MIEDO, PERDÓN Y PANCHO CÉSPEDES

Por Andrés Pascual Cepillaron a un rapero...por algo sería; hasta Wade, que se encapuchó cuando lo de Trayvon llora la pérdida; el...



Por Andrés Pascual

Cepillaron a un rapero...por algo sería; hasta Wade, que se encapuchó cuando lo de Trayvon llora la pérdida; el problema es que se han cometido más de otros 100 crimenes por negros encapuchados y "el estrella del Heat" no volvió a "hacerse visible" en ninguna forma:


Maduro a racionar la electricidad, en cuaquier momento pone la libreta, Juany sin inmunidad ¿Y? ¿Dónde está la gente? Todavía no sale un venezolano ni allá ni aquí (tampoco el kubanoide eterno ambas épocas), con el pulóver de Luis Posada Carriles. De ninguna forma es mi guerra Venezuela, ni el feudo...

Que no haya noticias sobre KUBA para la “media” que se ocupa de este menester (boqueando por el barrage venezolano bien remunerado), es peor que hacer dieta si le gusta, como a mi, la longaniza cruda; entonces allá va la intención ridícula de presentar a Díaz Canel comiendo (hace años fue un video de Bolechurre degustando toronjas en “Punto Cero”, que trajo una puta de uno de sus hijos) ¿Cómo y qué supone el público que coma uno de los dueños de la finca? ¿Cuál es la diferencia entre este tipango y el sultán de Brunei a efectos de posibilidades por su poder? ¡Por favor…!

https://www.diariolasamericas.com/america-latina/lujo-o-normalidad-una-supuesta-comida-casa-diaz-canel-incendia-las-redes-n4174662

James McGovern, HIJO DE SU PADRE Y CONGRESISTA DEMÓCRATA, de visita en La Habana para reconocer y apoyar a Díaz Canel, tal vez se sentó a la mesa con "el Richard Gere tropical", digo yo, en realidad fue a bramar contra... contra qué sino el embargo, que no existe desde hace rato por mucho que justifiquen lo contrario "los que cobran" para y por seguir engañando a todo el mundo.

El único objetivo de proponer a McCain por el carril republicano fue denigrar a Sarah, exponerla al escarnio; la conspiración la descubrieron (hicieron pública) los viejos Bushes (de mierda), que dijeron improperios impublicables de la extraordinaria patriota; incluso no la invitaron a las exequias del antiamericano trasvestido a la fuerza en héroe:


Todavía los hay (kubanoides históricos, al “new wave” le importa un pepino), que simpatizan o defienden a este par de viejos viciosos, a Dios gracias fuera de circulación para siempre; como al traidor en Vietnam (Nixon lo perdonó), a quien trataron de inventarle alguna acción heroica que se desmoronó cuando se supo que el Viet-Cong tuvo que importarle comunistas de Kastro para que, a galletazo limpio, se callara, una vez que hasta el Tío Ho corrió peligro de ser “camina’o” por el infiel.

El Jeralducho miamense, primer libelo-diario komunista de la ciudad, a la carga tratando de defender “al manoseador Joe Biden (foto)” por “un besito involuntario”, ¿Uno? El delincuente sexual a cargo de la vicepresidencia “etapa del birracial en el trono”, es experto en “toquetear”; depredador de “alto vuelo” como ni Harvey Weinstein.

Sin embargo, a Biden pudiera no sucederle nada (no aseguro, supongo con base en quiénes lo apoyan), porque ni la media ni las “pachangueras” de “#meToo” ni ninguna komunista antisocial encubierta en mantos promocionados como defensa de las mujeres de verdad, permitirán que caiga uno de sus baluartes antiamericano-antimujeres, digo, creo yo y NADIE MÁS QUE YO, pero "se mueve".

El peligro real es que llegue, porque hasta BERNIE TENDRÍA QUE CAMINAR DE ESPALDAS Y BIEN PEGADO A LA PAREDES DE LAS SALAS DEL CONGRESO Y QUE NI SUEÑE BAÑARSE EN EL MISMO BAÑO CON BIDEN “A LA HORA SEÑALADA” Y SE LE CAIGA UN JABÓN...

¿Qué el Jeralducho (entienda el Nuevo Herald), no protege a los suyos? ¿Por qué maneja con teclado de seda el titular sobre Andrés Manuel por el peligroso “bocadillo” komunista sobre perdones que ha hecho diana en el mundo terrorista islámico?: La obsesión de López Obrador con la historia no beneficia a México

Al komunismo no lo para nadie, demasiado poder político y financiero, pero no crea que hablo del académico, el que usaron para crear estados de terror y después (jugada maestra), sustituirlo con las fotografías de los nuevos líderes regionales como Che Guevara, Castro o Mandela, y los nuevos procedimientos “filosóficos” que encubren la realidad con palabras edulcoradas, aparentemente inofensivas como socialismo, liberalismo, izquierdismo o populismo.

En España es abierta la agresión a la nacionalidad; el apoyo a la fragmentación nacional por la separación de Barcelona, que nació con la queja y el llanto eterno contra Franco, se pudo observar en la agresión física a simpatizantes de VOX, el único partido verdaderamente patriota en la Península.

Los ataques y agresiones físicas persiguen imponer el terror e implantar el comunismo callejero (ganar la calle), obligando al ciudadano a abandonar el derecho a la libre expresión, por lo tanto a la libre elección del partido que desee como gobernante.

Ha sido común que los comunistas teman las verdades porque les impediría imponer sus mentiras, que incluyen promesas que nunca cumplirán.

Pancho Céspedes “se zumbó y se mandó”, el pajarraco llorón es komunista “abierto”, pero la culpa ha sido de los “Mkongos” miamenses que le abrieron las puertas sin “escanearlo”; este tipo ha tenido hasta un club en Miami y todavía ninguno de “sus orgullos”, congresista o senador, explica el porquélos intercambios” han sobrevivido dentro de MAKE AMERICA GREAT AGAIN.


Sin embargo, desde ángulos totalmente diferentes, en cuanto a lo que Pancholo escupió sobre La Huelga, no es que coincida con él, sino que lo he dicho mil veces antes de que el G-2 le ordenara pagar la estancia allá (deuda por siempre jamás), con algo más que el dinero con que cotiza...



Related

COMUNISMO 9059911422559104815

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -