HAY CARTAS Y CARTAS...CON DIFERENCIAS, CLARO

Por Andrés Pascual Maduro tiene poderes “jumentales”, llamó a Rajoy “franquista” porque le solicitó la liberación de todos los preso...

Por Andrés Pascual

Maduro tiene poderes “jumentales”, llamó a Rajoy “franquista” porque le solicitó la liberación de todos los presos políticos, tal vez el PRIMER MINISTRO, liga del PP, simpatice con el período en que el General dirigió a España, eso no lo sé; ahora, lo que sí conozco bastante bien, es del maridaje Castro-Fraga, uno de los hombres de confianza que tuvo el ex hombre fuerte de la Guardia Mora.

Fraga falleció acérrimo defensor del individuo que evitó que el comunismo se apoderará de su país antes. Nada, Maduro no es gallego, no tiene por qué conocer o imaginarlo todo...

A cada rato mira hacia atrás para que ningún pitcher te sorprenda “fuera de la base” ¿Sabías que el trompetista Wynston Marsalis declinó “tocar” en Venezuela? ¿Cómo calificarías semejante actitud de rechazo a la tiranía dictatorial representada por Maduro, de opción política o por la “inseguridad civil” que campea por su respeto? Si no tienes palabras para calificar tan solidario gesto obamista de buena voluntad hacia el “exilio venezolano” y su coordinadora cubana desde la posición de DESTIERRO INTRANSIGENTE, lee lo que publicó CUBADEBATE, hace casi 5 años, sobre la actuación del revanchista-obamista por su actuación en Cuba; al momento que escribieron el material, en Guántanamo:

http://www.cubadebate.cu/noticias/2010/10/07/marsalis-bailo-salsa-en-guanabacoa-fotos/#.VQNkR47F8tU

Hace cuatro años escribí el comentario que podrán leer después, tuvo como objetivo enfrentar el acercamiento de castristas de Miami con sus “pares” de la Isla, sobre todo, a los que practicaban y apoyaban (hoy más que nunca), desde mucho antes, la política entreguista y cobarde del “borrón y cuenta nueva”:


Treinta y seis años atrás, un grupo de presos políticos cubanos, proceso calzoncillos, rechazó las conversaciones entre la tiranía y una administración tan cobarde y antiamericana como la que impone decretos en contra de EUA hoy.

En la misiva, dirigida a la nomenklatura, al exilio y a cuanto país u organismo apoyara el acercamiento, aquellos héroes también echaban su suerte, entendido como que nunca serían liberados, por lo menos al momento de la propuesta de rechazo.

Eran hombres con 10 ó más años cumplidos, algunos con 20 en 1979, que llegaron a sumar entre 8-12 a la cantidad que habían extinguido, hasta que la tiranía envió hacia acá a Mario Chanes de Armas (foto con Ernesto Díaz, Julio Pitaluga, Eusebio Peñalver y Angel de Fana, cinco de los más de 140 firmantes del documento contra el Diálogo traidor de 1978), 30 años después de haber sido detenido en 1961; es decir, RENUNCIABAN AL DIÁLOGO-MONÓLOGO de 1978, A UNA LIBERTAD CORROMPIDA Y CONTAMINADA, útil solo a la tiranía dictatorial castro-comunista, A SU 5TA COLUMNA EN “LA COMUNIDÁ” y al pusilánime desgobierno antiamericano de Jimmy Carter.

La historia se repite en diferentes instancias: el tirano islamista Barack Obama declaró que “sentía verguenza ajena”, porque 47 congresistas del GOP, es decir, oposición republicana, publicaron una carta en que le prometen a la tiranía “ayatólica” que ningún tratado de condescendencia firmado por el BIRRA con Irán, resurgimiento de la política (PACTO CARTER-BREZNEV para socavar las bases del poderío americano, cuyo símbolo fueron los tratados SALT), establecida como CONVIVENCIA PACÍFICA, bien conocida por los extremistas iraníes, porque fue la base del derrocamiente del Sha en 1979, sobreviviría en una era post-obámica.

Las críticas han ido lejos y algunos han propuesto hasta abrir cargos federales contra los firmantes de la declaración, que debe entenderse como la voz de los Fundadores de la Patria, hoy ultrajada por el “comunismo secular negro-blanco traidor”, que ha puesto al mundo ante un abismo peligroso; porque, la situación de debilidad y pérdida de liderazgo a que ha llevado el comunismo demócrata al país, se refleja en el mundo y tendrá consecuencias catastróficas para este si no puede evitarse la espiral de traición de este esperpento entreguista.


Sin ermbargo, la carta patríótica americana tiene ciertos lunares, porque ¿Dónde quedarán las relaciones con la tiranía castrista restablecidas por Obama como decreto impositivo? ¿Habrán considerado los republicanos “duros” algún espacio para revertir todo lo que el BIRRA le ha concedido al castrismo? ¿Cuánto de peligroso para la Seguridad Nacional representan los novísimos “votos matrimoniales” entre los comunistas de aquí y los de allá? ¿Cómo ve lo anterior el GOP?

Existe un acuerdo bipartisano de protección al castro-comunismo para engullirse a Cuba, el objetivo de esa protección contempla dejar el castrismo como capataz de “sus negocios”, o sea, como polícía por conveniencia “disciplinaria”.

Si este GOP, que supuestamente reaccionó patrióticamente ante acuerdos que pueden conducir a la desaparición de Israel incluso; que escucharon al tirano antillano decir “entre Irán y Cuba podemos arrodillar a un Imperio” que se bajó los pantalones sin que se lo solicitaran, no tiene en cuenta el asunto cubano deshaciendo TODO lo que ha concedido Obama en 6 y lo que pueda hasta 8 años; entonces ni representan el reclamo patriótico histórico CONSTITUCIONAL, ni, mucho menos, admiten la mínima comparación con aquellos cubanos que, presos en condiciones inhumanas, con la vida entregada a la causa por la libertad de Cuba y hasta de los propios EUA más de 30 años antes de la carta anti-obamista, representan el único símbolo continental de la lucha contra el comunismo.


Si esa gente no actúan en correspondencia contra todo lo que afecta este tirano antiamericano por decretos impositivos, la libertad y la soberanía de Cuba especialmente, no veo por qué algún patriota cubano inclaudicable TENGA LA OBLIGACIÓN NI EL HONOR DE CREER EN ELLOS...

Related

IRABN 8860889067764502282

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -