Al parecer el Partido Demócrata quiere sacar a Biden del juego

Por Redacción. El Partido Democrata está dando pistas que sugieren que de algún modo no desean la reelección del presidente Joe ...

Por Redacción.

El Partido Democrata está dando pistas que sugieren que de algún modo no desean la reelección del presidente Joe Biden en el 2024 e incluso, manejan la opción de sustituirlo antes de la fecha. 

El periodista y escritor Fernando Godo, explicó en su programa diario A Tranca Limpia, que si tenemos en cuenta los reportes de prensa que están saliendo sobre la salud de Biden, un tema tabú hasta hace unos días, podemos llevarnos una idea de que lo que parecía una sospecha puede ser una realidad concreta. 

Godo recuerda que la prensa convencional estadounidense está secuestrada por los  Demócratas y es financiada por los mismos grupos que subsidia a ese Partidos. Entonces, advierte, que en la mitad de su presidencia los medios comiencen a tocar el tema de salud de Biden resulta sospechoso. 

Según Godo, estos despachos se ven claramente manipulados porque hablan de la salud de Biden cómo óptima para este mandato, pero señalan a su edad como una posible limitación para una reelección. 
De igual manera, Godo se pregunta por qué se está hablando de la salud general y las pruebas médicas sobre condición física pero se sigue ocultando si ha sido sometido a una valoración psico cognitiva para asegurarnos de que está apto para dirigir los destinos de esta nación. 

El Partido Demócrata continúa teniendo un serio problema en cuanto a lideres y figuras que sean presindeciables. Despachos periodísticos como AP citado por Diario de Las Américas, señalan entre los posibles sucesores de Biden- en Caso de que sea retirado por cuestiones de salud- a la Vicepresidente Kamala Harris pero reconocen que su aptitud es cuestionable.

Godo, quién también es historiador y conferencista, apunta a qué dos posibles figuras que pudieran al menos aguántar un round en los debates las próximas elecciones presidenciales serían Gavin Newson, Gobernador de California y quizás, Pete Buttigieg, Secretario de Transporte de Biden. 

Newson ha estado muy activo últimamente en los medios de prensa atacando al Gobernador de Florida, Ron Desantis. Que la prensa lo esté favoreciendo de esta manera y al mismo tiempo  comienza a cuestionarse la baja popularidad de Biden y su avanzada edad puede ser un indicio que la opción de sacar al presidente puede estar sobre la Mesa. 

En el caso del ministro de Transporte, cumple el perfil de la agenda demócrata: Gay, de origen latino, casado con un hombre y ambos adoptaron un bebé por el cual hasta pidió licencia de maternidad, advierte Godo.

Otras figuras que se están manejando son las de Hillary Clinton, sacada del ostracismo cómo cadáver político y la de Michelle Obama. Las razones que nos llevan a pensarlo es simplemente porque esa prensa  que no es más que la maquinaria de propaganda demócrata, comienzan a darle no solo espacios de tiempo noticioso sino que las señalan cómo personajes que nos dicen grandes verdades políticas. 

Veremos qué sucede en el 2024. Cómo dice Fernando Godo, si las elecciones fueran limpias y se respetara la Constitución, ninguno de estos personajes tuviera chance de ganar a pesar del favoritismo de los medios y redes sociales. Pero eso solo es posible si las elecciones fueran honestas y se respetara la Constitución. Eso está por ver. 


 

Related

PORTADA 4920990299071557903

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -