Periodista acusa a Jesse Jackson y a John Singleton de acoso sexual

Por Joshua Rhett Miller Una periodista de The Root, dice que el reverendo Jesse Jackson la acosó sexualmente después de un discurso, afi...

Por Joshua Rhett Miller

Una periodista de The Root, dice que el reverendo Jesse Jackson la acosó sexualmente después de un discurso, afirmó que la agarró del muslo antes de decir: "¡Me gusta todo eso!".

Danielle Young, una escritora y productora de The Root, detalló su experiencia con Jackson en un post de 2.000 palabras publicado el lunes, alegando que Jackson la tocó de manera inapropiada, mientras tomaba una foto con él después de un discurso de apertura de la "leyenda viviente" en una Compañía de medios "muy popular".

"Caminé hacia Jackson, sonriendo, y él me devolvió la sonrisa", escribió Young. "Sus ojos escanearon todo mi cuerpo. De repente, me sentí desnuda en mi suéter y jeans, al alcance de su mano, Jackson extendió una y me agarró por el muslo, diciendo: "¡Me gusta todo eso!" Y apretó fuertemente".

El toque inesperado, dijo Young, la dejó "conmocionada, por decir lo menos" e incómoda en una habitación llena de colegas. Entonces comenzó a reír, dijo.

"Y continué riendo mientras él se me acercaba más, miraba mi cuerpo, sonreía y me decía que solo estaba bromeando", continuó Young. "Todo el tiempo, mi compañero de trabajo tomó fotos".

La publicación de Young incluyó siete fotos de ella con Jackson, incluida una en la que el brazo derecho de Jackson está alrededor de su cuello, mientras que su brazo izquierdo abraza el brazo de Young sobre su cuerpo.

Tanto Young como Jackson están sonriendo en cinco de las fotos. En otra, Young, que dijo estar "visiblemente incómoda" en ese momento, apunta directamente a la cámara, "preguntando [a Jackson] si podemos tomar la fotografía", según su publicación.

"Cuando finalmente pude alejarme del reverendo, me sentí defraudada". "Admiré a este hombre que marchó junto al reverendo Martin Luther King Jr. que representó nuestra capacidad de superación, un hombre que en realidad es ... solo un hombre".

Después de contactar a una ex colega, Young dijo que se dio cuenta de que su opinión sobre la situación no era única.

"Recuerdo que era inapropiado con todas las mujeres", dijo, recordando la opinión de la compañera de trabajo. "Y también recuerdo que me dijiste que hizo algo más contigo. Y luego nos deshicimos de la mierda y se la atribuimos por ser un viejo sucio ".

Young dijo que nunca quiso presentar acusación de acoso sexual porque era "un apretón del muslo", apenas un "blip en el radar de nadie", incluido el suyo.

"El agarre firme de Jackson ni siquiera está a la altura de lo que han sufrido las víctimas de Harvey Weinstein y otros; sin embargo, me sentí incómoda y tuve que tragarme el nudo en la garganta, cuando estaba junto al líder de los derechos civiles", escribió Young.

"... mi silencio le dio permiso a Jackson para seguir agarrando el próximo par de muslos gruesos que le gustaran. Espero que mi voz haga lo contrario ".

Young también acusó al director John Singleton de ser inapropiado con ella en el Festival de Cine Negro de Estados Unidos en junio.

Después de entrevistar a Singleton y al elenco de su nuevo programa, Young dijo que el director más conocido por "Boyz n the Hood" la agarró de la muñeca y tiró de ella hacia él mientras decía: "Trae esa jugosidad por aquí".

Singleton entonces se inclinó hacia adelante y besó a Young en la mejilla.

"Dije, 'Oh, oh, está bien', y me puse de pie, avergonzada porque todos estaba en la habitación", dijo Young. "Mayormente, nadie reaccionó, aparte de unos pocos segundos de risa. Algunas personas le pidieron una foto a Singleton, yo no".

Luego, Young se tomó una selfie con Singleton y la publicó en Instagram, con una leyenda: "Oooh, voy a agarrarme de ti".

Rompió esta selfie mientras me agarraba de la cintura y me decía: "oooh, voy a agarrarte fuerte".

Otra mujer que trabajaba en el festival, confirmó la sospecha de Young con respecto a la atención sexual no deseada.

"Le dijo: 'Sí, niña, he oído que le gustan las chicas grandes'", "... La admisión de la mujer fue tan pedestre, estaba convencida de que simplemente estaba reaccionando de la misma manera que muchas mujeres ante la atención sexual no deseada; ella lo ignoró. Traté de ignorarlo, pero me sentí rara".

En una declaración a The Root, Jackson dijo: "...aunque no lo recuerdo, lamento profunda y sinceramente cualquier dolor que la Srta. Young pueda haber experimentado".

Singleton no devolvió las solicitudes de comentarios de The Root y The Post.

Young, mientras tanto, dijo que ya no se culpa a sí misma por la "atención sexual no deseada" que recibió.

"No es mi culpa si un hombre quiere convertir un entorno profesional en un patio de juegos de flirteo, acaparamiento y conversación sexual", escribió Young. "No pedí la atención solo por existir".

Related

john singleton acusa 7873287725254389176

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -