Agentes del FBI callaron para dejar de investigar los viajes a Las Vegas del Shooter Paddock, el efectivo vinculado a las camas calientes del terrorismo

Traducido de THE TRUTH Los viajes y las finanzas de Stephen Paddock tienen lazos definitivos con puntos calientes relacionados con el t...


Traducido de THE TRUTH

Los viajes y las finanzas de Stephen Paddock tienen lazos definitivos con puntos calientes relacionados con el terrorismo en todo el mundo, de acuerdo con varias fuentes federales de aplicación de la ley.

Su novia, Marilou Danley, también. Viaja con un pasaporte australiano, frecuenta Filipinas y tiene familia en Dubai, ha viajado allí. (podría estar allí ahora).

Paddock ha viajado a estos lugares con Danley. Pero ha estado en otros lugares muy relacionados con el terrorismo, incluido Jordania, según una fuente del Departamento de Estado.

El FBI coloca a Paddock en Dubai como reciente en junio de 2016, con Danley.

El Departamento de Estado dijo que el FBI está al tanto de los viajes de Paddock al Medio Oriente, que están "documentados en una serie de bases de datos" no disponibles para el público.

Sin embargo, el FBI interpreta a Paddock como un monje franciscano.

La investigación del FBI sobre tales pistas está muerta, de acuerdo con fuentes federales de aplicación de la ley. Parece que el FBI ha hecho una investigación sobre Paddock, o pretendiendo investigarlo, y quiere hacer una reverencia en torno a la investigación del tiroteo en LAS Vegas.

¿Sin motivo? No hay problema.

La DEA recibe fondos de bancos extraterritoriales que implican al tipo, según fuentes federales. Los agentes lo saben porque el número de teléfono celular de Paddock salió a la superficie durante un intercambio telefónico federal.

Algunas de esas transacciones han sido señaladas por los bancos y el gobierno federal. Los agentes de la DEA identificaron un alto número de Informes de Actividades Sospechosas (SAR) federales, vinculados a las transacciones bancarias de Paddock. Paddock puede haber mantenido al menos una cuenta bancaria en el exterior.

Independientemente de todas estas pistas jugosas que vale la pena seguir para señalar el motivo de la masacre de Las Vegas, el FBI ya no las persigue esto. Eso ha frustrado a muchos agentes que están filtrando algunas gemas aquí y allá a fuentes confiables.

Los agentes federales colocan a Paddock en los siguientes focos vinculados al terror:

Filipinas. Dubai, Emiratos Arabes Unidos, Jordania en 2015 aproximadamente,
y otros lugares que aún no conocemos

Y Danley está a cargo de Paddock. Las fuentes no pudieron confirmar a Danley en Jordania porque viaja con un pasaporte australiano y usa varios nombres de alias.

Danley en Dubai, 2016 con Paddock trabajando la cámara.

Entonces, ¿qué hace el FBI con esta Intel?

El agente especial del FBI de Las Vegas a cargo, Aaron Rouse, ha puesto una serie de vallas publicitarias en Nevada pidiendo al público que llame a un número de teléfono gratuito. Las vallas publicitarias llevan el mensaje: "Ver algo; Di algo."

A menos que ese 'algo' se relacione con las camas calientes del terror internacional como Filipinas, Dubai o Jordania.

Los agentes del FBI saben que Stephen Paddock viajó a Medio Oriente, Filipinas y ahora Jordan, según el Departamento de Estado, son solo los lugares que conocemos. Hay muchos más que ELLOS conocen.

¿Estaba Paddock posiblemente en una cantidad de listas de vigilancia de terrorismo? Eso parece más que probable dado su historial bancario y de viajes.

Pero, ¿por qué los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley no lo han revelado? ¿Cuál es el final del juego para ocultar esa información?

¿Cómo puede ser esto? Considera lo siguiente.

Verdadero Pundit publicó una historia el 24 de octubre con audio de un oficial de la unidad SWAT que admitió que los oficiales habían disparado un arma después de haber abierto una brecha en la habitación del hotel de Paddock en Mandalay Bay.

El alguacil del condado de Clark, Joseph Lombardo, durante semanas, junto con funcionarios del FBI, afirmaron que no se efectuaron disparos y Paddock se suicidó. El lunes, Lombardo admitió que el Metro de Las Vegas disparó un arma después de entrar a la habitación de Paddock, esencialmente respaldando la historia de True Pundit.

Lombardo cambió de rumbo una semana después de que True Pundit, el 24 de octubre, publicara audio del SWAT del Metro de Las Vegas. El audio proporcionó una alimentación cruda y escalofriante del SWAT del Metro y los oficiales confirmados se involucraron en disparos después de violar la suite del tirador de Las Vegas Stephen Paddock, contradiciendo directamente las afirmaciones del FBI y la policía de que Paddock se suicidó.

¿En qué más han mentido?

Elige tu opción

Related

PADDOCK 3415689310993556744

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -