LA MISMA REACCIÓN ANTE LA AFRENTA ANTISOCIAL AL DEPORTE

  Por Andrés Pascual Ya no le dan nalgadas, lo que se trae la gente con Obama es un abuso, ahora lo obligan a agacharse, a bajarse ...

 

Por Andrés Pascual

Ya no le dan nalgadas, lo que se trae la gente con Obama es un abuso, ahora lo obligan a agacharse, a bajarse el pantalón para que le metan el dedo cuantos lo deseen sin certificado de proctólogo; resulta que un helicóptero mexicano cruzó la frontera y ametralló a la Patrulla Fronteriza, la media comunista ha querido suavizar el gesto informando que “pudo haber sido un cartel encubierto... El único cartel que hay tras esta acción es “EL TIPO ES MARICÓN, PON LA TUYA, QUE NO PASARÁ NÁ'”

¡EL IRS CARAY...! La antigua agencia de alguaciles que velaba por los incuplimientos de declaraciones sobre las rentas que, por la autoridad tiránica de Obama, Capone de tiempos modernos, se convirtió, por obra y gracia del “Capo de Tutti Capi” que ocupa la ex Casa Blanca, en una familia mafiosa más peligrosa que las famosas 5 de Nueva York entre 1930-19...

Las diferencias entre los gángsters que han sido acusados por la agencia durante 100 años y estos que se sientan en las mismas sillas de oficina que ayer gente honorable, radican en que Lois Lerner y el resto son peores delincuentes, porque pertenecen a un departamento federal, supuesto a predicar con el ejemplo, y lo son, lo que como extensión corrupta del gobierno antisocial de un país que se cae a pedazos por efecto del “Boss” que lo dirige.

Obama dijo en el ÚLTIMO mensaje por radio que seguirá decretando “si los republicanos lo torpedean”, pero Demián Bichir, actor mexicano castrista, confesó que “el califa es una total decepción...”, ni a este ni a ningúno de “los hermanos de ustedes” le importa otra cosa que la Reforma, si el tipango la impusiera tiránicamente, nadie de ellos se quejaría por las decenas de acciones antiamericanas que efectúa y debilitan al país, porque, “cualquier otra cosa que lo hunda, que lo destruya, que lo debilite, no es conmigo...”, incluyo a Jorge Ramos, a María Elena Salinas, a Guillermo Descalzi, a los hombres nuevos de rechazo al embargo y de apoyo a los viajes, a las remesas, a las visitas y a los intercambios.

El guerrillero Mujica, centro delantero político del mayor bochorno balompédico durante lo que va de Copa, críticó a la FIFA por la suspensión de Luis Suárez, que mordió a un italiano. Hasta la declaración de una abuela del jugador fue buena para justificarlo: “tuvo problemas duros durante su niñez...”.

No se comportó Uruguay como Inglaterra cuando Beckham el marítimo se sacó de un partido devolviendo una falta desde el suelo, llevándose con su expulsión cualquier posibilidad británica, por lo que tuvo que esconderse cuando regresó a la Gran Albión.

Es la diferencia entre moral y corrupción, entre lídereazgo y envidia como baja pasión, entre argentinos (viene al caso por mil factores) comunistas e ingleses demócratas, entre quiénes deben tener y quiénes no las Malvinas; a fin de cuentas, las tiranías actuales de Argentina y Uruguay son “de una tiñosa las dos alas...”

Al paisano de Quiroga (Horacio, el escritor) y de Enzo, (ex verdadero superestrella) le han hecho una fiesta nacional más grande (foto) que cuando Roque Máspoli, en 1950, detuvo 5 tiros increíbles y se llevaron la Jules Rimet en lo que pasó a la historia como el Maracanazo:


Al caso: el similar de Mujica ante una situación parecida fue Esteban, que justificó, alabó y premió la patada que le dio uno de sus esclavos del Tae kwon do a un referí, porque lo declaró perdedor por reclamación de una pelea que perdió dos veces, en el tatami y en el gesto asqueroso y antideportivo. Castro le dedicó una morcilla reflexiva a aquel “nuevo Héroe de la Robolucion”:


La poca estima que tienen estos individuos por la decencia, por la honradez y por la consideración al ajeno, los obliga a actuar así ante gestos, más que antideportivos, antisociales.

Por la otra cabecera está Maradona, adicto y homosexual, que fue visto una vez acostado encueros con su ex manager Guillermo Coppola, totalmente arrebatados y en amorosas y sugerentes poses. El material fue “viral” en la televisión de Miami hace 20 años.

El Pibe también criticó a la FIFA en un programa en que habla de política bajo el título encubierto en lo deportivo, relacionado con la Copa:


Sin embargo, el reformador Raúl no ha autorizado a nadie a ofender ni a Blatter ni a la FIFA, porque el corrupto presidente del podrido organismo le prometió que juntos desplazarían al beisbol y harían de Cuba una potencia regional del balompié; parece que le gustó al antideportista sustituto del Coma-andante:


El problema de los derechos humanos, de la oposición y de sus líderes de pacotilla se fue de las manos: Elizardo Sánchez, chivato en La Cabaña en 1981, fue invitado a la FIU a tomar café y comerse unos buenos pasteles de un Bakery cercano, lo que no es pecado... pero se le ocurrió referirse a los luchadores que han hecho de la acción su credo, única forma de lucha posible contra Castro, como “en última instancia, pueden catalogarse de presos políticos, a pesar de que se les considera terroristas...”

¿A quién se le agradece que esta cucaracha hable así, en un centro docente pro castro-obamista-comunista de la ciudad? A la traición de los americanos malos de ambos partidos; a Europa; al elemento tycoon corrupto de Miami, ultra metalizado; a otros que no son tycoons, pero que sus hombros no soportan el compromiso con la patria, porque no pueden sostener el peso moral y los principios que exige tamaña e inconclusa gesta; entonces el bastión legendario en la lucha anti-castrocomunista que quedaba fue entregado sin defenderse.

Por esa traición pudo este hijo de puta ofender al presidio político de lucha activa y abierta “por los caminos del mundo”, a Luis Posada Carriles, a Tomás Ramos y a los miles de combatientes a los que él no les alcanza ni como desayuno:






Related

TIROTEO 3998732402501090212

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -