¡ES MIERDA VIEJA, QUE APESTA MÁS...!

Por Andrés Pascual ¡Escándalo, es un escándalo...! El gran problema del balompié mundial es que nació corrupto y se ha desarrollado...


Por Andrés Pascual

¡Escándalo, es un escándalo...! El gran problema del balompié mundial es que nació corrupto y se ha desarrollado viciosamente enfermo, pero los gángsters, que lo son de verdad, cuentan con un mundo de gente más enfermos aún, porque este deporte es la cuna de la baja pasión; es el vehículo para trasladar odios y resquemores entre pueblos o entre sociedades contra razas (las quejas por acoso e intimidación a negros africanos o de Latinoamérica en las Superligas del “viejo y corrupto continente”, campean por su respeto y no pasa nada).

Carteles racistas contra jugadores sepias levantan todos los años más fanáticos “supremacistas”, España a la cabeza, pero, por lo que se ve, como noticia no convienen para el titular de la Media comunista americana; además, esas ligas europeas y algunas latinoamericanas, son albergues de grupos bárbaros, más violentos que los negros de aquí, que es mucho decir, (recuerde que a los afros los paga la izquierda demócrata americana), no por gusto los “protestantes” pacíficos de Fergusson han amenazado con más protestas, esta vez, porque no les ha llegado el chequecito por defender “sus derechos” contra la policía.

El fanático organizado en las barras no escatima actos de interés delictivo, desde matar a uno o a cien asistentes a un estadio, lesionar gravemente o matar jugadores o árbitros, hasta quemar una instalación, con los muertos que haya, por efectos de la estampida.

¡Si no existieran los americanos...! ¿Qué? Hace rato que no hubiera mundo, la plasta de turno en la FIFA la acaban de destapar “los malísimos yanquis”, porque la buena y recta Europa, esquina vieja de resentimientos antiamericanos, “estaba ciega ante el penúltimo escándalo” ¡HASTA AHÍ TUVO QUE LLEGAR LA MANO LARGA DEL PAÍS MÁS RECTO DEL MUNDO! que lo es sin discusiones, a pesar de que sus malos hijos y peores “ahijados” se empeñan en destruirlo y venderlo, como carne de 4ta, en carnicerías de barrios “fuácatas” como el Boca.

Más de 110 millones en sobornos para efectuar la Copa América a través de bancos neoyorquinos, para operar “la bolita deportiva” que es la Conmebol-FIFA ¿Cuántas Copas han sido compradas por intereses de todo tipo? Una sede de esa competencia es filete, que no lo dude nadie: a Suráfrica se la deben haber regalado por intereses políticos y la que se jugó en China debe haber costado el triple de lo que suma el escándalo de hoy.

A la jerarquía delincuente del balompié todo le sirve para el tráfico, desde las influencias hasta el dinero de arreglos de jugadores, de clubes y de campeonatos completos. A continuación, lo que escribí hace algunos años contra esa agrupación de delincuentes de varias nacionalidades en CNN iREPORT:

http://ireport.cnn.com/docs/DOC-1142169

Al soccer lo mantiene el fanático más corrupto del mundo por naturaleza, porque hay que serlo para aceptar lo que sea como violación de la moral y mantenerse repletando estadios; por ejemplo, en ITALIA, liga que llaman EL CALCIO, donde todo el mundo sabe que la camorra y la mafia son propietarios de clubes de gran popularidad y mejores arreglos por lo mismo, como el FIORENTINA.

En Inglaterra se mueve a todo tren la novísima y cruel “mafia rusa”, ex KGB's que pasaron al sector privado en provecho metalizado, su instinto criminal es de origen político, son gente “que sí se las saben todas”, más el resto de policías secretas de los demás países ex Pacto de Varsovia, que trabajan el balompié como “laundrys del dinero de la droga y del tráfico humano” de todo tipo.

El único país que protege la moral es EUA, donde el dinero hay que presentarlo limpio y dar la cara: ha sucedido, el beisbol necesitó con urgencia un Comisionado-Juez independiente para rescatar al público, que había perdido la confianza por su deporte nacional, cuando 8 jugadores de un club “arreglaron” la Serie Mundial de 1919, el hombre suspendió a los 8 y reinstaló la moral con regulaciones obligatorias anticorrupción desde la base operativa.

Pero en el deporte de las porterías a nadie le importa si se venden o no, por lo que esa barbarie no pierde nunca la moral, no tienen en agenda lo que es una infectocontagiosa abierta desde la década del 30, en que se hizo evidente.

Además, la FIFA no influye ni determina en lo que hacen las ligas, por eso un jugador, suspendido en su país, puede regresar por exigencias del Director Técnico de la Selección y asistir a una Copa Mundial sin problemas, como Paolo Rossi, que se vendió en Italia en 1982, lo reclamaron un par de meses después y ayudó a su país a ganar la Copa.

Lo de ahora es la continuidad, metástasis de un cáncer socio-político intrínseco en ese deporte, hoy se oyen algunos fanáticos hablando de moral y cosas sin importancia cuando del balompié se trata ¿Por qué? Sencillamente, porque se envolvieron los americanos, cada 4 años sobornan a “la madre de los tomates” para lograr una sede, incluso han sugerido enfrentamientos entre clubes para una final antes de la inauguración y sucedió, lo hizo Beckenbauer en Alemania, que propuso final europea desconociendo a Brasil y a Argentina ¿Y? ¿Dónde estuvo el fanático que lo preocupa este otro lance corrupto de la mata de la podredumbre? En el 2010 escribí lo que sigue contra los que dirigen el deporte del Diablo:


Usted sabe que Uruguay ganó en 1930 y tal vez crea que fueron portentos del juego, no, ganaron porque el marco europeo, la clase balompédica de entonces, no asistió en solidaridad con otro que, como hoy, perdió la sede en lo que consideraron “juego sucio”, el país que provocó el Maracanazo jugó contra 5 naciones sin oposición ni decente.

La FIFA nunca dejará de ser corrupta, porque el balompié no funciona como las Grandes Ligas, los dueños del deporte son pandilleros de naturaleza viciosa y criminal; aunque parezca que se intenta adecentar el Organismo al descubrir el soborno por 110 millones y apliquen castigos “ejemplarizantes”, que está por verse cuánto de ejemplar contienen.

A pesar de que la responsabilidad directa de la Fiscal de EUA le da importancia soberbia y ajena al caso, a pesar de la reclamación de cautelar para varios individuos y fianzas monumentales, si sigue esta pandilla obamista al frente del país se acaba la pelota, se acaba el balompié y se acaba el mundo.

Como si fuera poco, tengo la impresión de que esta hemorragia noticiosa del suceso con la FIFA obedece a presentar una imagen irreal de una Administración que no tiene un ápice de seriedad ni de transparencia en nada, por lo que creo firmemente que la Media americana comunista está tratando de lavarle la cara a Obama y al más corrupto Departamento de Justicia de todos los países del 1er mundo.

A fin de cuentas, la entrega de armas a carteles mexicanos, ordenado por Holder, fue inmensamente más importante que una noticia de la FIFA, tan vieja que ni vale la pena por lo que se repite cada cierto tiempo y la prensa no habla ni el fanático conoce.

Pero no le tire mucho a la Media con esa noticia, parece que no hay nada nuevo en el acercamiento entre la tiranía cubana y Obama; aunque haya 5 latinoamericanos en candela, al americano promedia le interesa lo que a mi que se venda el mundo del balompié desde el Polo Norte al Sur y de Este a Oeste.

Al superfanático hombre nuevo castrista, que desplazó al beisbol del sitial de honor nacional por el balompié en popularidad, porque vive rehén de escándalos de todo tipo, ese acontecimiento tal vez le interese para demostrar “lo que sabe” discutiendo, no porque le haya tocado el corazón el futuro del soccer..

Related

EUA 8372874645273335863

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -