PELOTA VIEJA...

Por Andrés Pascual ¿Señales del Cielo? Bueno, yo no digo na', pero Pancho soltó dos palomas en el Vaticano y una gaviota y un cue...



Por Andrés Pascual

¿Señales del Cielo? Bueno, yo no digo na', pero Pancho soltó dos palomas en el Vaticano y una gaviota y un cuervo las desplumaron antes de que levantaran vuelo; entiendo que este Papa es peor de lo que he creído, que ha sido bastante ¡Qué yunta del mal, diabólica, con el califa...! En breve redactarán en Roma el nuevo capítulo contra la FE, contra la sociedad y contra la paz mundial ¡Ah! No olvide que la fumata no fue blanca, acaso la primera señal.

Treinta y cuatro parejas homosexuales se casaron en la entrega de los Grammys y el alcalde Tomás Regalado le entregó las llaves de la ciudad a Javier Ceriani; supongo que nadie tenga el mínimo interés en recibir esa basura desprestigiada después del “evento” y que todos cuantos la han recibido sepan que en Miami no cabe más mierda; antes que al argentino se la regalaron al fallecido José Sulaimán... porque ¿Qué ha hecho Ceriani por Miami ni, mucho menos, Sulaimán?

Voy a decir algo interesante, como me lo contó alguien que estuvo presente durante la ceremonia de la entrega de la llave a Sulaimán: Omar Claro estuvo en funciones de presentador en aquella actividad, debido a una responsabilidad que, según me dijeron, disfruta en el recinto con respecto a Deportes. Si es así, el padrino es Regalado por intermedio de su hijo... de esa forma creen que van a engañar a quienes no creen en ellos con respecto a la libertad de Cuba, ni porque sea el hijo de Tomás, ex preso ya fallecido.

La tiranía pretende “frisar” las cuentas de bancos que tengan relación con AL QAEDA, quiere decir que existe un dinero “protegido” del terrorismo en la Isla; o sea, han estado lavando ese dinero por quién sabe cuánto, menos los americanos, esos lo conocen desde el primer momento; pero, como se trata de los Castro...

Todo parece indicar que están preparando un exitazo “afro” para los premios de lo que llaman “la Academia”, como se sabe, dominados por “liberales”, muchos de ellos judíos: el filme 12 YEARS SLAVE, candidato a casi todas las estatuillas importantes, pudiera barrer con los records de películas como Lo que el Viento se Llevó ¿Cosas de los tiempos? posiblemente, pero, si el mexicano Eugenio Derbez se lleva lo mejor como película extranjera, tampoco se sorprenda, que en el discurso del Estado de la Unión, el tipango engavetará el verdadero estado del país, dejando fuera de tratamiento lo que realmente importa, para enfocarse en sus dos joyas como “gestión”: el Obamacare y la Reforma Migratoria... a fin de cuentas, el 95 % de su miserable popularidad y apoyo.

En España, el magazine digital Jot Downs le puso por título en portada a un material sobre el Rey y la Constitución, ÉL TE PUEDE VIOLAR; aunque lo tratan como una broma o como un juego de palabras de contrasentido; porque después afirman que es posible por las violaciones del monarca a la Constitución, el asuntico no es de juego.

Vuelva al título de este material, así le responden en Cuba a quien pretenda justificar algo o buscar soluciones con argumentos inefectivos, por lo general anticuados: ¡ESO ES PELOTA VIEJA!

El reclamo a la OEA por la presencia de Insulza en La Habana bajo auspicios e invitación de la tiranía, a efectos de la celebración de la cumbre de la CELAC y basado en cartas o resoluciones de “cuando la bomba”, son mucho más que una ridiculez; pero, si quien sugiere violaciones de “acuerdos” y cartas inoperantes e inefectivas, digamos de cuando botaron a Che Guevara de Punta del Este, es un candidato a integrar “el gobierno fantasma” de La Habana en transición, “una mentalidad casi de comunidá” llamado Carlos A Montaner, entonces hay que revisar el Quijote, a ver si Cervantes utilizó el calificativo justo para quien “caiga” en tamaña debilidad.

A veces me pregunto ¿Por qué la he “cogido” así con Carlos? Pero no tengo otra alternativa, porque escribe libros, imparte clases, es una presencia importante en esa rama trasvestida del comunismo que es el “socialismo estilo europeo”, pero a mi no se me puede arriconar ni con “DEGREES” ni con dinero ni con nada, a mi modo de ver, es sino otro camaleón.


El mundo de hoy, como nunca, está en manos de tiranías dictatoriales mucho más peligrosas que aquellas militares de derecha con las que quieren asustarnos... mucho más sólidas, porque las ampara el llamado voto democrático, especie de Línea Maginot para contener medidas en su contra, mucho más resistentes que la verdadera de Francia ante Hitler, porque, “figúrate, fue elegido por el pueblo en sufragio libre y universal”.

Yo no sé usted, pero, en mi caso, si me viera obligado a escoger, prefiero a una dictadura military derechista, SON MÁS BLANDAS, DE HECHO NO QUEDA UNA Y LA CASTRISTA, TAN MILITAR COMO LA QUE MÁS, ESTÁ "VIVA Y EN JUEGO".
 
Comunistas son todas las que, desde hace rato, se apoderan de los pueblos en la región con apoyo total de organismos como la OEA o la ONU. Incluso apadrinadas y defendidas por la “nueva mentalidad” que también se apropió del poder en Estados Unidos y el caso Honduras, el apoyo al castrismo y el constante envío de mensajes de “acercamiento” al “podridismo chavista”, además del decreto anticonstitucional y antiamericano, son pruebas demoledoras. La Administración Obama y las “hotheads” del partido demócrata también son comunistas.

Con todo esto a mano, es una pérdida de tiempo leer a Montaner sin proposiciones efectivas, diciendo lo que todo el mundo sabe sin hacer una denuncia decente y soberana, que es lo que cuenta, que intente abortar la conspiración continental, no contra la democracia, sino contra la libertad y la soberanía individual.

Para hacer creíble al “progre” Carlos, se impone que desacredite a Yoani en las mentalidades como las de él mismo en el área y en Europa, que abandone la tesis del pacifismo extremo y el apoyo a sus mesías de pacotilla y que promueva que la única lucha efectiva en Cuba es la Rebelión, que reconozca públicamente a Luis Posada Carriles como al símbolo de la rebeldía nacional moderna, único modelo a seguir no solo por los cubanos, sino por quien necesite derrumbar las tiranías criminales de estos tiempos, instaladas en sus países o en peligro de ser sometidos.

Su prosa, su incisión política, sus recursos útiles en elocuencia a otros menesteres vacíos y oportunistas, son necesarios en otro nivel de exigencia, aunque la Internacional Socialista se moleste, digo, si es que verdaderamente le duele Cuba.

La reunión de la Celac en La Habana es otra muestra de la protección y el reconocimiento oficial de la tiranía por los regímenes del área, comunistas todos, a través del más visceral antiamericanismo, que no es nuevo para nadie, una vez que Castro presidió a los No Alineados y ha formado parte de comisiones defensoras de los Derechos Humanos de la ONU violándolos; ENTONCES SE IMPONE que Carlos Alberto analice estas cuestiones como debe y las trate con realismo efectivo de acuerdo a conductas y hechos inobjetables, porque llamar cínicos o hipócritas a ese bando de delincuentes no es suficiente. Los riesgos existen para correrlos, en el caso cubano, ya no quedan alternativas.  Cualquier otra cosa es PELOTA VIEJA.








Related

TIRANÍAS 7638509300212124116

Publicar un comentario

  1. Así es como la prensa,Hollywood y los medios de comunicación masivo ayudan a idiotizar a un pueblo con su propaganda ,dos palomas desplumadas por gaviota y cuervo -no muy importante -pero la interpretan los comejaibas a su manera,otros pájaros en Mayami le entregan llaves de la ciudad que ya pertenece a los CCastros y pandilla .La democracia es manipulada por la izquierda a la perfección .
    Montaner busca un hueco en la futura sociedad cubana .

    ResponderEliminar

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -