LA MODA DELINCUENTE DEL"SUE"; HAY NEGLIGENCIAS PROVOCADAS

Por Andrés Pascual Yo no acuso a todo el mundo, pero, los accidentes de trabajo que involucran “a latinos” son sospechosos, tengo se...

Por Andrés Pascual

Yo no acuso a todo el mundo, pero, los accidentes de trabajo que involucran “a latinos” son sospechosos, tengo serias dudas sobre la responsabilidad absoluta del empleador en algunos casos; porque sé bien que, A VECES, se producen por negligencia, sin embargo, otras los provocan los empleados “lesionados” para ganar la demanda, del Diario las América:


Deseche los muertos, quizás no sean culpables, sino el centro de trabajo por incumplimiento de normas de seguridad...puede ser; también que el empleado, que bajaba las escaleras húmedas desde el almacén a la cocina con una caja de plátanos sobre los hombros, lo hiciera y requetehiciera sin exigir normas seguras (el elevador), porque, una caída bien calculada, una clínica especializada y un mejor abogado por accidentes que “chapurrea” 3 palabras en mal español como gancho, se pueden convertir en 50,000 dólares ó más para el accidentado, “LIMPIOS DE POLVO Y PAJA” después de pagarle al “letrado”. 

Un mes en collera, camina erguido, que no te vean haciendo fuerza ni nada sospechoso que “puedan utilizar en tu contra”. Entre los “HOMBRES NUEVOS”, esta forma fácil y peligrosa de “acumulación originaria” para desperdiciarla en Cuba ha sido, más que una moda, un vicio delincuente.

Ah, pero, a veces, calculan mal, la caída es completamente horizontal y un peldaño golpea la nuca... Lo que conté lo conocí y por lo menos 15 similares. El individuo es hondureño legal...conocí de otros que se provocaron quemadas con aceite hirviendo en el pecho, en un brazo... lo único que debían hacer era tirar un empanizado sobre la freidora sin bajarlo cuidadosamente a la grasa hirviendo; después de la quemada, al médico, a “hacer papeles” in sito” y a llamar al picapleitos la mañana siguiente, por lo general, siempre dispuestos a “luchar” casos como estos; sobre todo, si quien le mataba el hambre con un trabajo de 15 por hora cuando el mínimo es 7 más el overtime que deseara, tiene “billetes.

La queja “SE ME VENDIÓ EL ABOGADO” desapareció en Miami, lo que hace este rosario de desverguenza más sospechoso aún; como siempre digo o escribo, entredicho, sin las 3 famosos fuentes que exige la prensa comunista de aquí, sucursal de sus matrices en La Habana, o el radio ídem, sino con la ayuda definitiva que me resultan 30 años de ejercitar el análisis del comportamiento del cubano de hoy allá, o de ese individuo y su entorno de hermanos latinos aquí, SI LA TIRANÍA, A TRAVÉS DE SUS SECUACES “DE ULTRAMAR” NO TIENE ALGÚN TENTÁCULO EN ESTE DELITO, ME CAMBIO EL NOMBRE.

Conozco a tres “hombres nuevos” que han cobrado “sues” por accidentes para vacilarlos en Cuba, en tres meses estaban “arranca'os”.


No es que uno tenga animadversión contra estos elementos, es decir, contra “los hermanos latinos”, sino que, como las pruebas son demoledoras en su contra, como que es un descaro lo que hacen en sectores gastronómicos, en el sector de seguros, del crédito, de la salud... afectando a quienes no practicamos ese “deporte”...pues, HERMANOS MÍOS ni de juego, ninguno, de ningún lugar.

Related

hombres nievopa 7178015248227337787

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -