POR ASOCIACIÓN DE IDEAS, ¿SI DIGO OBAMA?

Por Andrés Pascual Para quienes nos hemos devanado los sesos analizando los antecedentes, las relaciones, causas y consecuencias de...


Por Andrés Pascual

Para quienes nos hemos devanado los sesos analizando los antecedentes, las relaciones, causas y consecuencias de la llamada consolidación del castrocomunismo, nada puede ser fortuito, nada ha sido casual.

En la larga lucha contra la tiranía, los acontecimientos han debido analizarse como han sido: preparados, dando lo mismo la política débil y temblequeante de Eisenhower, a varios efectos similar a la de Kennedy, que la mezcla de comunismo con radicalismo musulmán del birracial de la Choza en el D.C.

Ni la lejanía puede ser dejada fuera de contexto para el patriota cubano y Puerto Rico fue un caso evidente, cuando pandillas comunistas asaltaron el Congreso y desbarataron la Constitución, hecho que fue una advertencia al compatriota Julito Lavatur, del que siempre quisieron la cabeza los sicarios de Castro de todas las nacionalidades aliadas, pero les faltaron los cojones para asesinarlo y falleció por enfermedad; a Julio lo relacionaron con el caso del terrorista ejecutado en la Isla del Encanto Carlos Muñiz Varela, que debió morirse al nacer para ahorrarle preocupaciones anexas a la libertad de Cuba.

Los castro-comunistas se han fortalecido en Borinquen con la llegada de Obama, tal vez EUA debió prescindir del lastre que es el enemigo traidor del país que los puso a vivir como la más envidiada población del mundo por los beneficios que les ofrece; a pesar de lo que digan en su contra, quienes, en el momento crítico, ni lo agradecen ni lo desean.

No fue casual que el Herald manejara la creación de un estado de opinión contra Posada Carriles, por extensión contra el presidio político cubano y contra cualquier luchador por la libertad de Cuba y que, al día siguiente, sicarios castristas vandalizaran el monumento a los mártires en la lucha .

La agresión, frente a la Casa del Preso (foto Infante, Pdte, evaluando los daños), no puede tomarse a la ligera, porque existen demasiados acontecimientos a lo largo de 56 años como para pecar de tontos ahora.

Hace tiempo estuvieron vandalizando lugareres hebreos, desde tumbas hasta paredes de escuelas o sinagogas, la fiesta concluyó con el asesinato de un rabí por 4 negros, según contaron.

La gravedad del hecho fue tal que, desde entonces, no se han vuelto a producir incursiones obama-comunistas contra los judíos, aunque nunca se haya acusado a ninguna organización ni a locos ni a fanáticos por su cuenta, que ratifica lo sospechoso del caso.

Pero, como que Obama es el principal aliado tanto de la tiranía como de los islamistas radicales y el Nuevo Herald tiene como línea editorial la cooperación con el castro-obamismo hasta la tabla sin medir las consecuencias; como que en poco tiempo se han producido dos hechos graves de profanación y vandalismo contra monumentos de respeto cubanos, pues se tiene que hablar con toda la seriedad y la firmeza del mundo con el FBI; por lo menos para que esta, como todas las otras manipulada institución, entienda que el Presidio Político está en control de lo que pudiera pasar, sino el asesinato cobarde y alevoso desde Luis Posada Carriles o cualquier otro personaje símbolo de las gesta inconclusa, a una masacre en grupo de ex presos.

Todo tiene que manejarlo el FBI sobre la base de que estamos advertidos de lo que pudiera suceder, porque, todavía menos casual, la similitud con  Israel en acontecimientos de igual factura.

La tiranía obamista, el Herald y los asesinos que pudieran designar para ejecutar a patriotas en Miami, deben saber que no estamos dormidos ante señales tan peligrosas y alarmantes como abiertas, posible hoy por la catadura de la Admistracion Obama y de su partido, por la de los dueños del Herald y porque se sabe que la ciudad está infiltrada con más sicarios que nunca de varias nacionalidades que responden al castrismo, por lo menos estos traidores deben estar alertas también sobre que evaluamos qué pudieran estar tramando y en esa dirección los esperamos..



Related

vandalismo casa del preso judíos obama hertald 3263224312631957548

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -