MESSI, "ARCADO, DISMINUIDO Y CON UN BALÓN DE ORO REGALADO"

Por Andrés Pascual He estado leyendo sobre la derrota argentina en internet, sin embargo, nadie comenta sobre lo que hace falta: MESSI...


Por Andrés Pascual

He estado leyendo sobre la derrota argentina en internet, sin embargo, nadie comenta sobre lo que hace falta: MESSI NO PUDO GANAR SU TERCER INTENTO MUNDIALISTA, por lo que se va alejando del Olimpo que incluye a dioses que han ayudado a su país a ganar por lo menos una.

El jugador es una maravilla que no influye sobre sus compañeros, porque, aparentemente, echarse encima el papel de líder no se aviene con su personalidad tímida, capaz de hacer magia balompédica en el terreno, pero que no le satisface el jolgorio debido a su brillantez.

En cada una de las 3 copas que ha jugado, su falta de iniciativa, su habilidad para auto-opacarse en el momento crucial, ha hecho trizas la capacidad creadora de Argentina, porque, después de Leo el abismo.

Y al abismo cayeron contra Alemania, verdad que apretado, 0-1; pero, a los efectos de derrota, lo mismo da por un gol que por 150: ningún lugar es bueno para clubes tradicionalmente dominantes más allá que el primero, por lo que considerarse satisfecho como fanático porque “cayeron por la mínima”, es un consuelo viejo y ridículo para aplacar egos.

Messi volvió con lo de “las arcadas”, con los vómitos, que tienen preocupado a medio mundo, pero que el propio jugador las ha descartado porque “me sucede a menudo”.

Hoy falló tiros fáciles, casi frente a la puerta y en buen ángulo para convertir, que en España eran goles, sobre todo de zurda, y uno de cabeza que no logro dirigir el balón con la maestría y la puntería que acostumbra.

No fue un buen partido por muchos fallos en los pases, por la poca puntería, por la poca creación, de ninguna magia y, como siempre, con el arbitraje “so-so”.

Quizás haya sido un éxito en lo artístico y en lo económico, no lo pongo en duda, pero, en lo deportivo, este mundial puede inscribirse entre los peores de la historia del evento. Por lo general provocó más vómitos ver a Messi achicarse, disminurse como capitán en la final, que los propios que sufre.

Al 10 del Barcelona le regalaron el BALÓN DE ORO de la Copa, dicen que por 4 MVP en juegos, lo que no es acceptable, porque el premio lo otorga un Comité Técnico y hubo otros con desempeño superior para merecerlo.

Definitivamente, este argentino con el 10 en la camisa no cumple como para aprobar el nivel de grandeza de Pelé o de Maradona.




Related

messi 2330177067807722843

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -