POR MENOS EJECUTARON A LOS ROSENBERGS

Por Andrés Pascual Imperdonable: estoy cansado de leer opiniones de anti-obamistas americanos en comentarios a actividades de la pandil...

Por Andrés Pascual

Imperdonable: estoy cansado de leer opiniones de anti-obamistas americanos en comentarios a actividades de la pandilla, las dejan en FB; por lo general, no utilizan las palabras exactas, sino otras, desenfocadas y peligrosas para calificar las atrocidades políticas de la Administración y su “personal” en el poder; por tal nivel de desconocimiento, o por exceso de decencia inútil, tienen “el perro metío en el tabaco”, por ejemplo: JOHN KERRY IS A CLOWN, quiso decir “payaso”, cuando el calificativo que le ajusta es traidor, antiamericano, comunista o, lo mejor: HIJO'E PUTA 100 %.

Le cortaron la cabeza al segundo, posiblemente al tercero, al cuarto, al... vamos a reconocernos en la derrota, en primer lugar ¿Qué le importa a Obama que se la arranquen al país? En segundo, con tantos elementos que lo acusan sobre la mesa ¿Por qué no sucede nada legal que lo procese, más que para “impeachment” por ineficaz, por alta traición, por contribución a crímenes contra los EUA?

Cuando Julius y Ethel Rosenberg (foto) fueron procesados y ejecutados como espías de la Unión Soviética, capaces de entregarle secretos atómicos, Estados Unidos no quedaba desprotegido, sino obligado a compartir lo que había DESEQUILIBRADO LA FUERZA MILITAR a su favor desde las bombas en Hiroshima y Nagasaki.

Más peligroso que el delito de Julius y Ethel, Obama ha debilitado al país moral y materialmente, no hay liderazgo americano porque sea cobarde o pusilánime el tipo, ni porque vacacione tanto con dinero del contribuyente, sino por traidor, por antiamericano, porque crea grupos y tendencias con su actitud, o porque ayuda y estimula a todas las fuerzas reaccionarias de una u otra forma por lo mismo.

Este falso americano ha hecho en 6 años más contra AMÉRICA que aquel matrimonio que entregó el secreto del Proyecto Manhattan y fueron ajusticiados sin paños calientes ¿Qué sucede que todo el mundo la ve pasar por el medio del home y nadie le tira? Aunque, repito una vez más, son la Media y el “pueblo combatiente de nueva edición” quienes tienen el 60 % de la culpa de lo que pasa y de lo que está por venir.

TODAVÍA HAY UN MARINE A MERCED DEL ODIO RACIAL MEXICANO y el tipo ni “pa'llá voa mirá”, tampoco ha dicho media palabra sobre la incursión, dentro de territorio americano, de un helicóptero de guerra de Peña Nieto que disparó contra la Guardia Fronteriza; solo falta que Raúl ataque la guarnición americana en Guantánamo y “la recupere para el país territorio libre de América”; al estilo de aquel en Texas que le permitió a Antonio López de Santa Ana matar a todos los americanos que defendían EL ALAMO.

Otra de Santa Ana: una vez creó un juego de azar para entretenerse con jóvenes americanos cautivos, consistía en echar un grano de frijol blanco en un saco de negros y revolverlos, quien sacara el blanco salvaba la vida... todos fueron fusilados.

Al “PUERCO JOE” lo convocan los castrocomunistas para lograr el apoyo que sea en su política anticubana y antiamericana, o los “parlamentarios centroamericanos”, incluso el pueblo de “sus países hermanos”, para que intervenga en asuntos de ilegales, es decir, en políticas contra el país:

http://www.diariolasamericas.com/locales/parlamentarias-hondurenas-reunen-congresista-joe-garcia-crisis-humanitaria.html

Más de 18 millones de (ciudadanos) no tienen trabajos a tiempo completo, pero estos traidores cabildean, incluyo a los otros legisladores como Ileana, Mario o los senadores Rubio y Menéndez, para una amnistía a 5 de ilegales, dudosa por la oposición de los negros a compartir beneficios paternalistas o welfare, pero, al fin y al cabo, hacen presión

En Grandes Ligas, si un grupo de jugadores no acordaron con ningún club como agentes libres a tiempo, por lo general se concentran en un estadio para mantenerse en forma y permitir que los scouts los sigan en el desarrollo del entrenamiento extendido. A eso se le llama perder vigencia de estrella o “dislocarse” en la petición salarial. Le sucedió a Kendri Morales: de 14 millones por un año que le ofrecía un club, debió conformarse con 7 tres meses después de “rotas las hostilidades”.

En Miami existe un grupo castrocomunista que fue poderoso por sus relaciones con el partido demócrata, incluso con la FNCA, se movía o mueve con dinero del castrismo, su caudillo visible durante años fue el artemiseño Francisco Aruca, su líder espiritual el polaco Max Lesnick; por lo general, se esconden tras el ofensivo Agenda Martiana (lo de ofensivo por el nombre del Apóstol), por lo demás...ahora explico.

Dese hace rato Max Lesnick o Andrés Gómez prestan sus feas y repulsivas caras como símbolos representativos de Agenda, no así John Cabañas, que ha contribuido con Joe García hasta con sus pantalones, aunque, aparentemente, la tiranía no lo quiere retratado en periódicos ni en programas de televisión, ellos sabrán.

Pero han pasado cosas, de pronto la disidencia pacífica asalta el mercado y se convierte en una fuerza infinitamente más importante para Obama y para la tiranía que sus “viejos luchadores” de Miami, por lo que, sencillamente, los han tira'o a mierda, que lo son sin que los tiren.

Como aquel pelotero que perdió valor de mercado, este grupúsculo, que incluye al homosexual Inmundo García y a Elena Freyre, convocan a un tour por las calles de Miami a fin de solicitar la libertad de los terroristas que quedan presos.

Hace poco, militantes de Hamas se concentraron frente al monumento al Holocausto y en otras direcciones de Biscayne Boulevard para pedir la muerte del Estado de Israel, hablaron de asesinar, lo gritaron y lo elevaron en pancartas ante la televisión.

¿Qué debe hacer el patriota miamense ante esta “patá de ahoga'o” de Max Laesnick y compañía, que seguro incluirá negros revanchistas castro-obamistas en la avanzada?

Supongo que lo mejor pudiera ser confrontarlos, chocar con ellos “infight”, por lo que una cadena, un bate de beisbol, una buena manguera serían bienvenidas y, si hay juicio, asumir la responsabilidad con espíritu patriótico, a fin de cuentas, representan a terroristas confesos contra este país.

Ah, me dijo una “viajera” que las restricciones aduanales no tuvieron efecto en ella, que “el cuartico estaba igualito...”

Una del “show business”: la cantante Rihanna está de vacaciones por el Mediterráneo en su costoso yate, como excentricidad rara y controversial, contrató a la mejor manicurista del mundo para que “le haga las uñas”, el viaje de la experta costó 10,000 dólares entre vuelo en primera y otras nimiedades, aparte a lo que le cobró por el trabajo, sin embargo ¿Qué objetivo tiene arreglarse las manos a ese precio, si, cada vez que graba un video o camina por cualquier calle del mundo, lo hace casi “encuera”, provocando que nadie se fije ni en sus uñas ni en sus ojos?





Related

traicion 8857630787186131718

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -