SI, LA NOVIA COMPLICE DE EPSTEIN ESTUVO EN LA ONU BAJO ADMINISTRACION OBAMA
Por Carlos Carballido Aunque no de manera oficial, la novia y cómplice del pederasta declarado, Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell, tuvo ...
http://www.disidentedigital.com/2025/08/si-la-novia-complice-de-epstein-estuvo.html?m=0
Por Carlos Carballido
Aunque no de manera oficial, la novia y cómplice del pederasta declarado, Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell, tuvo proyección internacional en foros de la ONU bajo instancias el gobierno de Barack Hussein Obama
En 2013, participó en varios eventos de Naciones Unidas presentándose como fundadora de su ONG llamada TerraMar Project, una supuesta organización dedicada a la conservación de los océanos.
TerraMar incluso tuvo un stand en la sede de Naciones Unidas, y Maxwell llegó a hablar en paneles relacionados con el desarrollo sostenible, en particular con temas del Objetivo de Desarrollo Sostenible 14 (protección de los océanos).
Para la Administración Obama era muy importante lo relativo a la Ecología y esto dio via libre a Maxwell para alcanzar visibilidad internacional . Bajo ese paraguas igualmente transitaron por la ONU figuras como Leonardo Di Caprio y Al Gore que, junto a Maxwell, representaban intereses de la agenda verde, asesorados todos por la embajadora Samantha Power y Susan Rice, asesora de Seguridad Nacional.
Estos vínculos con foros de la ONU le dieron a Ghislaine una imagen de filántropa internacional, lo que le permitió acercarse a figuras del poder global, incluyendo diplomáticos, políticos y financieros.
TerraMar fue cerrada abruptamente en 2019, justo después de la detención de Epstein. Se supo posteriormente que era una organización fantasma sin nómina y sin metodología de trabajo por lo cual se cuestionó cómo la administración Obama lo permitió sin apenas investigar o… lo sabia?
De igual manera no hubo objeción para lanzarla en los circulos diplomáticos neoyorkinos donde está enclavada esa organización internacional.
Aunque la novia ( cómplice ) de Epstein no trabajó como representante oficial de EE. UU. para la ONU, su presencia en estos foros y su acceso a círculos diplomáticos formaron parte de su estrategia para ganar legitimidad y cubrir sus verdaderas actividades.
Algunos analistas y periodistas han sugerido que su involucramiento con causas globales y la ONU fue parte de una red de manipulación y captación de contactos, aunque esto no ha sido demostrado judicialmente.
Quizas el ascenso de Maxwell a foros de la ONU fue una patente de corso a cambio de no publicar a los presuntos politicos implicados en el esquema perverso que traían. Usualmente el Kompromat es eso: silencio, favoritismo a cambio de chantaje.
Es muy curioso y una manera de sostener la tesis anterior, que en 2008, el fiscal federal de Florida Alexander Acosta le dio a Epstein un acuerdo secreto que evitó que enfrentara cargos federales serios, a pesar del volumen de pruebas.
Acosta quien fue después del team Trump dijo años después que fue advertido de que Epstein “estaba vinculado a inteligencia” y que “era mejor dejarlo en paz”.
Al asumir Obama la presidencia 2009–2017), la inacción fue igual de evidente a pesar de múltiples denuncias y del creciente número de víctimas, el DOJ bajo Eric Holder (2009–2015) y Loretta Lynch (2015–2017) no reabrió el caso ni investigó el acuerdo de 2008.
En 2011, las víctimas de Epstein y Maxwell presentaron una demanda bajo la Crime Victims’ Rights Act (CVRA), alegando que el DOJ violó sus derechos al no notificarles el acuerdo.
Un juez federal (Kenneth Marra) determinó en 2019 que efectivamente el DOJ de Obama violó la ley al mantener el acuerdo en secreto.
Y aquí es donde hay que entender que esa lista, que tiene que existir a fuerza por simplemente metodología de inteligencia y espionaje, jamás verá la luz.
La novatada de Bondi como de Patel de creer que podían exhibirla fue solo eso: una novatada por la cual ahora son el hazme reír del pueblo americano y todo porque hay demasiado en juego, repito, tanto en demócratas como republicanos.
Y las víctimas infantiles y adolescentes?. Bien, gracias.