LAS CUCARACHAS NO PUEDEN SENTARSE

Uno de los detalles que tiene la tiranía como muestra de su "intransigencia" verdaderamente mafiosa, ha sido desconocer la parte...


Uno de los detalles que tiene la tiranía como muestra de su "intransigencia" verdaderamente mafiosa, ha sido desconocer la parte de población anti-castrocomunista ¿Por qué lo hacen? Para no abrir un frente de batalla más peligroso, para no escuchar las verdades que nadie ajeno pudiera decir, porque no soportarían discutir los derechos de quienes les caerían a "verdadazos" puros, porque su historia  ha sido crear cierta oposición, manejarla y servírsela al mundo como "títere del Imperialismo", porque el americano tiende a proteger a esa tiranía a través de cualquier partido en el poder y solo hay que mirar atrás y contar hasta 54.

Por Andrés Pascual (tomado de misceláneas de cuba)
Si conversan con la oposición tendrían que incluir al exilio, no a Cuba y la Emigración y estarían dando la impresión de que se les "fueron las piernas", con lo que pudiera írseles el poder también. Entonces invitan a Obama que, supongo, "le hace pucheros" por hablar sin esconderse con los Castro de cualquier cosa, siempre para mal del pueblo. Si hace lo que hace sin conversaciones oficiales de "tú a tú", ¿Qué saldría de una mesa en un banquete entre estas alimañas, ambas partes?
Uno de los rasgos inconfundibles de los comunistas es el terror, tan grande como el que imponen, quizás más, el que sienten, porque torturan tanto, roban tanto y matan tanto que no hay forma humana de condonarles la deuda socio-político-económica, a fin de cuentas, a los jefes militares argentinos que hicieron todo lo que pudieron para frenar la invasión comunista solapada (algunas cosas censurables, pero mucho menos que las que impone aún la tiranía castrista, por ejemplo y en menor grado que lo que hacen los leninistas cuando enganchan), los están sancionado por matar enemigos (que lo eran de verdad), pero no por robarse la propiedad privada del país ni por prohibir en televisión a Sandro ni las películas de Carlos Gardel ni el torneo apertura del campeonato de balompié profesional ni le impidieron a Maradona entrar y salir del país cuando quiso. Como en Chile, que hubo miles de "exiliados" que se fueron voluntariamente y conocí a uno que me lo contó en Cuba así: "no sé cómo puedes vivir aquí, me voy a Canadá" El tipo se llama o se llamaba Andrés y era músico.
Los tiempos han cambiado en la Isla y la filosofía castrista también, antes, cuando "la era mala" de verdad, al criminal I no se le podía ni sugerir conversaciones con los americanos sobre derechos humanos ni bajo promesas de respeto mutuo, eso era "cuestión de intransigencia ante asuntos de soberanía que no se discutían", además, parecía que ellos habían "inventado" esos derechos (para violarlos, claro).
Pero el II acaba de reincidir en la petición al califa de conversaciones "bajo estricto cumplimiento del respeto mutuo y de lo que quieran".
Allá hay tres posiciones políticas que esperan esas conversaciones con agrado: los disidentes oportunistas y los infiltrados las quieren.
Otra parte interesante del pueblo que espera "mucha comía" como única solución al problema también y la absolutamente apática, que no le interesa que hablen o que se maten, cuyo problema es  4 pesos como sea con el slogan "lo mío no es la política" y, "si se pone malo ed dao, salid pad nodte".
Pero el segundón "emplazó" al radical pocas horas después de que asesinaron a Payá y Obama, que hizo algunas declaraciones "para tapar la letra", como hace siempre que emite una declaración bien tibiecita contra la tiranía, con seguridad que les va a aplicar otra medida que los beneficie como castigo "por portarse mal" y yo no dudo que busquen una vía para parar el "abuso" en Cuba con la mesa de negociaciones como principal opción, a fin de cuentas, ¿A qué se exponen? Lo del voto hispano no , más bien ayuda, porque, con excepción del exilio verdadero, el resto es castro-comunista y la porción de venezolanos y sus anexos, que quieren nuestro poder aunque lo encubran hablando basura en algunos programas de radio y televisión, de anticastristas no tienen ni la A.
Los dos extranjeros que detuvieron en Cuba por el crimen de Payá tienen que andar con pie de plomo, no vaya a ser que los acusen de la muerte de Lenin porque le suministraron las balas envenenadas a Fania Kaplan.
Al "Galleguito" le deben estar sacando el hígado no porque manejó ese carro, sino por las declaraciones que ha hecho el PP durante los últimos dos meses sobre los abusos de la dictadura, con el sueco debe estar ocurriendo lo mismo.
Ellos saben que mataron a Payá con lujo de detalles, a esta hora, sin embargo, deben estar convencidos de que les matan a la familia en Europa y a ellos mismos si se les ocurre hablar "con sus madres" la verdad, que no es la primera y una vez el propio Castro dijo que "la mano de la robolución era larga", yo agregaría que peluda y apestosa…
En este ambiente, cuando no pueden esconderse porque hay 4 muertos opositores en muy breve y sospechoso tiempo, le proponen conversar sobre democracia, derechos humanos… a quien ellos saben que no hay que hacerlo, porque "un par de muertos" no son suficientes para que Obama "se ponga bravo y corte por lo sano", a fin de cuentas, ¿Quién ha visto que se ayude a tumbar a mariscales del propio campo? Están al conversar sobre… reanudación de relaciones plenas, eso es lo que quiere la Raza, o, ¿Acaso la avanzada de Cristina, de Plasencia… es por gusto?

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -