EL TIRANO Y UN GAZAPO PELIGROSO

Por Andrés Pascual Lo voy a repetir por centésima vez: “A LOS COMUNISTAS NO SE LES PUEDE DERROTAR, SI AGARRAN SE QUEDAN, LA MEDIDA TIENE...

Por Andrés Pascual

Lo voy a repetir por centésima vez: “A LOS COMUNISTAS NO SE LES PUEDE DERROTAR, SI AGARRAN SE QUEDAN, LA MEDIDA TIENE QUE SER NO DEJARLOS LLEGAR...”

En el llamado Este Europeo, a los ex miembros del Pacto de Varsovia no los derrotaron, se transformaron, mutaron; porque, si algo saben todos los culpables de la imposición, incluso sus colaboradores, es que el comunismo corrompe a la sociedad, la cambia para siempre, al extremo de que más nunca regresa a las raíces de la nacionalidad que les arrancan.

De los llamados “pueblos liberados” por la Caída del Muro de Berlín”, que ninguno se hubiera “independizado” si la Unión Sovietica no lo concede, sus poblaciónes actuales quizás valgan un quilo más que una parte generosa de la cubana o que otra similar de la venezolana depreciando al índice, pero sólo uno. Si no lo cree, recuerde que el pueblo rumano está reclamando dirección estilo Ceaceuscu, al que ejecutaron hace 25 años por crímenes contra el pueblo y hoy lo lloran como a una pérdida irreparable e insustituible, tanto, que el 66 % votaría por él si estuviera en las boletas mañana.

Lo anterior lo puse para referirme a un par de cosas del problema venezolano, cuyo desarrollo es tan parecido al de la tiranía en Cuba que, desde ahora, puedo asegurar que Leopoldo concluirá su actividad patriótica en Miami, a donde lo enviará el castrismo, que tiene bastante experiencia en el asunto de manejar presos políticos, su valor de cambio y su destino, para que encabece el “otro exilio”.

Leopoldo aquí, lo sabe la dictadura cubana, significa “muerto el perro se acabó la rabia”, a Leopoldo y al que sea le espera esa suerte; dentro de 15 ó 20 años, un movimiento disidente de inconformes o callos pisa'os oficialistas, junto a un par de “civiles", formarán los grupos “opositores pacíficos” (increíble que lo fueran tanto cuando todavía tenían algúna oportunidad y hablo de hace un par de meses), que serán protegidos por la sucursal criolla de la tiranía castrista allá y por la Administración americana de turno, que les ayudará con sus respectivos grants para contentarlos y callarles la boca .

Al presentarlos como elementos apoyados por los americanos y alguna que otra organización de Europa, constituirán la 2da Familia Mafiosa en la ciudad del Sol. A fin de cuentas, lo que quiero que me entiendan es que esa tiranía dictatorial, como el cha cha cha, como la de los Castro, “LLEGÓ PA' QUEDARSE.

Qatar es un buen socio de EUA de moral ambivalente, resulta que es el máximo apoyo financiero de la YIHAD en el mundo, mantienen a ISIS y en parte a AL QAEDA; por otro lado, ISRAEL tiene un inusitado apoyo de varios estados suníes de la región por el peligro que corren. Se cree que Obama no logre ninguna concesión de cese al fuego de parte de Israel; porque, como ha estrechado lazos con quienes mantienen a los fundamentalistas radicales (sus hermanos y aliados naturales), significa que los apoya en igual medida que traiciona a los judíos, no por gusto tuvieron la desverguenza de solicitarle al Estado Hébreo el retiro hasta las fronteras previas a 1967.

Hace días escuché a Marzo Fernández referirse a la posibilidad de que el feudo castrista se convierta en una factoría esclavista china en ultramar, si lo dice Marzo, yo lo doy por hecho...Eso busca China y eso pretende la tiranía.

El Premier asiático estuvo en la Isla, incluso visitó al Chacal de Birán y hizo un viaje en el tiempo con la bestia y por lugares donde se entretiene en comer mierda con sembrados, entre estos pasto y forraje... hasta le oyó los cuentos de ciencia-ficción que se reinventa el criminal para decirlos sin lo que nunca tuvo: verguenza.

Uno de ellos, enseñarle al asiático cómo se multiplican los alimentos, lo que nadie se explica es de dónde saca esas conclusiónes científicas quien solo conoció la resta como operación matemática de utilidad a su nefasto propósito; pero, bueno, el visistante lo soportó, algo tenía que conceder quien pretende lo que quiere y se lo van a dar; el mal rato fue, más o menos, como el del novio que tuvo que dispararse las pesadeces del hermanito de la novia hasta que...

Sin embargo, como parte de la ampliación del estado de odio que le tiene a Estados Unidos como esencia y potencia (nada que ver con Obama) y para dejarle otro mensaje-legado a sus idólatras dentro y fuera, el tipo dijo que “el mundo se encamina a una era próspera, de grandeza, encabezado por Rusia y China”.

El exceso de guataquería del incapaz, que nunca ha tolerado que nadie le ayude a corregir sandeces, fue tal que, con esa expresión, negó lo que durante 55 años ha tenido como elemento de propuesta para “el proletariado interno y externo”, a partir de los llamados clásicos: que el comunismo es la única etapa igualitaria de disfrute posible de la sociedad, además, "descubrió" que el medio siglo que lleva “construyendo el socialismo” ha sido la fórmula que han empleado para mantener esclavizada a la población, con promesas tan fraudulentas como  futurísticas las cuales, desde siempre, solo los fanáticos y los oportunistas han creído.

Supongo que con el tirano en el estado cagatorio en que se encuentra tomen algunas medidas de control, porque, lo que olvidó y no le pudieron recordar por falta de tiempo, de previa preparación, o porque no lo aceptó, fue que CHINA Y RUSIA SON ECONOMÍAS CAPITALISTAS...
 
Tal vez lo que le faltaba escuchar a gente que, todavía, está dispuesta a dar su vida por el comunismo según "la palabra sacrosanta de Fidel", a los que defienden aquellos desastres y a los otros, los que han recibido semejante cantidad de basura para proponerla como solución o como corrección fraudulenta de sus errores por malos y ladrones administradores a sus propios pueblos.











Related

CASTRO CHINA OBAMA 8128707161084738913

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -