¿QUÉ SIGNIFICA "MADURO, ESCUCHA AL PUEBLO"?

Por Andrés Pascual Sin “selfie”, fotografía tomada por alguien de un grupo, muy popular hoy, Obama se muere de hambre, el individuo ha...


Por Andrés Pascual


Sin “selfie”, fotografía tomada por alguien de un grupo, muy popular hoy, Obama se muere de hambre, el individuo ha vivido 5 años de presidencia teniendo como base de su popularidad este tipo de instantanea, además de a las cámaras de televisión y a los micrófonos para decir mentiras y prometerle al expansionismo ruso que, antes de que termine su 2do plazo, tendrá lista a Europa como plato fuerte; aunque en esta última intervención cayó “en la trampa” ¡Y prohibieron la dichosa foto en la Casa Blanca por...capacidad comercial!


Llegó Fernando, no el que tuvo un show en América Tevé, sino Palacios, que forma parte de otro show del cual es bailarín ocasional: FERNANDO PALACIOS:


http://www.elnuevoherald.com/2014/04/08/1721272/disidente-cubano-fernando-palacio.html


Yo no sé si en la Cuba castrista todo el mundo es bueno ni para qué, ahora, para tumbar billetes, la legión disidente-opositora es “lo máximo” y sin peligro.


¿Qué llevan cuando se van después de visitar a los “mayimbes del exilio”? ¿A quién ayudan allá con la política de “goodwill”, y no hablo de un pulóver para un socio, sino de utilidad para la lucha? Dos cosas “mías”:


1. Perdón, pero, en cuanto al capítulo enseres necesarios para el combate, no creo que lleven nada: todavía no explotó el primer escándalo en el aeropuerto Rancho Boyeros porque “le ocuparon material subversivo” a ninguno. Aunque Antúnez dijo que un par de milicianas y cederistas le robaron, no creo que haya sido algo que sirviera para combatir a la tiranía, porque no hubiera pasado por aduana, que en eso son bien celosos... por algo llevan 55 años.


2. Lo que sucedió fue que provocó una farsa enorme, que arrastró a algunos ex presos exiliados a una huelga de hambre que concluyó “para apoyar en la calle a los venezolanos”. Repito, si lo asaltaron, le han de haber “intevenido” calzoncillos, bloomers, pasta de diente, algún pantalón y otros mísiles necesarios de un arsenal desaparecido de la Isla desde 1961.


Maduro le dijo a Lula que no tiene intenciones de “coalicionar” el régimen, porque no pudiera compartir su “cubanización absoluta”, ya que un cojo necesita dos pies; sin embargo, él mismo, por otro lado, habló de conversaciones y puso condiciones, lo que nunca dice esta gente es qué persigue si aceptan “sentarse”; el más ilusionado en Venezuela con la “conversación de sobremesa” es el dialoguero natural, Capriles.


Intransigencia es la palabra de orden, porque hay muertos, heridos, presos... y eso cuenta, por tal razón, los líderes genuinos de la oposición en Venezuela son María Corina Machado y Leopoldo López:


http://www.elnuevoherald.com/2014/04/08/1721286/machado-no-acepta-dialogo-para.html


No sé cómo no escogieron el Punto Cero para el vacilón del diálogo, que contempla hasta a representantes de Pancho, a fin de cuentas, sería otra actividad festiva, paralela de su igual FARC-GOBIERNO colombiano.


Nadie puede ver como solución al problema venezolano conversar con esa tiranía, sobre todo, porque la parte opositora está formada por farsantes a la mesa, sin que los que han obligado a conversar a los apóstatas, que tienen al castrismo azorado y sin saber qué hacer más allá que matar y reprimir, ni lo aceptan ni tienen representación en el ensayo de pacto entreguista de mutuo acuerdo y mejor voluntad traidora.

Related

PALACIOS 8505730187396996350

Publicar un comentario

  1. El siguiente encuentro para el diálogo será en los alrededores del Punto Cero con la cabeza de la oposición Capriles ,otro obispo muy cercano a Panchito,y la posible entrada de la momia mayor para la inauguración con el peligro de los objetos terroristas entrados gracias a Generación de carneros Y esclavos ....

    ResponderEliminar

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -