¿A QUIÉN OFENDIÓ TRUMP CON SUS VERDADES?

Por Andrés Pascual La “hermandad latina”, según los Medios comunistas, es monumental, digna de elogios; sin embargo, tómese el trab...


Por Andrés Pascual

La “hermandad latina”, según los Medios comunistas, es monumental, digna de elogios; sin embargo, tómese el trabajo y lea los comentarios en páginas de boxeo para que “se chupe los dedos” por el odio que se tienen entre ellos; alguien debe poner los puntos sobre las íes y abrirle el corazón en dos tapas a la Humanidad, para que analice lo buenos y agradecidos que son los mexicanos con los negros, con los boricuas y con los cubanos, sobre todo contra Rigondeaux y Lara...

Entienda bien, hablo del heredero del azteca, del maya...de lo peor como tribus asesinas del continente, así son los artistas mexicanos, asi “mi gente”, como los llamaba la chaparrita Cristina en el programa que le cancelaron...así sus mayimbes de allá y de aquí: RACISTAS, OPORTUNISTAS, VENTAJISTAS, HIPÓCRITAS Y EGOÍSTAS... Kate del Castillo se salió del guión y, como pésima morcillera, acusó al hijo de Donald Trump ante PETA, porque “mata animales en zafaris...”

Lo que nadie sabe es por qué quienes no necesitan la residencia defienden tanto a gente que los odia, como Roselyn Sánchez (se retiró de MISS USA, igual que una tal Rivera, Miss 2006, del jurado de MISS MUNDO 2015) ¡Ah, la boricua necesita el dinero que le pagan UNIVISIÓN o TELEMUNDO! que no son de mexicanos, sino de antiamericanos virulentos. Una buena y humanitaria razón de hermana.

Pero Emilio también lanzó su grito de condena al magnate, a este “tycoon suyo” le sobran el dinero y la cara grande, QUE LA USA PARA SENTARSE, por eso escasea de verguenza y de principios, que no pueden comprarse; a fin de cuentas, es el coach de primera de Obama, puesto ganado con el sacrificio, con el sudor de su frente y con los miles a que cobran el cubierto él y sus iguales recaudando para el birracial y la pandilla demócrata. Otra buena y demostrada razón en defensa de la hermandad hispana.

Estos elementos no tiene en cuenta cómo tratan en México a los ilegales ajenos, ni los túneles por los que meten la droga en este país, ni las guerras entre pandillas, ni las violaciones; pero critican a Donald Trump, que solo mencionó a los mexicanos, parece que, con su silencio, pretenden que desaparecerá el flagelo que son.

Trump debe ser muy apoyado en estados fronterizos, donde los destrozos y crímenes que cometen los ilegales en Nuevo México, en Arizona... donde vandalizar las fincas de los americanos, destruir sus cosechas y matar al ganado, incluso a estos, es un hobby; bueno además para dejar su huella de revanchistas criminales a propósito; pero se ponen bravos con quien las husmee, llegue hasta donde están y los denuncie como plaga peor que un grillo en enjambre “acabalotodo” que vi en una película de horror.

Obama botó de una reunión con 150 activistas a un mexicano transexual hoy ¿Él o ella? le interrumpió varias veces un discurso en que no daba señales de tener en cuenta a los “vecinos”, para esa gente, lo inaceptable es que no los tomen en cuenta a cualquier hora, en cualquier circunstancia; “la chica-o” le decía que condenara los abusos del ICE cuando los detenían.

El birracial, dueño de la Casa Blanca y de todas las construcciones gubernamentales por decreto personal, le escupió en el hocico: ¡Cállese, usted está en mi casa y no puede imponer ningún criterio si es mi invitado-a!

¿Dónde están las protestas contra este apoyo inusitado e inesperado a Donald Trump que, nadie lo dude, se le fue al Birracial? al fin y al cabo, así piensa el tipo sobre esta gente, como trató al maricón enseñó su verdadera cara, credencial que esconden él y los negros racistas que lo apoyan contra los ilegales, que tienen que reconocerse, además de todo lo que los hace rechazables, en la extraordinaria competencia por el welfare que significan contra los vándalos que asolaron Detroit, Ferguson...

Trump lanzó su candidatura para decir lo que desea contra lo que está acabando con el país; los otros, que tienen miedo decirlo o apoyarlo PÚBLICAMENTE, porque creen que tienen oportunidades de llegar y necesitan el apoyo “hispano”.

Es a partir de posiciones como la de Trump que puede hablarse de próposito patriótico en el rescate de lo que ya nadie sabe si se puede.

A fin de cuentas, es el duelo entre América y los indios, duélale a quien le duela, los aborígenes pueden ganar, porque tienen cómo evadir verdades que les produzcan sanciones, les filtran la entrada, y no tienen la mínima intención de existir bajo normas de convivencia civilizadas, el único objetivo de los negros, los ilegales y del neocomunismo gop-demócrata es violarlas.

SIEMPRE “PIENSE EN GRANDE Y PATEE CULOS...”, frase de Trump y título de un libro que analiza la idea del magnate sobre emprender en la vida. Yo inició con MI punto de vista sostenido: QUISIERA TENER DE VECINO A DONALD TRUMP EN VEZ DE A...





Related

TRUMP 3508902841696032406

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -