Filtran fotos de cómo están torturando a prisioneros políticos del 6 de Enero. Instituciones implicadas en abusos.

Por José "Pepe" Centella.  Con información adicional del abogado Rogers Roots, representante de implicados en los sucesos del Capi...

Por José "Pepe" Centella. 

Con información adicional del abogado Rogers Roots, representante de implicados en los sucesos del Capitolio.


Port Saint Lucie.- Sabiamos que el CIA aplicaba métodos de torturas contra los enemigos externos de Estados Unidos, pero que se estén aplicando esos métodos en cárceles civiles norteamericanas a prisioneros políticos estadounidenses, demuestra que la nación ha dejado de ser un estado de derecho y mucho menos constitucional.

Material fotográfico filtrado sobre cómo aplican la tortura psicológica a civiles cuyo único delito fue ejercer  su derecho de libre expresión  de la Constitución  durante los sucesos del 6 de Enero en Washington, indican que Estados Unidos está siendo conducido por un gobierno que utiliza sus instituciones carcelarias y de justicia para perseguir a toda disidencia contraria a los libereales demócratas en el poder y castigarlos a modo de escarmiento.

 Uno de esos miles de prisioneros, Ryan Samsel, aún  está en la cárcel sin juicio. Durante estos dos años y medio, fue llevado a 17 lugares diferentes. Desde que fue arrestado en enero de 2021, Ryan ha sufrido palizas, abusos, torturas y abandono. Sus abogados tienen toda la evidencia que por motivos legales no pueden ser publicadas. 

Sin embargo algunas fotos de la celda de prisión de Ryan Samsel en el FDC en Filadelfia han sido filtradas al parecer por personal de la propia institución  y se puede apreciar a simple vista  que los métodos carcelarios aplicados se relacionan mucho con la tortura psicológica que para quien fue militar como yo sabemos muy bien. Se puede apreciar claramente que la celda es muy pequeña, como un armario, y había una luz encendida todo el tiempo. Dentro de la celda se observa un delgado colchón azul, sobre el suelo, contrario a los protocolos que se le exigen a las cárceles norteamericanas, pero no hay sábanas, mantas ni ropa. Este prisionero de las fotos  estuvo recluido en esta celda continuamente durante cinco meses.

Las fotos son realmente impactantes y es importante darse cuenta de lo que está sucediendo en Estados Unidos hoy y que en poco o nada se diferencia de los paises tercermundistas que solemos condenar y criticar.

Ryan declaró en una conversación esta semana:

 “Me mantuvieron en… una celda dura. Y en esa celda en particular unos cinco, seis meses. Incluso le dije que lo que estaba pasando es que el juez en realidad estaba llamando, tratando de ponerse en contacto conmigo porque no estaba en una celda con nombre. Me extrañaban y decían que no me presentaba a la corte. Decían que no me presentaba al médico. Pero prácticamente me estaban reteniendo allí... Como dije, hacía frío, la luz estaba encendida, no había ventana. Y eso me siguió desde Virginia. Cuando estaba en Virginia, eran exactamente las mismas condiciones”.

  “En la Cárcel Regional Central de Virginia (CVRJ) me retuvieron en lo que llaman  celda dura, que es cero teléfono, cero economato, cero ropa porque piensan que te vas a ahorcar y estás bajo vigilancia constante. Estás bajo vigilancia constantemente. La luz tiene que estar encendida 24/7. Estás encerrado en una celda. No hay salida. Las ventanas de Virginia estaban cubiertas por una alfombra negra, por lo que no se podía ver. Y es constante nada. Es la privación de todo”.

Según lo que compartió Ryan, no se le permite tener libros, cartas, fotos ni nada personal. Tuvo que usar un balde amarillo como baño. Los prisioneros de Guantanamo, terroristas y asesinos ni siquiera tienen esas limitaciones.

Ryan dijo a sus familiares que  cree que el gobierno lo está presionando para que confesara sobre los Proud Boys, por lo que lo atormentaron durante meses. Incluso lo lastimaron muchas veces y lo mantuvieron aislado, para que no pudiera hablar con nadie. Este tipo de sufrimiento a DISIDENTES POLÍTICOS , REPITO, está ocurriendo en los Estados Unidos hoy.

Ahora bien..... ¿Dónde están los miembros, congresistas y senadores del Partido Republicano? Muchos de ellos vienen de familiares cubanos que saben muy bien de estas prácticas del castrismo. ¿Donde están sus denuncias y por qué esto NO se ha discutido en el Congreso con tanto cubanoamericano ahí?

Del mismo modo pregunto ...¿Por qué organizaciones como la ACLU, Amnistía Internacional y Human Rights Watch no se involucran? Porque las vemos defendiendo a BLM y a cuanto terrorista de Guantánamo les piden ayuda por estar en muchísimas mejores condiciones que los presioneros del 6 de Enero

Rogers Roots, un abogado que representa a Dominic Pezzola, un acusado de violación del Capitolio el 6 de enero de 2021, alegó el domingo que el FBI había cometido delitos al alterar la evidencia y solicitó que el tribunal designara a un experto especial para revisar la evidencia.

La afirmación de Roots  (léa el documento presentado aquí)se produjo días después del testimonio de la agente especial del FBI Nicole Miller, quien participó en las investigaciones de la agencia sobre los acusados ​​del 6 de enero. Al interrogar a Miller, Nick Smith, un abogado que representa a Ethan Nordean, miembro de Proud Boys (incluido como coacusado en el caso de Pezzola), reveló correos electrónicos clasificados del FBI que estaban ocultos en una pestaña en una hoja de cálculo de Excel, que incluía una directiva para que Miller “destruir” 338 piezas de evidencia y “editar” a un agente del FBI de un informe de informante.

Todos los enjuiciamientos del 6 de enero deben pausarse para audiencias probatorias e investigaciones por parte de un relator especial y un abogado especial sobre todo despues que el periodista Tucker Carlson revelara un video de vigilancia  durante los disturbios del 6 de enero de 2021 en el Capitolio de los EE. UU. que muestra claramente que la policía del Capitolio actuó como "guías turísticos" del infame "QAnon Shaman" que se convirtió en "el rostro" de la supuesta "insurrección violenta" de ese día. Véalo a continuación:


Pero volvamos a las fotos de Ryan. Este preso de conciencia  no es el único que está pasando por esto. Muchas personas detenidas tras los hechos del 6 de enero han sido mantenidas en pésimas condiciones durante meses. Algunos han recibido castigos muy duros por delitos menores. Esta es una parte oscura de la historia estadounidense que debe afrontarse o definitimente ya estamos bien adentrados en esa ruta sin retorno que tanto nos advirtió Thomas Sowell cuando Biden asumió la presidencia.




Related

USA 6448555077732468198

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -