sábado, 6 de abril de 2019

¡QUÉ TRISTES Y SÓLOS SE QUEDAN LOS MUERTOS!



Por Andrés Pascual

Juan Guaidó está más solo que los muertos de la rima de Bécquer, para hoy convocó a una concentración que, si no es agresiva, si no es capaz de convertirtse en tsunami que barra con todo físicamente y hablo de matar a quien ose enfrentarlos, de incendiar lo que encuentren a su paso, lo siento, pero lo dudo...

“NO PASARÁN” debiera ser el lema de la hermandad ONU-TIRANÍA DICTATORIAL CASTRISTA, ariete contra el ansia de libertad y soberanía de cualquier pueblo sometido por bestias al neoesclavismo capitalista “avanzado” o NOM. Adjunto debajo del libelo pinareño El Guerrillero:

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, dialogará hoy en La Habana con la presidenta de la Asamblea General de Naciones Unidas, María Fernanda Espinosa (foto ambos), quien realiza hasta mañana una visita oficial a la isla”.

El propio jefe de Estado anunció el encuentro en su cuenta de la red social Twitter y destacó que la funcionaria de la ONU cumple aquí un amplio programa de actividades”.

En la reunión, la primera presidenta latinoamericana de la Asamblea General y la cuarta mujer en ocupar el cargo reconoció a Cuba como un aliado imprescindible y estratégico para fortalecer el sistema multilateral”.

María Fernanda Espinosa, “ahí está el detalle”, es en la ONU y en el partido democomunista americano que deben buscar el apoyo que necesitan los venezolanos y en sus hermanos hispanos dentro y fuera de América y formar el ejército “humanitario” que desean.

Observe que la ONU tiene inscritos a 193 países y solo 54 apoyan a Guaidó, lo que es igual al 27.9 %...

Yo no sé si podrán o no, pero veo de muy mal gusto a Pompeo y a Pence diciendo que “deben liberar a Venezuela de Kuba”. PAR DE SEÑORONES, REYES DE LA PROMESA ¿A CUBA QUIÉN, DE QUIÉN Y CUÁNDO LA AYUDARÁN?

El grave problema para todo es que Castro es el símbolo, un asesino que produjo “la 1era Derrota del Imperialismo en América” y ningún país de este continente se puso al lado de la justicia, empezando por México, desde donde Lázaro Cárdenas prometió un ejército para enfrentar al gringo invasor.

Está en la Unión Europea, en el Vaticano y en la propia Hispanoamérica la presión contra “la ayuda militar americana”, problema en el que Trump nunca se debió meter totalmente; el colmo es que en talkshows y hasta en la calle están promoviendo la idea de que “el presidente pudiera repetir holgadamente en el 2020 si...libera a Venezuela”.

Y si Trump interviniera o no en Venezuela, los infieles hispanos que pueden votar lo harían contra él, desempolvando la famosa frase antiamericana, a mano siempre que les ha convenido y no veo por qué no comentarlo así hoy, “otra intromisión imperialista en Hispanoamérica”, cuestión de tiempo comenzar a escucharla promocionalmente.

Ni Venezuela está presa ni Trump podría ganar las elecciones si interviniera, en realidad el crédito habría que dárselo a que acaso estén esperando ese error para debutar la fuerza de defensa europea sin USA a que han hecho referencia más de una vez; yo no lo dudo, además, ni Europa ni el Vaticano ni el 95 % de Hispanoamérica han pedido nunca intervención militar, mucho menos los comunistas demócratas de Pelosi ni el Gop traidor de Flakes, Díaz Balart y la comparsa.



Read more »

miércoles, 3 de abril de 2019

¿POR ESCRIBIR ALGO? MEJOR APAGAR LA COMPUTADORA



Por Andrés Pascual

De Tania Díaz Castro en CUBANET:


Del material anterior extraje lo siguiente: “El octogenario jefe de la dictadura más vieja de este mundo, Raúl Castro Ruz, podría ver realizado su gran sueño antes de morir: quedarse con Cuba de forma definitiva. Toda para él, para su familión que tanto ama y para la familia de su difunto hermano. Podría  neutralizar al fin a los cubanos que tienen opiniones contrarias a las suyas y se quedaría con sus generales, sus coroneles y las masas ignorantes, comprometidas y confundidas”.

No es que uno “le vaya en contra” a todo lo que esta gente dice, aparte a que fue esposa de Guillermo Rivas Porta (tienen un hijo), como ella, periodista oficialista durante por lo menos 8 años de los primeros de la masacre, pero Guillermo (un gran amigo y patriota, q.e.p.d) fue apresado a finales de los 60's, condenado a una pena larga y resancionado a otra más larga en causa por los sucesos de La Cabaña en 1974 (incluyó a Ernesto y a Menoyo entre varios), que llaman el Watergate y no acabo de entender por qué.

Tania siguió, “disentió” después y tal vez esté clara como opositora, aunque no la conozco personalmente ni leo todo lo que escribe, sencillamente, como cualquier esquizofrénico por esa política rara y sospechosa “he oído voces”; pero se le van algunas cosas ¿Podría tener Raúl Castro otro sueño ajeno al que señaló?

Considerar otro sería darle crédito a Carlos Alberto, que una vez dijo para sus socios que “los ejércitos de cowboys que se lo dicen todo dentro de KUBA (por cierto, parece que lo abandonaron)”, o para el tercio táctico mandante de la INTERNACIONAL SOCIALISTA, que Raúl era pragmático, proposición que ratificaba la sorpresa del “2do Máximo Líder”, que “nunca supo que en KUBA la leche no la tomaba nadie ajeno a la Nomenklatura y sus ramales de cualquier nivel, incluyo Jefes de Policía, del Poder Popular, del PCC...a niveles de pueblo, de provincia y hasta de barrios (evité detenerme en niños o ancianos porque sería más de lo mismo).

El colmo es pretender llamar la atención sobre Venezuela promocionado que “Rusia podría desestabilizar a America”, en el orden de cosas oportunistas respecto a lo improbable, que sería “la invasión norteamericana de uno de nuestros hermanos”, olvidan hasta que Rusia no puede desestabilizar nada ya y que una vez existió la URSS, que SÍ podía y lo hizo con ayuda de ellos dándole la espalda a la lucha por la libertad de Cuba, entonces eran tan antiamericanos como hoy, pero pasaban camuflados “porsia...”.

Ningún venezolano cuestiona la inacción democomunista con respecto a “la intervención” que supuestamente desean (solo tibias referencias); si la gente de Nancy y de Schumer moviera cielo y tierra, a lo mejor lograrían algo, pero no, la culpa de la política soro-obamista sobre Trump es mejor que cuestionar al aliado natural, los hombres y mujeres (la mierda quise decir), del partido de los KENNEDY. Lo único que podría hacerse por Guaidó...

Jaime Bayly llegó tan lejos que aseguró que Trump tendría el voto mexicano “si cumpliera con Venezuela” ¡No me jodas! ¿Qué debe cumplir con parte de la gente que más odia a este país en el mundo?

Obama continuó la lección iniciada por Soros en Barcelona a Pedro Sánchez (foto reciente), sobre cómo terminar de hacer leña a España; dondequiera que se producen reuniones tendentes a expoliar la seguridad socio-política de los hombres, allá va el birracial con su encomienda trasvestida en “cambio climático”.

Biden tiene mejor defensa que el Almendares en el shortstop cuando jugaba Willy Miranda, así que habrá que comprar dos jabas “por si las moscas”; fíjate, salió una negra ampliamente gay de alcalde en Chicago ¿A que allí no importa si el ex-vice violó a 26 menores de edad? Ni en Nueva York ni en Los Angeles ni en Baltimore ni en Atlanta ni...sería un fenómeno que le haga daño “esa mierdita del jamoneo”.

Puerto Rico merece su independencia, territorio comunista a fin de cuentas pase lo que pase ¿Qué mejor regalo?.

Y suspendiendo "un poquito hoy y otro mañana" el llamado Título 3 de la inoperante HELMS-BURTON, Trump se dejó meter el pie (parece, no soy oráculo), por los españoles, por "el hijo de nadie" canadiense, por... No entiendo por qué no acaban de descabezarla, a fin de cuentas, para creer en esa ¿ley? los "granteados".


Read more »

EL 2do CONCIERTO DE JUANES por Miriam Leyva


Por Andrés Pascual

Los “super-patriotas de Miami, “gente de grants tomar (y comer)”, de ayer, de hoy y de mañana, se dieron a la tarea de mencionar a dos ó tres asistentes a la “ceremonia” de exorcismo que hizo Kerry en La Habana (NO OFICIAL); sin embargo, se cuidaron de no citar los nombres de Biscet ni de Elsa Morejón, porque pertenecen al baúl de la “reafirmación patriótica intransigente”, a mano cada vez que necesiten nombrar “verdaderos ejemplos de luchadores”, que, a fin de cuentas y como todos, “están allá adentro jugándosela”.

Pero olvidaron que a la tiranía no le gusta el “tapujo” y una de sus infiltradas, Miriam Leyva, se encargó de mencionarlos en el Nuevo Herald en una oda en prosa a Obama, a Kerry y a todo lo que le orientaron, más o menos como hizo el DOR cuando le sirvió al canal FOX News el video de Magda Montiel, declarándosele al mismísimo tirano, en una fructífera reunión de “intercambio de criterios de mutuo beneficio sobre emigración-inmigración” que incluyó a Menoyo:


Nadie quiere acordarse de Juanes ni de su compromiso por establecer puentes de amor y compresión entre cubanos, la gente le tiene más miedo que a Satanás preguntarle qué resultado alcanzó su concierto por la paz, ni de si contabiliza la influencia de Cucú Diamantes o de Olga Tañon, de Bosé o de él mismo en “el mejoramiento humano de la tiranía”; tanto Alzheimer a propósito ante ciertos asuntos, entre gente tan joven de los medios, es inaceptable, porque, “indocumentados, Hilaria, Obama, mexicanos salvan a EUA...” no lo sueltan ni para ir a defecar y a diario meten conferencias de “lo mismo con lo mismo” al extremo de que da asco.

Todo, aquello y lo de hoy, han sido tan controlado por el castro-obamismo que, ni de juego, le preguntan a los cachanchanes de ambos sexos, que apoyaron el protagónico del colombiano (como Ramón el Marinero), o al propio “descamisado de la camisa prieta”, si cree que su acción tuvo algún valor de acuerdo al objetivo que “se trazó”, aunque todo el mundo sabe que la Choza estuvo hasta el cuello en ese pantano, mucho más que la propia tiranía. Raro, Ramoncito se opuso a los selfies de Olga, lo mismo que la anti-martiana Martha Beatriz.

La Tañón grabó un video en La Habana y se tomó selfies con polícías soldados rasos que ni en el CDR han de conocerlos ¿Por qué? Para provocar, la portorra está en esa onda desde hace rato, en el programa de su socio Alexis lo dejó claro hace algunos años; sin embargo, yo no dudo que esta marimacha, porque no tiene un ripio de femeneidad, tenga separado su lechón para el 24 en Cuba en la figura de un negrón bien dotado o de una negrona “lenguilarga”.

Yo lo repito hasta el cansacio, “Trump acorta distancia con Clinton” ¿Aun con todo lo que se dice y maldice sobre corrupción de la Madam Hilaria, a lo único que se ha llegado es a acortar distancia? El GOP está bien preparado para la confrontación, no digo yo...Sin líderes del patio, verdaderos, patriotas, no puede derrotarse a los “hijos del comunismo mediático”, hablé de Sarah Palin o de Ted Cruz.

Un tipo me escribió: “Cruz no tiene en cuenta a Cuba”, yo le respondí “¿A quién le importa eso? ¡Se trata de USA imbécil, Cuba no existe, se está tratando de salvar a América!

Por experiencia: Leopoldo López tiene la vida en un hilo, lo sugirió Maduro con el plan de asesinato que planea en el nombre de otros, va y lo mata un preso común bajo promesa de libertad, después lo matan también y “a otra cosa mariposa”.

Opinión del cafre Juantorena sobre las relaciones obama-castristas: "Nunca hemos estado alejados de los Estados Unidos", aseguró Juantorena, de 64 años y que fue elegido hoy vicepresidente del ente rector del atletismo.

Ahora la opinión de “una bichita de origen cubano”, corresponsal de CNN desde 1997 en La Habana:

Patricia Vila, periodista de origen cubano radicada en Miami, no se sorprendió con el anunció de que Estados Unidos y Cuba abrirían embajadas en sus respectivas capitales. La reportera figura entre quienes se alegraron con la noticia, pero dice que para ella el hecho no es más que la conclusión de un camino que muchos años antes se inició y del cual fue testigo desde su posición de corresponsal de la CNN en La Habana a donde fue enviada por primera vez en 1994, a raíz de la llamada crisis de los balseros.
Desde hace siete años, personalidades del Gobierno de EEUU estaban viajando a Cuba para ir construyendo relaciones y establecer contactos”

Read more »

lunes, 1 de abril de 2019

MIEDO, PERDÓN Y PANCHO CÉSPEDES



Por Andrés Pascual

Cepillaron a un rapero...por algo sería; hasta Wade, que se encapuchó cuando lo de Trayvon llora la pérdida; el problema es que se han cometido más de otros 100 crimenes por negros encapuchados y "el estrella del Heat" no volvió a "hacerse visible" en ninguna forma:


Maduro a racionar la electricidad, en cuaquier momento pone la libreta, Juany sin inmunidad ¿Y? ¿Dónde está la gente? Todavía no sale un venezolano ni allá ni aquí (tampoco el kubanoide eterno ambas épocas), con el pulóver de Luis Posada Carriles. De ninguna forma es mi guerra Venezuela, ni el feudo...

Que no haya noticias sobre KUBA para la “media” que se ocupa de este menester (boqueando por el barrage venezolano bien remunerado), es peor que hacer dieta si le gusta, como a mi, la longaniza cruda; entonces allá va la intención ridícula de presentar a Díaz Canel comiendo (hace años fue un video de Bolechurre degustando toronjas en “Punto Cero”, que trajo una puta de uno de sus hijos) ¿Cómo y qué supone el público que coma uno de los dueños de la finca? ¿Cuál es la diferencia entre este tipango y el sultán de Brunei a efectos de posibilidades por su poder? ¡Por favor…!

https://www.diariolasamericas.com/america-latina/lujo-o-normalidad-una-supuesta-comida-casa-diaz-canel-incendia-las-redes-n4174662

James McGovern, HIJO DE SU PADRE Y CONGRESISTA DEMÓCRATA, de visita en La Habana para reconocer y apoyar a Díaz Canel, tal vez se sentó a la mesa con "el Richard Gere tropical", digo yo, en realidad fue a bramar contra... contra qué sino el embargo, que no existe desde hace rato por mucho que justifiquen lo contrario "los que cobran" para y por seguir engañando a todo el mundo.

El único objetivo de proponer a McCain por el carril republicano fue denigrar a Sarah, exponerla al escarnio; la conspiración la descubrieron (hicieron pública) los viejos Bushes (de mierda), que dijeron improperios impublicables de la extraordinaria patriota; incluso no la invitaron a las exequias del antiamericano trasvestido a la fuerza en héroe:


Todavía los hay (kubanoides históricos, al “new wave” le importa un pepino), que simpatizan o defienden a este par de viejos viciosos, a Dios gracias fuera de circulación para siempre; como al traidor en Vietnam (Nixon lo perdonó), a quien trataron de inventarle alguna acción heroica que se desmoronó cuando se supo que el Viet-Cong tuvo que importarle comunistas de Kastro para que, a galletazo limpio, se callara, una vez que hasta el Tío Ho corrió peligro de ser “camina’o” por el infiel.

El Jeralducho miamense, primer libelo-diario komunista de la ciudad, a la carga tratando de defender “al manoseador Joe Biden (foto)” por “un besito involuntario”, ¿Uno? El delincuente sexual a cargo de la vicepresidencia “etapa del birracial en el trono”, es experto en “toquetear”; depredador de “alto vuelo” como ni Harvey Weinstein.

Sin embargo, a Biden pudiera no sucederle nada (no aseguro, supongo con base en quiénes lo apoyan), porque ni la media ni las “pachangueras” de “#meToo” ni ninguna komunista antisocial encubierta en mantos promocionados como defensa de las mujeres de verdad, permitirán que caiga uno de sus baluartes antiamericano-antimujeres, digo, creo yo y NADIE MÁS QUE YO, pero "se mueve".

El peligro real es que llegue, porque hasta BERNIE TENDRÍA QUE CAMINAR DE ESPALDAS Y BIEN PEGADO A LA PAREDES DE LAS SALAS DEL CONGRESO Y QUE NI SUEÑE BAÑARSE EN EL MISMO BAÑO CON BIDEN “A LA HORA SEÑALADA” Y SE LE CAIGA UN JABÓN...

¿Qué el Jeralducho (entienda el Nuevo Herald), no protege a los suyos? ¿Por qué maneja con teclado de seda el titular sobre Andrés Manuel por el peligroso “bocadillo” komunista sobre perdones que ha hecho diana en el mundo terrorista islámico?: La obsesión de López Obrador con la historia no beneficia a México

Al komunismo no lo para nadie, demasiado poder político y financiero, pero no crea que hablo del académico, el que usaron para crear estados de terror y después (jugada maestra), sustituirlo con las fotografías de los nuevos líderes regionales como Che Guevara, Castro o Mandela, y los nuevos procedimientos “filosóficos” que encubren la realidad con palabras edulcoradas, aparentemente inofensivas como socialismo, liberalismo, izquierdismo o populismo.

En España es abierta la agresión a la nacionalidad; el apoyo a la fragmentación nacional por la separación de Barcelona, que nació con la queja y el llanto eterno contra Franco, se pudo observar en la agresión física a simpatizantes de VOX, el único partido verdaderamente patriota en la Península.

Los ataques y agresiones físicas persiguen imponer el terror e implantar el comunismo callejero (ganar la calle), obligando al ciudadano a abandonar el derecho a la libre expresión, por lo tanto a la libre elección del partido que desee como gobernante.

Ha sido común que los comunistas teman las verdades porque les impediría imponer sus mentiras, que incluyen promesas que nunca cumplirán.

Pancho Céspedes “se zumbó y se mandó”, el pajarraco llorón es komunista “abierto”, pero la culpa ha sido de los “Mkongos” miamenses que le abrieron las puertas sin “escanearlo”; este tipo ha tenido hasta un club en Miami y todavía ninguno de “sus orgullos”, congresista o senador, explica el porquélos intercambios” han sobrevivido dentro de MAKE AMERICA GREAT AGAIN.


Sin embargo, desde ángulos totalmente diferentes, en cuanto a lo que Pancholo escupió sobre La Huelga, no es que coincida con él, sino que lo he dicho mil veces antes de que el G-2 le ordenara pagar la estancia allá (deuda por siempre jamás), con algo más que el dinero con que cotiza...



Read more »

domingo, 31 de marzo de 2019

A GANDINGA LLENA...



Por Andrés Pascual

El “llavero” Giménez le entregó las de Miami a Fabiola, esposa de Juan Guaidó; mientras, Carollo en bronca por algo relativo al festival recreacional de “ayuda a Venezuela” ¡QUÉ MANERA DE REGAR DINERO EL EXILIO VENEZOLANO”, hasta Bayly saldrá rico en el negocio!

Debe ser religioso considerar una hipocresía de Nancy Pelosi (mucho peor, la palabra es obscena), decir que “quien sea antisemita es antiamericano”, incluso que persigan con acusaciones “de odio” al que dibuje en dependencias judías svásticas u otros mensajes contra esta gente y que permitan en el Congreso a Rashida, a Omar y a Alex...que escupen, promueven y tratan de imponer el antisemitismo (sharía) “sin ningún problema legal” ¿O si?.

A mano siempre, ¿Por qué a los judíos los presentan como “el pueblo que nunca tuvo miedo”, pero se cagan, literalmente hablando, cada vez que un negro como Farrakén abre la boca? ¿Cómo se puede comer lo anterior si lo convertimos en alimento?

Si los propios judíos no tienen ninguna preocupación, si las judías y judíos billonarios, o simplemente “ciudadanos” que eligen a los comunistas que los odian a la instancia política superior de América no les importa, pues debo entender que los principales antisemitas son ellos, por lo tanto, que sufran ellos; no es mi guerra (de hecho no tengo ninguna ya).

En más de 10 ocasiones he escrito que “las masacres” las preparan los democomunistas, que deben tener cómo hacerlas “bien hechas”; es necesario, de vida o muerte institucional, entender bien lo que dije y promover el conocimiento de la culpabilidad al efecto: DESDE QUE ESCALAN LA ISLAMIZACIÓN DE AMÉRICA CON REPRESENTACIÓN TERRORISTA CONGRESIONAL, LOS ATENTADOS SOLO LOS COMETEN “SUPREMACISTAS BLANCOS”, cualquiera que sea..

A cada rato sugiero que varios líderes “estomacales” de la nomenklatura castrista en “la oposición” ghandista, de borrón y cuenta nueva, están en bajo perfil; no para que me explique nadie razones, las supongo, sino para que no se olvide que ese grupo (el segundo, TOTALMENTE “bofiliano”), de gente buena algunos, malos otros y lo peor posible el resto (conocí el paño), lo creó Castro en la prisión alrededor de 1983, y estimuló “el crecimiento” cuando lo pusieron en libertad (a Boffil), en 1985, haciendo correr la bola “Ricardo te puede conseguir una visa pa'l nodte”, porque entraba y salía como Pedro por su casa de la antigua Sección de Intereses en La Habana...

Entonces a preparar la 11.40 y a Teté para que Ariel le enviara notas de la represión; después de que Boffil vino de Alemania, a “participarlo” en actividades relativas a la vigilancia del incumplimiento de los Derechos Humanos; el equipo mejoró, porque formaron uno, se enriqueció tanto (intelectual y políticamente), que Menoyo y Carlos Alberto aceptaron el contubernio “grupal” y viajaron a España, donde un criminal de la tiranía les dio clases muy sustanciosas sobre “la Nueva Emigración y sus relaciones con KASTRO”, si mal no recuerdo, fueron los años de Robaina, el Canciller del Salto (el que no salte es yanqui).

A los “opositores” los han condenado sus “patrocinadores” a un plan pijama raro, desleal, los sacaron de titulares “sin bulla” para introducir “la gallina de los huevos de oro”, principio y final de la ex tragedia cubana, porque nadie puede discutir que causa muy mala impresión observar a miles de castristas y ex-castristas pidiendo salvoconducto para llegar a América junto a los centroamericanos, o pidiendo y recibiendo dinero del Norte para carga y recarga de millones de celulares, contra el venezolano que vandaliza tiendas, roba...para llevarse algo a casa o se muere de hambre.

¡Apaga y vamos! tanto que desde Diario las Américas (segundo libelo de interés del comunismo miamense), han osado escribir: “Señor Pence, no juegue con el exilio venezolano de Miami”, cuando se supone que deban refertirse al pueblo que está allá; sin embargo, (nadie se ponga bravo y si se pone dos trabajos), la actitud perruna del “exilio kubanoide histórico” ¡JAMÁS CUESTIONÓ ASÍ A NINGÚN PRESIDENTE NI VICE REPUBLICANO, QUE SE HAN CANSADO DE JUGAR CON ELLOS!.

Muy sospechosa la presentación en canales de televisión miamense de delincuentes comunes kubanoides que reclaman violaciones de sus derechos en prisiones castristas, uno de ellos relató un incidente por una tortura que antes llamaban “los zapatos de Manacho”.

Lo peligroso no es que presenten el abuso histórico, hace 60 años que lo comenten; sino que lo hagan ahora, porque, parece, que tienen como objetivo “partir corazones” y justificar la proposición del grueso de este elemento que cunde esas caravanas como “perseguido político”; sin dudas, esos grupos invasores de traficantes de todo, de ladrones, de asesinos en su mayoría, las crearon los democomunistas americanos para que lo ejecuten Raúl Castro, Ortega, Maduro...

¿Qué espera Trump para bajar el tono de basura en los discursos? La frontera debió estar cerrada desde el 2017. El presidente no debió comprometerse en nada con Venezuela, país de esencia comunista histórica y tan oportunista como cualquier otro de Hispanoamérica, pregunte entre esta gente la opinión sobre Luis Posada Carriles, después niegue lo que propuse...

El odio a América supera la capacidad necesaria para ser útiles por su propia libertad solicitando la intervención americana; mejor ejemplo el propio Guaidó, que ha ratificado lo contrario y ayer vomitó que estaba sobre la mesa el uso de la fuerza, tal y como lo amaestran para sostener la precaria esperanza de un pueblo que, al carajo lo que piensen ¡MERECE LO QUE TIENE!.

Y no es igual la caravana de hondureños que la de kubanoides (foto con pasaportes), son los mismos; sino un peligro mortal para América, todos enviados por antiamericanos comunistas cuyo fin no es resolver nada humanitario, sino destruir lo que, humanamente, ha sido posible con mucho sudor e inteligencia en este país...

¿Cuántos agentes, agitadores, terroristas de academia o simpatizantes rabiosos, ha puesto la tiranía dictatorial castrista en caravanas, a la disposición de una opinión pública que rechaza todo lo que apeste a kubanoide?

Read more »

ARTICULOS DESTACADOS POR EL LECTOR

Archivo del blog