RÉQUIEM POR EL SISTEMA

Por Andrés Pascual HAY BARULLO, la Comay dice “bochinche”, por la victoria de Obama en el caso “mailsgate” de Hilaria, porque gana...



Por Andrés Pascual

HAY BARULLO, la Comay dice “bochinche”, por la victoria de Obama en el caso “mailsgate” de Hilaria, porque ganaron; a pesar del interrogatorio durísimo de Comey por congresistas (en especial Gowdy) a pesar del Dpto de Estado, que “maneja otra posibilidad” para la gradería, no sé de qué, GANARON.

Los demócratas se llevaron el gato al agua, como hizo Ted Kennedy con la chica que ahogó en 1969, o como hizo el otro “de la familia sita en Camelot” en 1976, que le desbarató el cráneo a una joven con un palo de golf y se vino a mencionar otra vez hace algunos años.

Esta gente son ganadores, no les importan ni sus madres, pero son ganadores, recuerde como decía el fallecido dueño de los Yankees Steinbrenner (socio comercial del tirano): “el nombre del juego es ganar”, ni por aparentar la decencia, que pocos tienen y solo sirve para desfigurar la actitud de comemierda, ni por exceso de honestidad, mucho menos por mantener lo moral, contra estos bandidos la guerra tiene que llevarse a su terreno y utilizar todas las armas, pero voy a decirle algo, QUIENES APOYAN A LOS DEMÓCRATAS, QUIENES SEAN DEMÓCRATAS, NO VALEN UN MEDIO, TODOS LOS QUE ESTÉN EN LA LISTA, COMO SE LLAMEN.

Regresó el partido de Jefferson a su vieja y repetida táctica de desviar la atención de acontecimientos graves a otros que, tal vez lo sean, pero tal vez los preparen ellos mismos con el objetivo que señalé: dos negros muertos, uno filmado por su “arrimá”, que hace más sospechoso el incidente y allá va la media, que conoce mejor que nosotros que a Hilaria debieran electrocutarla el jueves a las 6, tres horas más tarde que a Lola. La negra que filmó la muerte del “compañero” debe haber tenido esa encomienda, mucho odio y un cheque por cobrar ¡qui lo sai?

Yo concedo, ganaron, pero me preparo para ajustar cuentas en Febrero, muevo cielo y tierra y le hago las vidas yogurt a cuanto implicado haya, no solo en el caso de la corrupta Hilaria, sino en el estado de la salud del país; empezando por Obama y Jarret, todo lo sucio del mundo que se pueda y, si es preciso una guerra civil, aceptar la provocación que hacen desde Noviembre del 2008, no con dos negros muertos, sino con los que hagan falta, porque es lo que está tratando de desencadenar Obama.

El koreanito volvió a amenazar y los negros muertos no le permitieron espacio, pero “su presidente” habló, habló de ellos, nunca sobre un blanco o blanca asesinados.

Hoy volvieron al camino los mussos de ISIS, 20 muertos, poca difusión, porque la policía mató a los dos negros de la fábula...yo puedo entenderlo todo, pero Zoé Valdés dijo lo último y lo mejor en música: “Bangladesh...” ¿Nadie es esta ciudad? son hombres comunes y corrientes, ¿Tiene que ser aquí o en Europa para que ganen visibilidad y promoción mundial? ¡Qué bonito! Por eso hay ISIS, Fidel Castro, comunistas, socialistas...detrás de cada “fallo político” de este tipo, un asesino, con un rosario de mentiras y proposiciones como anzuelo, aguarda para sacar a los equivocados a patadas e imponer tiranías dictatoriales, siempre ha sido así... el olvido, en asuntos de confrontación socio-política, se paga caro y el único perjudicado, cuando pase el tiempo, será otra vez y para siempre el pueblo.

En Dallas se dio banquete contra los policías un “sniper” (a la derecha en la foto), los cazó en una molotera contra el Orden Público; mire, si usted quiere dejarse engañar, es su problema, pero todo está preparado milimétricamente por grupos de intereses detrás de los negros y de los hispanos, los dirigen desde la CASA BLANCA y el Ministerio de Justicia y ejecutan los soldados del Panteras Negras, BLACK LIVES MATTER y LA RAZA, no dude de que militantes o simpatizantes de la tiranía y del madurismo estén reclutados para cometer esos crímenes, hay que estar alerta.

En España, el periódico El Confidencial sacando cuentas, porcentajes... de cuán racista son los blancos, o los policías blancos americanos, se les olvida siempre que el cuerpo tiene negros y negros víctimas, peor aún, se les queda fuera de la computadora que los racistas son los negros y los hispanos y lo saben, porque tienen corresponsales, pero son tan antiamericanos como los negros y desarían que América desapareciera como quisiera cualquier negro; está bien, es tablas la bronca, eso quisiera yo de Europa, que se la trague el mar como a la Atlántida. LOS ESPAÑOLES SON COMUNISTAS REACCIONARIOS, COMO LOS FRANCESES...

Este país requiere unión con urgencia, pero no de blancos y negros, sino de blancos y blancos y declarar terreno de nadie cada pulgada de tierra de cada campo o ciudad y tirar a matar, no hay alternativas, no las quieren los enemigos de América, empezando por Soros y su colaborador Barack Obama.

El sistema de leyes se rompió, es la selva y se trata con animales, se requiere otro comportamiento, mucho valor, sagacidad y las armas, QUE NO SE LE VAYA A OCURRIR ENTREGARLAS, mire para la calle para que se convenza.

Related

SNIPER 8665204264913453604

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -