¡AQUÍ LO QUE IMPORTA ES EL CASH! A LA MIERDA SOBERANÍA, LIBERTAD, DERECHOS HUMANOS...

Por Andrés Pascual Entrevista de Oscar Haza (sin comentarios, juzgue usted) a “dos profundos conocedores de la problemática cubana ...



Por Andrés Pascual

Entrevista de Oscar Haza (sin comentarios, juzgue usted) a “dos profundos conocedores de la problemática cubana (nunca dicen castrista y saben que no hay Cuba ni, mucho menos, problemática)”, botelleros de Radio Martí, uno de ellos, el hijo de Juan Almeida, cuya primera confesión en “el exilio” fue: “no acepto que utilicen mi caso como...vine a curarme, porque estoy ¿enfermo ?”:


Ahora lea el material debajo, autoría de una de las influencias castrocomunistas de la jefatura de redacción de ese periódico, administrador del blog “CAFÉ FLOJO, TIBIO Y SUBÍO SÚCAL”, FUERTE para EL JIL “que nunca entiende”; miembro destacado de la desprestigiada S.I.P (la razón de tenerlo en su staff, “raro e indefinido políticamente al efecto”, es una prueba demoledora) Wilfredo Cancio Isla, sobre el particular. Yo pregunto ¿De quién y porqué “se refugia” el hijo del asesino FURRY?


Para intentar ENTENDER bien este trasiego de “babies from Dad” hacia Miami, incluso de amigos o ex subordinados de alto nivel político o militar de la “mayimbada”, es necesario que Nicolás Pérez Delgado (Colachón); Oscar Peña, apodado por él mismo Quijote, el de los Derechos Humanos; Ariel Hialgo o cualquiera de los defensores del “borrón y cuenta nueva” con su peligroso arma “reconciliación”, den FE a través de sus columnas en el Nuevo Herald.

Sobre estos detalles he escrito como 5 materiales, uno (blog HOOK DE IZQUIERDA en el 2012) tiene relación con el trainer de la selección USA actualmente, Pedro L Roque, personaje del boxeo castrocomunista que merece atención especial, porque, sin ser opositor ni crítico de la dictadura, sin pasar “hambre” ni la mínima necesidad, lo consideró la tiranía obamista “refugiado” en vez de “infiltrado”:


Están acusando a Diosdado Cabello de sobornos millonarios; hace tiempo hicieron lo mismo con la tiranía castrista por tráfico de drogas, tan lejos llegaron entonces, que hasta fotos en lanchas de contrabandistas con jerarcas de la tiranía a bordo, como Aldo Santamaría, dijeron tener como evidencias ¿Dónde están las fotos y la acusación? Vayan pensando en cómo será la solución al caso Cabello... hay cosas que mejor sería no conocerlas, por el rídiculo a que se exponen cuando pase el tiempo y “no pase ná'” de lo que se espera.

Hay un dueño de un matadero ilegal de puercos “en candela”, dicen que por crueldad, porque utiliza el método que siempre se usó en Cuba para “asesinar a los animalitos” con una “puñalá”, agua hirviendo, a pelar, a abrir y a sazonar.

Yo no desmiento que haya sido por lo de “crueldad”, pero, como estaba al lado de un cementerio musulmán...por estos detallitos ya no creo ni que a Pistorius le falten las piernas, incluso revivieron la información de una causa de drogas del dueño, por lo que cumplió hace rato.

Se puso fatal con Obama, que tiene sus chivatos, más los de los Castro, para mantener el respeto debido a Alá. Por cierto ¿Por qué nunca “prenden” a los que vandalizan locales o monumentos (cementerios incluidos) hebreos? Gina Romero, Diana Montaño o Erika Carrillo deberían visitar a la policía o al FBI y preguntar por qué no proceden como deberían, y comentar la respuesta.

Interpol acusó a Malasia de negligencia en la revisión de pasaportes... “le zumba el mango” que con Europa y Estados Unidos llenos de musulmanes legalmente asentados, a la espera de la orden para cometer la masacre terrorista, se aparezcan con esa “bola”.

¿Cuánto de solidario con Ucrania puede ser el mal llamado “mundo libre comunista” de hoy ante el primer paso de la expansión rusa por la ocupación y anexión de Crimea?

Antes de continuar, dicen los titulares que Putin llamó a Obama para “arreglar diplomáticamente el asunto”, yo no lo creo, sino como un vulgar desvío de atención por la evidente y desvergonzada falta de liderazgo del califa y de su compromiso antiamericano, especie de cesión de un grado de influencia en problemas delicados para el mundo, de parte del IRON MAN ex KGB.

Para mí acordaron “diré que llamé y...” porque ¡perder esa prenda que ilumina la ex Casa Blanca...! tipos como Obama no se dan silvestre, hay que cosecharlos con manos amorosas de agricultores entendidos.

¡Ah, Pancho quiere mediar en Venezuela...! Si a los protestantes se les ocurre dejarlo o escucharlo, perdieron antes de tiempo: a los comunistas no se les permite labor mediadora bajo ningún concepto, Cuba también es un ejemplo. La única función de este tipo en el enfrentamiento sería de zapa para los castro-chavistas.

Regreso a lo de “solidaridad mundial con Ucrania”: Rusia está como miembro del grupo H para Brasil-2014 ¿Por qué no se decreta un boicot contra la Copa por la participación de esa gente? Sería un castigo doble, que también afectaría a quienes le brindan el apoyo irrestricto, en la persona y el partido de la delincuente presidenta del país sede, a la tiranía dictatorial que comete la masacre contra el pueblo venezolano.

Sin embargo, nunca van a castigar con un boicot semejante a Rusia, porque la Copa Mundial importa más que la libertad y la soberanía de un pueblo; a fin de cuentas, es cuestión de billetes...

Tampoco habrá uno de sus “países hermanos de Latinoamérica” que haga lo mínimo contra Brasil por Venezuela...balompié de por medio. Esta gente, todos, NO VALEN UN MEDIO PARTIDO POR LA MITAD.






Related

VENEZUELA 2544914846656643209

Publicar un comentario

  1. Trasiego de “babies from Dad” hacia Miami, incluso de amigos o ex subordinados de alto nivel político o militar de la “mayimbada”en Mayami,Tampa,N. York,...está cada día más llena de esos elementos sin principios morales,abusadores,oportunistas,.....hasta la familia de las MOMIAS Castros las puedes encontrar en Méjico con negocios como la nieta de Raul.....

    ResponderEliminar

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -