¿QUIÉN MATÓ A DYLAN ROOF?

Por Andrés Pascual Marco Rubio se hizo un HARAKIRI, habló hasta de lo que comían sus padres como trabajadores honestos que emigraron ...

Por Andrés Pascual

Marco Rubio se hizo un HARAKIRI, habló hasta de lo que comían sus padres como trabajadores honestos que emigraron de Cuba, pero no le bastó a los ILEGALES, que no lo entienden ni aceptan esas palabras como orientadas civilizadamente hacia por qué debe efectuarse una reforma, entonces boicotearon su discurso en un acto de la organización conservadora Fé y Esperanza, encuentro que llamaron Road to Majority; cada vez gana más terreno Trump como conservador de pura cepa línea Sarah, línea PADRES FUNDADORES.

Esa gente no creen en Rubio, mejor, creen que no los apoya ¡Tremendo lío! Lo están obligando a tirarse al charco desde el puente de Brooklin, “como Johnny Weissmueller” en la leyenda urbana que inventó un jodedor criollo cuando Tarzán nadó en la piscina del Hotel Nacional.

Por el contrario, parece que quieren amenazas contra la vida de quien se oponga ¡Me alegro! esta gente (sus orgullos en el Congreso y el Senado) se ha complotado con los democratas y les tienen la vida hecha un yogurt los Dreamers y todo ese lastre. Son rehenes por decisión propia del elemento, porque el tercio táctico de Soros y Saban conocen cómo manejarlos y ganar terreno. En buen cubano, “estos light saben poco pa' trabajar con dos caras”. A pesar de que hacen el hipócrita esfuerzo por el voto.

Dos convictos “altamente peligrosos”, escapados de una prisión de mayor rigor (aquí le dicen máxima seguridad), desaparecieron, “se los tragó la tierra”, por lo que veo se hace necesaria la presencia investigativa de Pomponio Flato, policía de la novela española El Asombroso Viaje de Pomponio Flato, escrita por el catalán Eduardo Mendoza. Flato es encargado de buscar al autor de un crimen por el que acusaban a José, el carpintero padre de Jesús, el argumento se ambienta en el s. I. La obra, humorístico-policíaca, sigue la tradición de tratar a personalidades del mundo antiguo en el estilo de Will Cupy, (“Decadencia y caída de casi todo el mundo”), tan ameno como comunista rabioso.

No tengo la intención de callar mi opinión sobre cualquier acontecimiento por peligroso que sea, no lo hice en Cuba ¡Jamás renunciaré a mi soberanía, a mi libertad individual interior, por caerle bien o mal a nadie! Al costo que sea, quedo bien conmigo mismo primero.

Así que, como sugiero cada vez que critico con toda intención y justicia a boxeadores o peloteros y le molesta a sus paisanos y seguidores: lea a otro, razón por la que un tipo mexicano, iletrado con adelanto porque puede cazar las letras del teclado de la computadora, o un cubanoide “balsero o quedadito”, me pone mil ofensas y mañana regresa a la trinchera con otros 100 soldados; suma diaria entre amigos y enemigos en columnas o blogs de boxeo y pelota: 10-15,000. Tengo un artículo de diciembre del 2013 que pasa de 1'450,000 entradas, no es récord, es buen average ¡Si se enteran...!

La guerra contra los Padres Fundadores continúa, ahora es la sustitución de la cara de Hamilton en el billete de $ 10, la nueva será femenina, lo oscuro es que no han dicho quién, yo pienso en Rosita, que se negó a levantarse, incluso en Hilaria, sin dejar fuera de consideración ni a la Rosa “malísima”, la Luxemburgo, porque la de Tokio era “una niña de teta”.

Este tipo de traiciones está obligando a pensar en la autoconservación a mucha gente, a algunos “se les llena la cachimba” y protestan como “lobos solitarios” de la peor forma posible, si cabe lo de peor.

La encíclica de Pancho Montón favorable al cambio climático, es otra muestra de su participación en la troika atea y comunista que incluye a Obama y a la ganga. Por cierto, Pancho tiene como premisa intervenir políticamente a favor del comunismo internacional, mientras ordena ninguna participación de sus curas en contra de este tema: LLEGÓ la Iglesia Política (comunista) a la sociedad.

Lo que más me ha impresionado es que no tenga en cuenta la incursión de Ortega en la legión de apoyo al castrismo cada vez que habla (ajeno a su función pastoral) y no me refiero a lo de la ausencia de presos políticos en Cuba, que bien pudiera ser otra encíclica, una vez que, quien primero lo ratificó fue él cuando rechazó visitar a Venezuela; el cardenal castrista siguió al Papa obama-comunista.

Lo que no sucederá, ¿Cómo tomaría unas críticas a la tiranía el Sumo Pontífice? Entre Juan Pablo, Beni (el de nosotros no, ese sí era bueno) y Pancho, se construye la verdadera larga noche de la fé, tal vez asistimos al fin de la Iglesia Católica como Institución y lo de tal vez lo puse por gusto. No podrá sobrevivir al ataque final de lobos hambrientos y divisiones pesadas con corderos envenenados. El Templo se llevará consigo el respeto por el derecho, sobre todo a pensar y a actuar con soberanía individual...

Le voy a contar una historia sobre un crimen cometido hace poco que no mencionó la Media Oficialista, el de Autum Pascuale (foto), niña blanca de 12 años:
Autum fue secuestrada mientras montaba su bicicleta por dos negros de 15 y 17 años, Justin y Dante Robinson (foto), que no la violaron (refleja el odio racial o el asesinato por ser blanca), pero apareció estrangulada en un contenedor de basura:
Mire, una niña o un niño asesinados representan para una familia, sus allegados, el pueblo o la justicia una masacre de 1,000, es una pérdida monstruosa. También para mi, el asesinato de Autum fue un evidente crimen de odio racial ¿Por qué se quedó sin la cobertura que requería? Le voy a dar una pista con el titular de Alerta Digital sobre el asesinato: Otro crimen racista en Estados Unidos: Dos adolescentes negros estrangulan hasta la muerte a una niña de 12 años y arrojan su cuerpo a un contenedor de basura.

Desde que los demócratas se apoderaron del hálito nacional entregándole la presidencia del país a Obama para que la pisoteara, el odio racial no puede ajustarse a los negros como victimarios, es tabú en la Media comunista (el 95 %) que se encarga de aplicarle la OMERTA a la sociedad (ley del silencio del código mafioso en Sicilia).

Porque están las patas del birracial sobre el país, los negros no ponen el muerto la demoledora mayoría de las veces en que se envuelven en hechos de sangre contra blancos en la realidad, matan sin contemplaciones, lo mismo para robar que por el placer morboso de asesinar a un blanco, algunos lo han dicho o lo han escrito, pero hay que leer el detalle en periódicos ingleses, como el de una pareja de ancianos, veterano él, que se encarga de publicar lo que CNN, MSNBC, NBC, ABC, CBS, TNYT, WASHINGTON POST, LOS HERALD, EL DIARIO LAS AMÉRICAS, LA RAZA, LA OPINIÓN DE LOS ÁNGELES, UNIVISIÓN, TELEMUNDO...y todos los otros menos FOX y Rush Limbaugh, CALLAN o ESCONDEN por militancia política y antiamericanismo enfermizo y vicioso.

Un joven de 21 años, Dylan Roof (foto arriba), atacó a tiros una iglesia de feligreses mayoritariamente negros, hubo 9 muertos y varios heridos, entre los primeros, el pastor del templo.

La Media comunista ha circulado varias fotos del joven con un jacket en el que se ven las banderas de Suráfrica y de Rhodesia durante la era Apartheid. Yo no puedo sino calificar este hecho como un crimen, pero hay dos, los asesinados y el propio Roof...

El birracial declaró que se siente “airado”, porque semejante hecho “no se produce en otro país”, continúa olvidando u obviando (lo de la Media da asco) no solo que lo anterior es mentira, sino ¿Por qué en 6 años bajo su asquerosa suela son tan frecuentes?

Ya “se levantó una voz” que puede dar la pista de todo esto como provocado para IMPONER la Ley Marcial que buscan: “HAY QUE DESARMAR A LOS BLANCOS”.

Y a mi me indigna y me molesta la masacre que cometió el joven, porque fue en un templo donde se llama a la paz, porque el pastor es un honorable ciudadano afroamericano y porque, comúnmente, a esas iglesias asisten lo último de lo bueno de la comunidad afrodamericana: ancianas-os, personas decentes, serias...víctimas de la pandilla de delincuentes negros que campean por su respeto con la miserable guía de Ayers, Wright, Holder, Sharpton o Jackson, bajo la protección y el apoyo del birracial, que asume la presidencia de Estados Unidos como cualquier vulgar y asqueroso tirano de la peor república bananera (se sabe cuál).

Esos muertos y heridos son las abuelas, las madres, las tías...que relatan sin consuelo cómo una bala extraviada mató a su nieta, a su hija...que jugaba en el portal, incluso dentro de un cuarto; o al jovencito que asesinaron, porque se resistió a negar la buena costumbre que le inculcaron y no los acompañó en la pandilla racista-revanchista en Miami Gardens. 

Por eso me duele este hecho sobre todo, porque no había ningún derecho a asesinar a cristianos que son parte de lo mejor de la sociedad norteamericana sin tomar en consideración la raza.

Pero Roof es otra víctima de la circunstancia, porque no es posible que un hombre joven se entretenga acumulando tanto odio, que no es fortuito, sino planificado, generado en que la población blanca del país no aguanta más ataques ni intentos por imponerles la revancha negra como la estrella polar condujo a los 3 Reyes Magos.


El único culpable de esta masacre es la doctrina demócrata-comunista, que trata de retar al blanco hasta ver si pueden aniquilar su fuerza, encabezada y financiada por blancos renegados comunistas y puesto en las manos del grupo de negros que más odia a la raza blanca en el mundo: Sharpton, Wright...y de un birracial, marido de lo peor del país como mujer que concilie: Moche, la Primera Dama.

El país está al borde de la guerra racial y la tiranía a menos de un centímetro de tratar de imponer un dercreto que desarme a los blancos. Si se decide, como parece que hará, habrá sangre; por como van las cosas, si tiene un arma no se le ocurra entregarla, vaya a juicio y prepárase para la guerra, que no hay alternativas.

Hace poco, comentando sobre la antepenúltima masacre, dije que se producirían otras, porque concluí que la situación, la tragedia racial que vive el país no solo es preparada, sino que, (solo un ignorante no puede verlo) para entender las razones ni las entrelíneas son necesarias: el odio colectivo instigado con propósito político-criminal.

Faltan otras masacres ¿Cuántas? Las que necesiten estos caníbales para imponer su tribu y venderle al negrero el blanco esclavo en la playa...no lo dude y prepárese.

América reacciona o muere bajo el efecto de las concesiones y los decretos antiamericanos de un vulgar traidor que, si le carga los muertos que ha provocado en el Oriente Medio, en Ucrania o en estas masacres, tan repetidas y sospechosas para apoyar cómo eliminará el derecho constitucional de poseer un arma, nadie debe ponerse bravo porque se le acuse de promotor del crimen.













Related

Rubio 8680207405587742763

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -