EL BARCO DE ROSA MARIA PAYÁ JAMÁS LLEGÓ A CUBA , ASEGURA EX OFICIAL DE INTELIGENCIA

  Por Disidente Digital Fuentes del Ministerio del Interior de Cuba aseguran que el show del barco con 5 contenedores de ayuda humanitaria q...

 Por Disidente Digital



Fuentes del Ministerio del Interior de Cuba aseguran que el show del barco con 5 contenedores de ayuda humanitaria que supuestamente envió la agrupación Cuba Decide para damnificados cubanos fue un absoluto montaje para calificar en la obtención de Grants bajo la administración Trump.

Un ex Mayor de Inteligencia cubano exiliado en Miami, Rogelio Enrique Bolufé Izquierdo, asegura que de acuerdo con sus fuentes y ex compañeros de su departamento, el navío jamás tocó puerto cubano, lo cual indica que la algarabía fromada en Miami respondió mas bien a  un interés personal de Rosa María Payá , líder de Cuba Decide para exhibir resultados que le permitiste seguir obteniendo Grants mediante varias Agencias. 

Si usted analiza fríamente los hechos en torno a esa Campaña fraudulenta , vemos qué tenía también la "infantil"  intención de provocar levantamientos populares en Cuba para exigir esa supuesta ayuda, dijo Bolufé.

Al parecer , los organizadores de ese espectáculo olvidan que en Cuba todo está vigilado y si alguien se vuelve loco de manifestarse para exigir esas ayuda lo único que lograría Rosa María Paya es contribuir con lo que yo llamo la "Fábrica de Presos", tal y cómo pasó con el supuesto movimiento Clandestino que ya existía pero que tanto Ana Olema, Liu Santiesteban como Alexander Otaola se lo adjudicaron como su creación, abortando un movimiento que ya había sido creado con otros fines que no fueron los que ellos estimularon.

Esto del Barco con Latas es similar a la operación del envío de ayuda a Venezuela durante las manifestaciones populares cuando Juan Guaidó se proclamó presidente interino de ese país. Durante dos meses lo único que lograron fue llenar las cárceles de venezolanos y la Ayuda humanitaria jamás se supo hacia dónde fue.

Según Bolufé , con este barco de Cuba Decide  quisieron hacer lo mismo pero sin entender que la idiosincrasia y características "personologicas"  del cubano son diferentes y dentro de Cuba nadie pondrá el muerto de una manera tan estúpida de levantarse contra la tiranía por tres latas de comida, porque ni en eso las matemáticas fueron sacadas correctamente. "Lo único que sacaron de eso fue seguir jugando a la politiquería".

La gran contradicción de Rosa María Payá y de todos los que participaron en este montaje es que dicen que la tiranía tiene retenida esa ayuda. Se supone que de ser así las autoridades cubanas tienen toda la información de salida del barco, travesía y destinatario de esa ayuda  ( manifiestos). Entonces si La Habana cuenta con esa información , ¿cómo es posible que Cuba Decide o su vocero Otaola no la hagan pública?¿ Cuál es la realidad en sí, más sabiendo que en la actualidad existen mil maneras electrónicas de rastreo y documentación ?? 

Este montaje que embulló a más de uno y que recibió el apoyo de la prensa de Miami y de los políticos cubanoamericanos de Florida , sigue siendo un misterio de los cuales sus organizadores no quieren hablar. Ni siquiera Gente de Zona que prometió que moverían sus contactos en Cuba para que la liberaran, advirtió Bolufé. 

La realidad es una: Fuentes del Ministerio del Interior aseguran que esa ayuda NO está en Cuba. La única manera de desmentirlo y desmentirme  es que CUBADECIDE y sus acólitos muestren los manifiestos y asuman responsabilidades pero apuesto que NO lo harán porque ya cumplieron con el show y entretienen al exilio con otros chanchullos, concluyó Bolufé. 

Related

MIAMI 7215295593765311489

Publicar un comentario

  1. Maestro cuando sale el artículo donde se explica como funcionan los grants y como toda esta sarta de apátridas oportunistas se enriquecen con el sufrimiento del pueblo cubano

    ResponderEliminar
  2. Ke hacen esos ex agentes viviendo en usa después ke hicieron tanto daño a cuba y aún siguen defendiendo el comunismo deben ser deportados a cuba con su comunismo amado

    ResponderEliminar
  3. Por que razón hay que creerle a un ex- mayor de los órganos de inteligencia de los Castros. Estoy más que seguro que no se gano los grados por lindo !! Cada vez que alguien con un pasado oscuro pone en duda a un disidente ... me preocupa !

    ResponderEliminar
  4. Rosa Maria Mandrake desapareció la "jama" y los grants,tiene una jauría de acólitos que se dedican a difamar y agredir a todo el que la cuestiona.Jamas hiso una huelga de hambre,nunca cogió una galleta.Esta usando al grande devsu padre como trampolín,mientras ningunea al doctor Cardet,ataca a Rodile y Zoe con alabardero del turbante y experto en bretes y chismografia.Hay un piquetico por acá de vividores de micrófono a costilla del sufrido pueblo de Cuba.

    ResponderEliminar
  5. Ex oficial de inteligencia...y vive en los Estados Unidos . No se le ocurrio irse para otro pais. Me suena...me suena bssss..bssss.

    ResponderEliminar
  6. Los container no aparesen. Donde estan los container???en los Estados Unidos no es creible porque alli la comida esta a la pata'.El ladron roba por algo..digo yo?? Donde hay falta de comida..??en Cuba. Como alimenta el gobierno a la legion de policias, avispas negras, policia secreta, chivatos, ejercito oficial, parlamento, directores de Ministerios, ciberclarias...se lo robaron ellos..Ellos son los ladrones desde el principio de los siglos.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -