EL VERDADERO SENTIDO DEL INTERCAMBIO

Por Andrés Pascual Raúl dijo que quería visitar Miami, Obama a Cuba; al “niño Elián” no lo satisfacen los Henequeneros ni los Citr...


Por Andrés Pascual

Raúl dijo que quería visitar Miami, Obama a Cuba; al “niño Elián” no lo satisfacen los Henequeneros ni los Citricultores, quiere ver las Grandes Ligas “en vivo”. Lo peor es que todos esos deseos se van a cumplir, de una u otra forma se cumplirán y los otros, que todavía no dicen, porque esto es por turno: turno del deseo y turno del personaje, como hacen con los “opositores pacíficos”, que rotan las vacaciones en el exterior, salvo un trío que salen cada vez que quieren: YOANI LA EMPRESARIA, FARIÑAS EL HUELGUERO Y BERTHA LA MITINERA.

El principal objetivo de los llamados “intercambios culturales” es molestar al patriota, provocarlo para que algún grupo o “lobo solitario” pierda el autocontrol y agreda a un enviado, lo mate y después meter preso a medio mundo, sobre todo a los que no tendrían nada que ver, como Posada Carriles, porque este hombre es una deuda de comunista a comunista que todavía no la han saldado el partido demócrata y todos los “liberales” de más o menos importancia; Posada siempre está en peligro, es la vida más deseada del mundo para liquidarla.

Pero, lo he dicho otras veces, los comunistas tienen otros medios para asesinar, heredado de Stalin y muy en uso en la Rusia zari-comunista de Putin: pueden enviar un “tumbador” o pueden utilizar a cualquiera de los que tienen sembrados aquí, incluso cualquiera de sus aliados pudiera designar un sicario y matar al nuevo mártir, después el tipo (incluso pudiera ser una mujer) en cuestión de horas regresa a Cuba (si es del feudo) y esa tarde estaría en la manifestación frente a “la embajada americana” exigiendo justicia por el asesinato del tipo-a y Obama los complacería concediéndoles, por otra “malcriadez”, sacar de circulación a 4 ó 5 nombres y organizaciones anticastristas, lo han hecho y lo van a seguir haciendo.

Todavía no me explico cómo no han repetido el atentado por encargo (sería la verdadera víctima clasificable para el muy usado “víctima de fuego amistoso” o “hermano”) contra la persona de uno de estos elementos que vienen “achicando fronteras y hermanando pueblos”.

Por cierto, un americano de KEY WEST, que fue en la regata “histórica” a La Habana, dijo que su ciudad y la capital cubana eran hermanas, tanto que a lo primero que le fueron arriba los “peluses” para ensanchar los lazos de amistad fue al SLOOPY JOE, que ni el nombre conoce “el hombre nuevo”; el tipo que habló ni debe saber que el segundo se abrió allá.

Cada vez que llega otro “intercambiado” (no digo cultural, aunque debía, porque cultura significa cultivo y esa gente vienen a cultivar odio y separación en su encomienda) estoy al tanto a ver si es al que le toca “la ruleta rusa” involuntaria y estúpida. Si viene, como hago con todos, voy a vigilar a Elián, que nadie sabe...

Cangrejo, el tío del padre de Elián González, fue preso político, tiene sentimientos familiares sinceros, como solo los anti-castrocomunistas creyentes en Dios sienten y expresan (aunque con la vuelta de Raúl a misa tal vez cambie el criterio, claro, el asesino dijo que SI PANCHO CONTINUABA COMO IBA...no es gratis ni de “linda cubana”), por eso NUNCA ha culpado al hijo de su sobrino, sino que lo ha visto como resultado del adoctrinamiento a que lo han sometido, que llegó al extremo de admirar a su padre biológico como miembro de la Asamblea, a un vago que no le podían dar dos mesas como camarero porque no “alcanzaba”.

De otra parte, su “PADRE DEL ALMA” lo visitaba, le celebraba los cumpleaños y lo llevaba a cuanta fiesta “conmemorativa y antimperialista” hubiera.

Todo lo que se le oye decir al Elián de hoy (en inglés no, que su pronunciación es británica y no se entiende bien), EMPAQUETADO EN UN RARO Y SOSPECHOSO TIPO DE INTERCAMBIO SENTIMENTAL, es producto del adoctrinamiento, en eso estoy de acuerdo, lo que no sé es si el joven comunista se ha dado cuenta de que en su barrio, en su aula, en cualquier lugar...ningún otro joven tiene los beneficios que él goza; por eso lo critican, porque, en vez de hablar sobre qué quisiera ser, tal vez científico, aunque agradezca al tirano, prefiere enumerar deseos y posibilidades que solo él puede disfrutar.

A la hora de evaluar la culpabilidad de la conversión forzada y maliciosa de Elián a soldado del aparato proagandístico de la tiranía, sería bueno recapitular el acontecimiento de su regreso forzado, una vez que habrá elecciones y el apellido gracias al que Castro “se llevó el gato al agua”, posiblemente esté en la carrera presidencial, con sorpresas iguales o peores que aquella que involucró a Elián González; es obligatorio señalar como responsable de la manipulación de aquel niño a VIL CLINTON, que tuvo el descaro de decir por televisión que la tiranía le había prometido “no utilizarlo como elemento de propaganda” (aunque en Miami el único papel que jugó fue ese, de propaganda-instrumento para “sus congresistas” como Lincon, Ileana o para Jorge Mas y la FNCA) con el caucus negro-comunista de apoyo en las figuras de Janet Reno y del bandido que estuvo al frente del Dpto de Justicia, Eric Holder.

Yo no sé si sugerir un recibimiento a Elián González de acuerdo a como piensa Delfín, es decir, en calidad de “borrón y cuenta nueva”, porque esta visita de “pueblo a pueblo” encubre algo tal vez muy lejos del deseo del joven, por mi que ni venga ni lo mencionen más nunca en la media.


Al que le haya partido el corazón, incluyo a Cangrejo, con su confesión en “perfecto inglés”, que se vaya pa' Cuba, pero que no contribuya a joderle la existencia al patriota con otra provocación, es decir, con otra PROFANACIÓN .

Related

intercambios elian clinton btirabnia 4193053551675116172

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -