¿MÁS FACILIDADES? ¿A QUIÉNES?

Por Andrés Pascual La encuesta de hoy en el 41: ¿Tuvo privilegios Justin Bieber ante la justicia en Miami? Responder que no a la evi...



Por Andrés Pascual

La encuesta de hoy en el 41: ¿Tuvo privilegios Justin Bieber ante la justicia en Miami? Responder que no a la evidencia de que un delincuente manejó bajo influencias o DIU a exceso de velocidad en una carrera entre autos europeos de motores de alta potencia, exponiendo su vida y la de inocentes con la licencia suspendida, serían señales indudables de exceso de amor por el joven o el inequívoco trazo de alguna enfermedad retrasante del intelecto.

Justin tiene mucho dinero para tan tierna edad y ninguna jurisdicción sobre él; además, nunca olvide que es el ídolo de la juventud, carnada fascinante de la Media comunista de este país, legión de suma importancia por su apoyo al obamismo destructor.

En Boca Ciega, playa del Este habanero de lo que antes llamaban “circuito azul”, se encuentran, en total abandono y semidestruidos, lotes enteros de casas que pertenecen a exiliados a quienes la tiranía se las robó bajo la ley de pillaje fabricada al amparo de la “reforma urbana”.

Como muchísimas de las residencias de capitalistas exitosos en varios lugares de Cuba, pasaron a manos de vividores y delincuentes que las ocuparon por decreto, o las convirtieron en moradas de diplomáticos, incluso en casas de descanso de elementos del Pacto de Varsovia como los cosmonautas o los atletas del Este europeo que premiaban con vacaciones en Cuba.

Algunos nacionales, a través de la CTC controlada, eran elegidos para disfrutar una semana por el sistema “trabajadores de avanzada”.

En medio del miedo de la población a perder las casas que el tirano se robó y les entrego como “usufructo gratuito” de los que abandonaban Cuba, uno de los obstáculos que enfrenta la rebelión para deponer al castrismo; o mejor, uno de los ganchos del castrismo para mantenerse sólido y consolidado en la población, nunca se comenta sobre esas residencias que ocupa la jauría, que ocupan diplomáticos o representantes de firmas extranjeras, o que han rentado o vendido a “personalidades” durante más de 20 años... ¿Qué va a pasar con esas casas si ocurriera lo improbable? Solo por curiosidad eh...

Como otra de las resoluciones reformistas, la tiranía propuso la renta de las viviendas que se robaron en Boca Ciega, actualmente en precario estado por destrucción y abandono... ¿Por qué?

La “resolución” sobre la renta de propiedades inmobiliarias robadas niega lo dicho por Bruno Rodríguez en una oportunidad sobre capital obligado para invertir, que comenté en su momento:


En el circuito de la “comunidá” miamense, que incluye a la Media sembrada, se habla de los precios por metro cuadrado y ese tipo de cosas de ninguna importancia ante el objetivo perseguido; porque, por lo general, lo que manejan es lo inalcanzable de las rentas para el cubano “de a pie”, sin embargo ¿Quién dijo que esos locales serán puestos en el sistema de oferta para que los alquile cualquiera en Cuba?

La tiranía tiene sus agentes y sus compradores seleccionados, saben mejor que nadie que esos son lujos disponibles para la “comunidá”, que enviará “humanitariamente” el dinero no solo para que las habiten familiares y se las cuiden, sino para que las arreglen; es decir, van a resolver el problema del arreglo y de la renta hasta que les convenga, después, con cualquier acusación, se las van quitando sin devolverles el dinero y así... que ya tienen la 5ta ó la 6ta experiencia histórica reciente con pulgueros y salas de cine 3 D.

¿Lo sabe “el maceta” del Norte? Yo no sé, pero, como todo, quien no lo conozca debería entrenarse en las mil y una formas como roba esa dictadura, para que no pierdan gratis el dinerito que le tumbaron al Medicaid, al Medicare, a los Seguros, al familiar a través del trasiego clandestino de ilegales en buena lid delincuente, o que adquirieron con el calor de su frente por los potentes rayos artificiales de los sistemas de calefacción de los hidropónicos de mariguana que acostumbran “tomar” por cuidar casas habilitadas al efecto.








Related

rentas 5825706349306075953

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -