santería africana, es tenida por sus seguidores como religión, sin dudas la más practicada hasta que “prenda el islamismo”, pues es tiempo de que se establezcan diferencias, de que se delimite el territorio entre lo real religioso y lo embustero, porque de gente (hecha santo) está llena la Isla, mientras, la Iglesia Católica sirve como pantalla o “paño de lágrimas” para resolver esenciales mínimos de vida -cuando aprietan la inocua oferta a huérfanos sin familia “fuera”-, con la ayuda de Caritás o de otros equivocados, que no quieren entender el significado oportunistas-castristas en un juego que desarrollan en momentos críticos desde los 90's.

A no dudarlo, por las amenazas para el “quinquenio”, volverá el templo católico a recibir llenos de abarrote, como el que se produjo en Fenway en 1975 para ver el 7mo encuentro de la Serie Mundial.

Es lo característico de una sociedad atípica y anormal, en la que una negra, Jefa de Vigilancia de un CDR, comente por televisión “para el Norte”: “nos respetan en el mundo VIEJO, ganaremos la batalla de los apagones; muchacho ¿Crees que esto nos asusta después del Período Especial?”, pero nadie la siguió, a ver si tiene actualizado todo y el pasaje a mano, hasta reaparecer con un familiar en EUA por 8-10 meses, posible por su visa de 5 años ¿Quién sabe?

Los que hablan así responden a la situación como lo comenté, pero los “periodistas independientes” dejan en el aire la continuación (mejor persecusión), quizás porque no tienen chispa o porque se les paga un segmento, a ver cómo reaccionará mañana o dónde estará el proximo lunes la “compañera”, a fin de cuentas no sería sorpresivo, Miami está “cundío” de estos bichos peores que el caracol grande, que tanto persigue la antigua brigada del cancro cítrico, como para pensar diferente.

Bueno, “RAULI” le orientó a los muchachos “apretarse el cinto”, dijo que el incumplimiento en la entrega de petróleo desde Venezuela sacará chispas en la población, que la jornada laboral será a la mitad, sobre este punto se me antoja creer que retomaron la propuesta de un millón de “disponibles”, que no lo pusieron en práctica con rigor, pero, con media jornada tal vez ahorren como si 300,000 estuvieran “interruptos” (utilicé el lenguaje robolucionario, palabras que sustituyen sin trabajo, parado o desempleado, no sé, quizás le haga más llevadera la situación a las víctimas, aunque me parece que es lo mismo; peor, es de hipócritas sinverguenzas intentar confundir así).

La vice del libelo oficialista Granma (los 3 ó 4 del país lo son) alertó de que pudieran producirse protestas como la del Malecón en 1994, no fue una advertencia a la tiranía, sino la información a USA de que la horda tiene preparada la noria de despedida a Obama. Recuerde la entrelínea: pudiera desencadenarse otro éxodo, bonito adios a la dama birracial de terciopelo, que todo lo entregó en pro del anti-americanismo, pero, como todo, también quedaría en el legado del radical de la ex Casa Blanca semejante declaración de guerra que no tendrá respuesta. Obama ha hecho contra su país adoptivo mil veces más que Jimmy Carter.

El principal problema que tienen los kubanoides en la Isla es que el Socialismo se construyó, así que ni para esperanza sirve la palabra, es lo que hay, esa basura que ven y sufren es el estado de cosas, allá o en Venezuela, cuando se aplica crudo, mucho más que “retóricamente”: escasez que no es, sino sacrificio por la Robolución y por Fidel; es no hables lo que haga daño, que significa “mañana vamos a quemar toda la caña (si es que queda) del Sur de La Habana”, o vamos a conectar con Miami a ver si nos tiran dos fusiles y, como salgo pa' Ecuador a quejarme, me quejo en la Sierra del Rosario por una herida de bala de un miliciano h de p; es una petición al destierro, por el canal América Tevé, para que se mueva cielo y tierra y no me fusilen por haberme alzado (si es que los opositores pacíficos tienen lo que hace falta, van a mi casa, hablan con mi familia, la ayudan y hacen la petición por radio, televisión o en algúno de los muchos viajes al “exilio” de sus líderes) y es el llanto desde un lugar al que nadie los invitó, que culminará en Cuba al año y medio, porque les protegió los pies de la humedad el Ajuste infame, inmoral y desvergonzado...

Yo no soporto las quejas y lamentos, el llantén de los kubanoides, prefiero las de los venezolanos, que también se quejan, mientras llevan a un-a patriota herida por varios perdigonazos de los gorilas del chavismo a un centro asistencial sin medicinas ni asepsia.

Dicen que habrá rebajas de salarios en Cuba ¿Quedarán algunos que esperen que se cumpla -los que vinieron o están por venir, de parranda o definitivo por supuesto que no, ni los que tienen familia en la mayimbada-, aquella promesa editada en panfletos agitadores, materiales de estudio a nivel de Comités de Base o de Núcleos del Partido, heredada (copiada) del teoricismo improcedente del marxismo-leninismo, en que explicaban la evolución socio-económica del buen comunista a partir del cantinfleo seudo-intelectual-filosófico “de cada cual según su capacidad, a cada cual según su trabajo; de cada cual según su trabajo, a cada cual según sus necesidades”, que hacía soñar a muchos graduados universitarios con que habría una perspectiva futura de vida acorde con su nivel intelectual; es decir, mejor que los otros, en un lugar en que han experimentado la involución del desarrollo social del individuo, cuando una dentista ha debido protagonizar mejor que Catherine Denueve el argumento de Buñuel en Belle de Jour, porque se ha visto en la disyuntiva de entregarse por un miserable dólar a un viejo canadiense o no llevarle comida a un niño; o el ingeniero, a veces graduado en Europa del Este, que es empleado de un delincuente que vive aquí, cocinando en un paladar que le administra un hermano allá?

El kubanoide está estigmatizado por siempre jamás, no hay salida porque no la quieren, no la buscan...el problema es de ellos, les toca arreglarlo o morirse de pena y hambre, el PERÍODO ESPECIAL existe en Cuba desde 1962, pero se les olvida más rápido de lo que debe a una población sin horizonte, sin principios ni brujula político-social...


Read more »

lunes, 11 de julio de 2016

MAESTROS DEL TERROR

Por Andrés Pascual

A los efectos de morir asesinado, lo mismo da por la hoja de la gumía de un militante de ISIS, que por disparos de negros de Panteras, de cualquier otro “negro joven desarmado” que lo mate por un reloj, por un tiro que salga de una protesta “pacífica” del grupo terrorista a sueldo BLM, que por un pandillero hijo de La Raza...

Pero el terror es una mezcla de factores: traición (filosofía del partido demócrata contra la patria y republicano que lo emula por circunstancias electorales), intereses creados con base en la capacidad de imposición del grupo billonario o establishment, cuyo objetivo es sacrificar a AMÉRICA para dominar el mundo...

La política de recepción de medio-orientales, (entrada legal al país de “refugiados sirios” con toda la ayuda federal que necesiten) en detrimento de la ayuda a los veteranos, causa pánico entre estos héroes, es vergonzoso y preocupante conocer la cantidad de suicidios ante la maniobra para desprotejerlos de la Administración Obama-Soros; lo militar no cuenta a la hora cero, porque los ejércitos de este grupo del NOM son los negros, los musulmanes negros o blancos y los legales o ilegales, de Hispanoamérica o de cualquier otro lugar de interés, todos con base en el odio al blanco.

Casi desde la fundación de los EUA, Europa lo ha odiado por la incapacidad del vejestorio sombrío, por la falta de voluntad de competir contra el fenómeno nuevo en su momento, que se les adelantó en todo, tanto que, a pesar de la política de retroceso y destrucción que practica la reacción interna americana, todavía supera a los europeos por la clásica milla.

El antiamericanismo 5ta columnista ha resultado mucho más perverso y dañino que cualquier confrontación para América, mucho más que el Pacto de Varsovia, que la China de ayer o de hoy o que la Rusia controlada por Putin.

Yahoo amaneció con la pregunta ¿Son los agresores de la policía grupos militantes? De acuerdo al contubernio de estos desalmados criminales con la media y contra la policía, cuerpo que ha estado en el lugar que les exije el deber y el 99 % de las oportunidades se han visto obligados a matar por conductas sospechas en el evento delictivo o próximo a producirse, so pena de perder sus vida a manos de terroristas que no quieren reconocerlos, que, es bueno ratificarlo definitivamente, están apoyados y mantenidos por George Soros (foto), con toda la ayuda logística que haga falta, brindada por la Administración cubil de radicales extremistas de Obama, pues, sin dudas, estamos ante un monstruo informativo o de opinión, cuyo objetivo es protegerlos, inventar historias o incitar al progromo negro-blanco-hispano contra los ciudadanos de buena voluntad del país.

La Media es traidora, antiamericana, procomunista, projihadista, en fin, a favor de cualquier cosa que lacere o tienda a destruir las garantías que ofrece la Constitución, apoyando la desobediencia de esta o destruyéndola si pudieran.

Obama anduvo por Europa, en Polonia le informaron del éxito de la masacre contra policías en Dallas, no pudo contenerse (tal vez quería irse y lo utilizó como justificación) y partió rumbo a “casita”, el dolor que lo embargaba era tanto que decidió viajar al teatro de los asesinatos 4 días después, cuando la la hinchazón haya cedido.

El presidente birracial es un thug como cualquier negro, latino o kubanoide, pero es pícaro, lo acaba de demostrar al incluir en la “comitiva” de buena voluntad a favor de los negros a George W Bush, porque es del GOP, en muchos aspectos muy parecido a los demócratas y el ex presidente lo va a presentar en vivo y directo en la sociedad de “los hombres buenos de mejor voluntad”; Biden estará allí, pero ni pintará ni dará color, con esos ojos chiquitos de zorra reirá y aplaudirá a rabiar las acotaciones...de todo el mundo, ha sido su papel en esta tragedia de 8 largos y desvergonzados capítulos de duración.

Los atentados a policías y alguaciles han continuado, las protestas de BLM se han incrementado y ampliado a todo el país; Obama, que lleva 8 años diciendo que la unión, la fraternidad y la colaboración interracial están rotas, sin embargo, con pasmosa tranquilidad de embustero desprestigiado, de mentiroso y mentecato de bazar, que sabe que nadie le cree, pero es el presidente americano, señaló en Polonia, además de incitar e incrementar la confrontación con el tacto que requiere semejante problema (para no fallar), que “en USA no existía ninguna guerra racial, que no había división, que el país estaba unido...” para valorar la capacidad de antiamericano, de terrorista de este individuo, no hay que ir a Harvard y “cosecharse” como un buen alumno comunista, digo, creo yo...

El problema de los negros y de los hispanos es que saben que están guerra contra los blancos, que ni se han enterado ni se organizan, entonces no se andan con paños calientes; lo peor, creen que la pueden ganar e imponerse como esclavistas porque, hasta ahora, llevan ventaja y más, mucho más fondos para semejante campaña.



Read more »

ARTICULOS DESTACADOS POR EL LECTOR

Archivo del blog