¿LO DEJARON LLEGAR? ¡A JODERSE O NO HABER NACIDO!

Por Andrés Pascual La Casa de los Trucos le dio la medicina a Maduro, ahora “a consolidar el proceso”; si mata o no, “allá arriba” no...

Por Andrés Pascual

La Casa de los Trucos le dio la medicina a Maduro, ahora “a consolidar el proceso”; si mata o no, “allá arriba” no interesa, que Cuba no admite comparación y la tiranía “quimbó el GORDO”. Las sanciones son un desvío de la atención, más el empujoncito que necesitaba el “hombre fuerte” de Colombia naturalizado "llanero".

Un energúmeno comunista dijo desde Caracas que “todo lo ganado fuera de Venezuela, por quien sea, debe ser confiscado”, supongo que los peloteros no esperen que les suceda lo que a Miñoso, a Humberto... ni los artistas tampoco deben esperar porque los desplumen, como a Olga, Celia, Ñico Membiela, Lecuona, Alberto Garrido, Federico Piñero...aunque tal vez no lo crean, porque, “a nosotros no nos puede pasar...”

Cuando la oportunista y medio zurda Academia Sueca le regaló un NOBEL DE LA PAZ a Obama, el que todavía no tomaba en cuenta al BIRRA debió sospechar ¿Un Nóbel? ¿Por qué?

¡Un millón de dólares por “pacificar”! A un tipo que, desde que asaltó la Casa que fue Blanca, se ha dedicado a cumplir un plan de trabajo anticapitalista, antiamericano y antisocial, que ya tiene consecuencias catastróficas para el mundo por las fricciones, por los odios y porque provoca enfrentamientos y guerras; SÍ, guerras de todo tipo y en todos lados.

Obama retribuirá a 800,000 ilegales (relámese con la foto por lo bien que lucen esos “angelitos de la frontera”, adorados por Ileana, por Mario, por Rubio, por Jeb, por Emilio y Gloria, por Plasencia y por María Elena Salinas), será otro regalo por su contribución al IRS; este BIRRA firma cheques como si el dinero fuera de él; sin embargo, lo acusan diariamente de mil delitos y no pasa NÁ', por lo que cansa la cantaleta de la derecha noticiosa con la información que cae en “saco roto” y no hay Dios que me haga pensar lo contrario.

¡Qué barbaridad...! En Cuba hay gente con más “punch” que Mike Tyson: un tal KCHO, creo que pintor o escultor, socio de Fidel que puede “hacer cosas” considerables en el rango de “raras” (para mi la trampa para encender a medio pueblo y rellenar el presidio político, que apenas tiene “consomé”), “regala internet abierta” por WIFI personal en el municipio Playa, es decir, Reparto Miramar; la contraseña es “aquinoserindenadie”, como si no fuera una rendición total que un tipo pueda hacer lo que “LOS DE ABAJO” no, porque tiene “amistad” con el tirano. Según el “agente”, él mismo pagará por el servicio:


Clint Eatswood describió su experiencia cercana a la muerte, dijo que AMERICAN SNIPER es un filme antiguerrerista. Lo sabemos Harry, aquí lo pro-guerra es la Administración actual, todo lo que conceden y todo lo que apoyan es a favor de la guerra en contra de la nación.

Las cosas que suceden en el matrimonio castro-obamista no tienen nombre, después que anunciaron la nueva era de relaciones entre ambas tiranías, se produjo en La Habana una reunión “a puerta cerrada”, que sugiere que no hay resultados por la frase “acuerdan mantener la comunicación” ¿Qué contactos ni que gallina muerta cuando todo está hecho? ¿Qué buscan con este comportamiento de francas prostitutas de burdel de 4ta? ¿Acaso quieren dar la impresión para “la gradería” de que se ha enfriado el potaje? Vamos, es mucho tiempo...(foto ambas partes)

Por otro lado, el amplio comentario de que esa relación y las demás del BIRRA con Latinoamérica se verán afectadas por la situación de Venezuela en la Cumbre. Si Maduro no sabe utilizar por soberbia o por imbécil la mano que le dio Obama con el “endurecimiento”, entonces lo van a matar los propios castristas que ocupan el país.

Maduro es bueno para algunos si puede dar, en una situación como la de hoy, que pide limosna, pudiera ser que le interese a 4 paisitos comunistas, que todavía creen que “el hombre lobo sale en noches de luna llena”; con sus llamados “líderes” por el morbo de una prensa que peca de hipócrita y tendenciosa, están totalmente fuera de contexto acerca de la capacidad de traicionar de la tiranía castrista, que, el hecho de restablecer relaciones favorables con la Casa de los Trucos bajo condición excepcional y garantizada de prebendas concedidas fuera de lugar, comparables a lo que debe entregar un perdedor que capitule en una guerra importante, debía servirles de ejemplo contundente.

El castrocomunismo tiene garantizado lo que quiera con estos americanos, el viejo cuento “necesita al chavismo más que al aire que respira” puede ser bueno para dormir niños, pero no para convencer a quienes llevamos medio siglo sufriendo y analizando esa “relación inexplicable” de antes de 1959.

Ni sin Chávez ni sin Maduro ni sin China ni sin Rusia se caerá la tiranía, que para algo existen los americanos comunistas, mayoría arrolladora que la sostiene desde que le hicieron ver al mundo que la Unión Soviética bla bla bla...y antes posiblemente.

¿Cuál es el problema de EUA hoy? Que han dejado que se manipule su estandarte socio-político-económico a extremos de contaminación; así, las dos frases representativas, que nacieron con la mejor intención posible, las convirtieron sus enemigos internos en la principal política contra el país: ESTE ES UN PAÍS DE INMIGRANTES y EL SUEÑO AMERICANO; porque cedieron ante reclamos hipócritas y oportunistas, están en el borde de la conversión a “república bananera”.

Para no quedarse detrás en cuanto a los tiempos, por complejos de culpabilidad unas veces, o por compasión exagerada y negativa para los valores de la nación la mayoría, se autoinfectaron del virus comunista que, de la forma como enferma y destruye todos “los tejidos” sociales, puede decirse, igual que para Bolivia o para Nicaragua: “¿LO DEJARON ENTRAR? NO HABRÁ FORMA DE QUE PUEDAN SACARLO”


Related

tirania usa obaa embajadas comunismo 2267611528768694328

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -