LAS CONSECUENCIAS POR CONFUNDIR UN DISFRAZ DE PAYASO CON UN NEGOCIO MAYOR

¿Cómo es posible leer que “cada día más gente se convence de que Obama no es un líder fuerte”? ¿Quién ha podido tener semejante seboruco e...


¿Cómo es posible leer que “cada día más gente se convence de que Obama no es un líder fuerte”? ¿Quién ha podido tener semejante seboruco en su cabeza durante tanto tiempo? Este tipo es blandito, pero traidor y antiamericano, combinación de elementos peor que una bomba atómica.

Por Andrés Pascual
Dura y patriota Sarah Palin, la “estúpida” que convoca con facilidad a medio millón en un “descampao”.
Para lo que hay que comer mierda es para hablar así de esta mujer, aunque se sobreentiende que el análisis “sico-intelectual” que hace la “camada roja” de la líder anticomunista no tiene nada que ver con lo que pregonan.
A los “hermanos suyos”, opinadores de cuneta sobre nuestro orgullo, así NUESTRO ORGULLO, ex gobernadora de Alaska, pero, vengan acá compadres ¿Quiénes son, que conocen, que de brillante tienen sus actividades personales o las de sus protectores y padrinos para hablar así? ¡Cállense y zúmbense por ahí ande!
El Coronel retirado de la Fuerza Aérea Estadounidense, Dan Hampton, fue entrevistado por FOX NEW’s hoy sábado 16, sobre los despidos de líderes militares del Ejército, según el hombre, que escribió el best-seller THE MERCENARY, que tuve el gusto de leer y lo recomiendo: “estos cambios altamente sensitivos y peligrosos son un capítulo nuevo que pudiera encasillarse en el ejercicio “law and defense””, porque los puestos dejados por los militares los ocuparán abogados legisladores.
La marea “piso ‘e tierra” es igual en cualquier lado, da lo mismo USA que Venezuela, de lo contrario no estuvieran estos tiranos en el poder.
¡Ah! de acuerdo al entretenimiento que tanto nos distrae como super analistas del espectro político subcontinental ¿Cuándo voy a leer el primer análisis sobre este último paso para perforar la seguridad americana dado por Obama, que ha puesto “a su gente” (¡y abogados!), para controlar más y mejor, en el inconfundible estilo de Podrido o de Raúl, al frente de direcciones que no pueden estar en otras manos que las de hombres preparados, hechos para esta circunstancia, cuyo hobby no sea traicionar tanto y tan a menudo? Dave Petraes es uno de los descabezados.
 Por allá abajo, por el Caribe, donde alguna vez existió una Isla llamada Cuba de gente laboriosa, honesta, responsable y alegre, Pancho el Noble “se jamó” a Jaimito como vicepresidente de la Conferencia de Obispos Católicos Cubanos, en breve, según el Vaticano, nombrará al sucesor ¿?
El rol que jugó Ernesto Lecuona en la música cubana es equivalente al de George Gershwin en la americana: combinaron los ritmos ancestrales de los descendientes de africanos con tendencias de la música blanca hasta autenticar la música de sus países.
El cubano, una gloria de la música universal con la mejor mano zurda sobre el teclado jamás vista, es considerado por una fuente que utiliza el Nuevo Herald “de origen canario nacido en Guanabacoa”. El Maestro será homenajeado en la Universidad Barry de la Florida.
El pianista, compositor y arreglista más grande nacido en América Latina (incluyo a Villalobos), que dirigió el departamento de música de la Metro Goldwin Mayer por varios años, parece que no hace méritos para que el comunista Eduardo Padrón lo tenga en cuenta para nada.
Desde el punto de vista de este liliputiense, el autor de Damisela Encantadora, la Malagueña, Para Vigo me voy o Noche Azul entre muchas obras de variados géneros, no fue tan bueno ni trascendental como Elena Burke o Compay Segundo… ¡Qué vergüenza de tipejo este Padrón! Es un insulto a la vida
Una buena del Granma en este link:
Los dueños de cines 3D y de bazares haitianos de ropa de 4ta comprada en liquidación en tiendas de “apéame una” por aquí, están en Miami, los protestantes del "último día", que no aceptan que los relacionen con nada que sea oposición, funcionan como intermediarios, especie de managers de los cuchitriles habilitados en cualquier rincón o callejón que encuentren.
Ya el Grama dijo que no existía la licencia para el entretenimiento estilo Miami, que hubo un mal entendido al confundir el traje de payaso con la oferta agresiva, representante de la penetración ideológica imperialista.
¿Quién tiene la razón? ¿Cómo es posible que para considerar terrorista a Posada Carriles y mafia al exilio, el libelo valga la pena y para esta demoledora justificación de la intervención no?
Hoy me da la gana de creer en el Granma: la licencia era para ponerse un traje de payaso y pasar el cepillo en cualquier esquina de ese Páramo inhabitable.

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -