SI DE CANCILLER FUE ASÍ ¡CON EL SARTÉN POR EL MANGO...!

Por Andrés Pascual Se cambiaron los bebés en Maternidad Obrera; según el Nuevo Herald, “Cuba con tremendo entusiasmo por el deshielo...

Por Andrés Pascual

Se cambiaron los bebés en Maternidad Obrera; según el Nuevo Herald, “Cuba con tremendo entusiasmo por el deshielo...”, mientras, EUA “cauteloso”, yo pregunto ¿No ha sido Obama quien más fervorosamente ha acercado ese mojón congelado a la candela? ¿No ha sido la tiranía quien más “aciscada” se ha comportado con la situación, quien más recelo ha demostrado? ¿Qué se pretende con ese cambio de bola? ¿Qué le prometió Pancho a Raúl? (a este PAPA no “le encaja” traidor, tiene que ser más grande en circunferencia, longitud y ofensa: reconoció al Estado Palestino en un nuevo tratado) ¿Quién le llamó la atención al BIRRA por su abierto y desvergonzado desenfreno “putesco”? No sé, aunque, supongo que no tenga que ver con Moche la Juguetona.

¡Ah! Raúl dijo algo positivo: “las conversaciones van bien” (están intercambiando embajadores y todavía no dice relaciones, tal vez sea producto de la costumbre “histórica” y de la batalla de ideas).

Por estos días, todo lo que “HIEDA” a CASTROCOMUNISMO-OBAMISMO lo considera “histórico” la Media oficialista del partido islamista propietario de la ex Casa Blanca. Resulta que una orquesta de Minnesotta “realizó o está por dar” uno de los decenas de tours de esa novísima clase que, nuevo, lo que se dice “new pack”, es que condonen con “amistad abierta y apoyo publicitado” los crímenes horrendos de la tiranía.

Nuevo-viejo y que el “partnerismo” con el Monstruo Cagancio influya en promover la conversión a “buenos tan buenos que se dejan tocar las nalgas” de la Nomenklatura; en fabricar olvidos voluntarios de nimiedades como crímenes de lesa humanidad, exterminio masivo...

Serbia honró a Guarapo por méritos excepcionales ¿Qué nombre tendrá “la medallita” que le darán? Tal vez el distinguido “EL ÚLTIMO LA PESTE” y ¡Mira que esa Serbia hizo...! Tanto que, hasta Clinton se vio obligado a clasificarla terreno prohibido para cualquier americano, aunque los platos rotos los pagó Bobby Fischer solamente.

¡NI A PALOS SUBE...! Hay un banco dispuesto a encargarse de la tiranía, digo, de sus cuentas, que es lo que buscan esos ladrones (y estos), por lo que se vé, ni si los matan entienden, ese banco va a chillar cuando los dejen pendientes de pagar cheques “en blanco” ¿Qué no se puede? ¿Quién dijo? ¿Acaso no es pública la devoción del Vaticano, de Francia y del partido demócrata americano por los castristas? cuando se ama así se perdona todo y ya buscarán la forma de vaciar a ese y a cuanta agencia financiera aparezca, que es lo único que hacen bien los forajidos, como siempre, NA' VA A PASAR...

El castrocomunismo es un BOOM amoral, indecente, traidor, sinverguenza (superior a la casta de algunos autores del conocido como Latinoamericano de la Literatura, Gabo a la cabeza, Carlos Fuentes, su réquiem antiamericano claro, Jorge Amado...escoltándolo) todo eso y mucho más son los autores de los guiones que provocaron y mantienen a Castro en el stage desde...¿Cuándo? Porque no lo engendraron hoy, ni en 1994 ni en 1965; tampoco en 1959 ni en 1953, sino antes...Batista fue un dictablando, eso lo sabemos, pero los americanos malos no lo desprotegieron por tirano ni por dictador, sino por BIRRA (contextura racial: dos, negra y blanca), porque el tipo no era “macri”; si no, todavía estuviera allí.

Desde el ARCO DE TRIUNFO al VATICANO destino LA OFICINA OVAL, el apoyo al castrismo es un fenómeno pocas veces visto y tal vez nunca o ¿Se le olvidó que en 19 años tres PAPAS diferentes, cuando Pancho declare “...la tierra más “fermosa” que...”, habrán visitado una isla pequeña 100 % más subdesarrollada que el sentido económico del término, desgracia del resultado de la gestión destructora, atea y criminal de grupo, familiar y/o asociados, donde encarcelar, exiliar y matar ha sido un hobby de sociedad? No hay preguntas cuando todo se sabe, porque no habría respuestas: EL MUNDO ES UN CONCIERTO DE HIJO'E PUTAS, That's it...


Hilaria tiene un “escandalo dicen...”, no el bolero mexicano que nadie mejor que JOSÉ TEJEDOR con Luis de voz segunda para “decirlo”; sino algo que ver con Bill y el uso de autorizaciones del Dpto de Estado para ejecutar la contrata de los discursos que dio durante el tiempo que la mamá de Chelsea estuvo como canciller; lo mejor (para el Tea Party y para mi) es que consta todo y que varios fueron en instituciones, bancarias o no, por lo general fuera del país e investigadas por el FBI por sospechas de todo lo malo del mundo, desde nexos con terroristas hasta “ligazones con el narcotráfico”.

Si le añadimos lo de los emails insignificates (miles de ellos), que borró por intrascendentes ni en el seno familiar; los 4 muertos en la embajada en Libia y lo que vaya apareciendo, debía estar “recogiendo los bates”, sin embargo, según el Nuevo Herald, su nivel de aprobación “sube como la espuma de LAVASOL” ¿A qué no adivinas quién hacía el comercial del producto en la televisión cubana? Te lo diré porque no vas a dar “pie con bola”: ASUNCIÓN DEL PESO, hermana de FINITA, esposa del extraordinario, enorme Osvaldo Farrés, el del Bar Melódico, de Acércate más, de Toda la vida, de En el mar, de Quizás Quizás, y de Mis cinco hijos, uno de ellos, ex esposo de mi prima Alliette, con quien tuvo dos hijas y un hijo más otro que perdió la vida, hace 51 años, en un accidente al escapársele al Maestro de la mano en una esquina y lo arrolló un vehículo. Aquella tragedia derrumbó a Farrés.

Te pongo otra, el jingle, como se le llama a la música con un par de estrofas para comercializar productos, de Lavasol, lo escribió otro gran compositor de boleros CÉSAR PORTILLO DE LA LUZ, me contó Rosendo Rossell qepd, que entre Portillo y él compusieron más de 30 cada uno. Rosendo también es una gloria de la composición cubana: COBARDE, EL QUE SABE SABE, TRIANA, CALCULADORA...Fue la Aragón el principal vehículo difusor de la música de Rosendo y su propia orquesta, que la tuvo.

La última, la candidata Clinton no quiere hablar con la prensa, no quiere responder por su activo delincuente; mientras, Ben Carson ha dado más de 20 entrevistas, cortas o medianas, también ha respondido a una sola pregunta. Pero Hilaria ni a la prensa oficialista, su prensa.






Related

OBAMA 2276004344440446519

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -