DESERCIONES CONVENIENTES

Por Andrés Pascual Para mí, la imagen-recuerdo más aberrante de la masacre de Tianamen no tiene que ver con la foto del patriota fren...


Por Andrés Pascual

Para mí, la imagen-recuerdo más aberrante de la masacre de Tianamen no tiene que ver con la foto del patriota frente a una escuadra de tanques comunistas homicidas; sino la de Jorge Mas Santos “tomando un lunch” con una delegación comercial china de alto voltaje ¡En vida de su padre!

Aquella reunión se produjo en un restaurante de Coral Gables, sección VIP, con los cadáveres de los jóvenes estudiantes asesinados, luchadores contra el comunismo chino, calientes aún por lo cercano a la época del crimen.

¡Oh la FNCA! DESDE AQUELLOS TRUENOS SE PODÍAN PRONOSTICAR LAS POSTERIORES TEMPESTADES...

Por cierto, en China está el Mall más grande del mundo, creo que pasan de 2,500 los locales para tiendas, de los cuales solo hay ocupados 11 ó 12, todos de refrigerios y cafeterías cercanos a la entrada ¿Para qué lo abrieron?

En China no solo la polución en el par de ciudades industrIales de avanzada que tienen es inaguantable, sino que el agua en varias comunidades puede matar por la contaminación.

Nada de lo anterior se dice a la hora de presentar al MONSTRUO AMARILLO, economía que, a pesar de lo que dicen, no acabo de entender cómo pudiera superar a USA, aunque Obama está ayudándolos en lo que necesiten.

Algunos políticos de Miami están planeando aprobar la toma de la ciudad por productos chinos y polacos...se debe llamar a un boicot para ver quién lo apoya, pero, sobre todo, quiénes están dispuestos a mantenerlo. EL COMPROMISO DE ORDEN PARA LOS CUBANOS DEBE SER: “AYUDA A SALVAR LO QUE QUEDA DE MIAMI, EL RESTO NO CUENTA”

La deserción del Army de Bowe Bergdahl (FOTO) no es una huída cualquiera basada en el miedo a perder la vida; sino un “cambio de casaca”, pues el tipo se integró a los grupos radicales antiamericanos del área, ideológica y fanáticamente, cuyo objetivo es lesionar de cualquier forma a los soldados americanos.

Para justificarlo, el antiamericano y traidor HARRY REID se acogió a la frase de Hilaria sobre Bengazhi ¿Qué más da?

También están buscando la forma de limpiar un poco la mierda de Susan Rice sobre que “es un pundonoroso militar, un héroe...”

Lea lo siguiente, que traduje de un artículo de Ann Coulter, para que entienda mejor las cosas:

“En octubre de 1944, cuando las fuerzas aliadas estaban avanzando a través de Francia, Slovik dejó su posición en la primera línea, se dirigió a la parte trasera de su unidad y le entregó una nota a la cocinera confesando su deserción. La carta explicaba que estaba muy asustado, que ya había abandonado su unidad una vez y concluyó: Y huiré de nuevo si tengo que salir."           

De esa forma desertó el soldado Eddie Slovik durante la 2da Guerra Mundial, en realidad no abandonó a su Ejército, pero fue juzgado y sentenciado a la Pena de Muerte por aquella reacción, sin dudas que por miedo e instinto de conservación.

Bergdahl ABANDONÓ A SUS COMPAÑEROS, QUE LO CONSIDERAN TRAIDOR, DIJO QUE ESTABA ABOCHORNADO DE SU PAÍS, QUE EL EJÉRCITO AMERICANO ERA UN NIDO INFECCIOSO DE “ACUCHILLADORES POR LA ESPALDA”, SE SUMÓ AL ENEMIGO Y SE CONVIRTIÓ A SU AGRESIVA Y ANTISOCIAL RELIGIÓN.

A este tipo lo “salvó” el presidente de EUA sin consultar con instancias obligadas, porque “su vida corría peligro por el deterioro de su salud”, pero se le vio caminando más firme que a Dumbo el elefante del Ringling en sus años de atracción.

¿Qué merece este tipo? Al modo mío de verlo, que lo quemen vivo sin juicio, a él y a todos los implicados en el cambio de un radical terrorista por otros 5 de su calaña. A quiénes sean, que la actitud protectora de esta sabandija es tan traidora y antiamericana como lo que hizo el individuo

Este caso, y yo diría que todo lo de atrás decretado por el infame califa de la ex Casa Blanca, más lo que le quede en agenda, debe preocupar por los resultados que traen semejantes imposiciones sin contar con nadie, pero, sobre todo, por la impunidad con que actúa este traidor al puesto que ocupa, no a su país, porque americano NO ES: Obama hace lo que le da la gana y se grita y casi se oye, pero no pasará nada mientras controle la Media y los intereses de los grupos oportunistas que lo eligieron, a los que les preocupa “su problema” solamente, que nadie lo dude, pueden suceder cosas gravísimas si no hay forma de ponerle un STOP; si no al tiempo.

Otros dos médicos castristas “desertaron” en Brasil, y dije desertaron, porque esas misiones configuran un ejército ideológico, que, no sé hoy, pero hasta los 70's, tenían que pasar un curso de 6 meses antes de graduarse, en que les ascendían como sub-tenientes del MINFAR, médicos e ingenieros.

Al castrismo tal vez no le convengan los desertores (nadie puede comprometerse y señalarlos como no infiltrados) si hablan de rechazo político por circunstancias como represión, pero, como estos últimos, si el asunto es porque “no les pagaban lo que merecían”, puede decirse que quizás lo reciban con cierta satisfacción, porque les limpia la imagen política, que es la que les interesa.

Por lo que nadie puede creer en este tipo de desertor, como muchos por aquí, que se desviven por colocarlos en plano de víctimas de la tiranía y en justificarlos “patrióticamente”.

Parece que en Venezuela los patriotas tendrán que elevar la acción, el nivel de confrontación, porque la situación se va convirtiendo en rutina que, a la larga, los comunistas se llevarán la mejor parte.

Lo actual es, si no, el peligroso círculo vicioso dentro del cual el chavismo puede mantenerse el tiempo que necesite, sobre todo, asegurando en prisión, incluso fusilando cuando lo ordene la tiranía castrista.





Related

OBAMA 2989353492189843002

Publicar un comentario

  1. Sobre Slovik leí recuerdos de un soldado aún vivo que estaba en el momento del fusilamiento en noticias Yahoo, muy interesante, murió con valentía.
    Que se puede esperar del batallón especializado relacionado con la salud de los Castro y pandilla de vampiros y zombies ,son la punta de lanza de la penetración castrista y populista.
    Pocos economistas han tenido una más distinguida carrera de Martin Feldstein. Después de graduarse summa cum laude de la Universidad de Harvard en 1961, se convirtió en un compañero en el Nuffield College, Oxford. En 1977, ganó la Medalla John Bates Clark, el premio más prestigioso de la economía estadounidense. Él se convirtió en presidente del Consejo de Asesores Económicos de la administración Reagan y ahora es miembro del Consejo Asesor para la Recuperación Económica del presidente Barack Obama.

    ¿Significa todo esto Feldstein ha hecho una contribución enorme a la prosperidad EE.UU.? Probablemente no. Por el contrario, la nación que se ha beneficiado realmente de su teorización es muy diferente: China. Su análisis de la política ha hecho maravillas en ganar la aquiescencia de Washington en polémica estrategia comercial mercantilista de China. Según Forbes
    Ese es el cerebro detrás de la globalización
    Y Venezuela ,hasta que estén en el poder los Castro y pandilla el dolor de ese pueblo continuará

    ResponderEliminar

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -