GUERRA DE BESOS

Por Andrés Pascual Un cubanoide entró a Arrebatados por teléfono, no escuché bien si lleva 25 ó 35 años aquí, el segmento del progra...

Por Andrés Pascual

Un cubanoide entró a Arrebatados por teléfono, no escuché bien si lleva 25 ó 35 años aquí, el segmento del programa atendía a problemas del sueño, según el individuo, todos los de él son en/con Cuba, tiene a su familia en la Isla ¿Prescripción obligatoria? Mi socio ¿Qué haces aquí? Recoge y dale pa'trá, haz realidad tu espasmo onírico, “NO TE QUEDARÁ BONITO, PERO LO SENTIRÁS SEGURO”; te irá mejor y nosotros podremos dormir “a pata suelta”, sin pesadillas “apneicas”.

La esencia del modo de producción capitalista, oiga bien, la esencia, se identifica con el postulado “la propiedad privada sobre los medios de producción”, sobre este planteamiento, que no amplía cuántos pueden ser dueños ni establece conceptos de democracia confusos en base a “participación en la riqueza” (recurso del enriquecimiento por revisionistas), mejor “la repartición de la riqueza”, y leí a ADAM SMITH, a DAVID RICARDO y hasta EL CAPITAL, aunque nunca lo mencione, porque no me son útiles en nada, sin contar toda esa babosería que le gusta citar a los “cultosos” y que al cubano “ni fi ni fa”, que incluye “el principio del modo de producción tiene su célula originaria en el capitalismo premonopolista de las Ciudades Estado como Florencia, cuando banqueros y comerciantes lograron el poder”, a varios de los Académicos de la Enciclopedia y a todo lo que le cuelga hasta el “sociólogo” Noam Chomski; decía que nada responde al verdadero objetivo del capitalismo mejor que el comunismo, que ejecuta férreamente esa propiedad privada sin influencias de democracia ni de ningún otro sueño peligroso, inventado por los los “ilustres del pensamiento” para someter a la Humanidad, cuando le abrieron las puertas al comunismo a través de la participación de civiles “de izquierda” y de guerrilleros asesinos en procesos arreglados, sancionados amoralmente bajo condición de “voto democrático”, promovidos por “El Gran Satán” del norte en América Latina, o cuando contribuyeron, de forma abyecta, a la creacion del Pacto de Varsovia.

El mayor ejemplo de capitalismo conocido hasta hoy es el comunismo, es decir, el esclavismo, identificable en lo que se planea desde hace más de 60 añós: EL NUEVO ORDEN MUNDIAL imperialista.

Castro no rompía relaciones con nadie, las rompían con él, porque la OEA no quería comunistas en el seno de la organización, en realidad siguieron el patrón americano impuesto por IKE en 1960; si como hoy, los americanos no hubieran tomado en cuenta los robos de propiedades como justificación válida para romper con el castrismo ¿Qué hubiera pasado? El tipo, que recuerde, solo rompió con Israel por la Guerra de los 7 días.

Usted oye hasta el cansancio sobre el plan Kennedy-Kruschov como espaldarazo al castrismo a 90 millas; está bien, vale, pero nadie se arriesga a tratar la declaración republicana, elaborada por Kissinger y Nixon conocida como PROYECTO DE PRAGMATISMO POLÍTICO REALISTA, que exponía lo contrario de las razones por las que expulsaron a Castro del grupo: “ESTADOS UNIDOS NO PROMOVERÁ LA DEPOSICIÓN EN AMÉRICA DE NINGÚN PAÍS QUE PROFESE UNA IDEOLOGÍA DIFERENTE A LA NUESTRA...”, fue en 1969 y debe considerarse como el verdadero y único documento que ampara a Castro hasta hoy, si no lo cree, le pregunto ¿POR QUÉ EJECUTARON EL DERRIBO DE SALVADOR ALLENDE? ¿POR QUÉ NO LE APLICARON A LA UNIDAD POPULAR EL COMPROMISO DE 4 AÑOS ANTES CON EL CONTINENTE?

Sé que muchos cubanos, sobre todo de la Comunidad Económica Cubana en el Exterior, carácter histórico, tienen intereses o “simpatías especiales” con los republicanos, tan traidores y flojos como los demócratas ante ¿el reto? comunista.

Para juzgarlos diferente, como mucha gente “confundida”, EN 56 AÑOS DEBIERON DAR AUNQUE FUERA UNA MUESTRA SINCERA DE SOLIDARIDAD, QUE, PARA MÍ, SE LLAMA “intervención militar” sin alternativas, YO NO TENGO INTERESES MÁS ALLÁ QUE LA SOBERANÍA INDIVIDUAL DEL CUBANO QUE LO MEREZCA Y LA LIBERTAD DE CUBA, por eso habló así.

Ya ven al “raulismo” como algo normal, a nadie le importa qué hacen en Cuba los castristas, porque, a la luz de la historia, “en Cuba no pasa nada”; si hablan de presos no les creen, porque tienen a menos de 50 habladores de mierda, que pudieran ser muchos más si Martha Beatriz no le hubiera declarado la guerra a Martí, a Maceo...y se dedicaran a buscar cuántos lo están por “daños a la economía”, por ejemplo; no fusilan a nadie, no meten preso por salida ilegal ni por tenencia de divisas, duermen en sus casas con un par de palos por el lomo y viajan a dónde quieran. NADIE PUEDE RESPETARLOS...

El ex Presidente Quiroga declaró que “Evo no es el Padre del milagro boliviano”, yo no sé quién tiene razón, en primer lugar, fue la primera vez que he escuchado de un milagro en ese país, después de la aparición del ENANO DE ESTAÑO a SIMÓN PATIÑO, que lo llevó a las minas del mineral y le hizo rico.

El grupo de comelones que encabeza la guerra de besos contra Maduro (todos ex, ninguno durante su momento como líderes, FOTO) justifica lo que dije sobre Cuba, que no la tienen en cuenta, porque, aparentemente, el mundo está convencido, yo también, de que en la Isla es tan normal el proceso actual como lo que sucede en cualquier lugar.

El caso es que entre Venezuela y el resto del mundo la hostilidad se limita a llamadas de embajadores para...y a mucha basura que habla el colombiano. No olvide lo que he dicho desde hace más de 3 años: MADURO ESTÁ ENTREGADO y no se ha dado cuenta, pero le interesa a los americanos en el poder.

El “affaire” Venezuela es un monumental desvío de la atención, por cierto ¿Están “tomando nota” los líderes ex oficialistas del exilio venezolano, como decía el hombre y periodista “bien nacido”, de cuántos de ellos van por “razones humanitarias” a su país? No se puede ser anti-madurista ni anti-castrista si se confía y cree en Obama y el partido demócrata, guarde este pin que acabo de darle, es el número ganador.

Capriles anda por acá, estuvo en la sede de la OEA, imagino que están preparando a este MUD (CUBO DE MIERDA) como el Fariñas venezolano.

Dicen que el “reyecito gallego” y la plebeya visitarán a Obama en su viaje por USA

Turquía accedió a las plegarias y se sumó a la lucha contra el EI bombardeando posiciones y permitiendo que Obama utilice sus bases militares, en operaciones de “mercuro cromo”, contra la banda ¿Qué concedió el concesionario mayor que GM? Se comenta que el avance de los kurdos por el norte de Siria preocupa a los turcos.

Una fábrica de puré de tomate y algún otro enlatado de La Habana debe haber sido propuesta como experimento para afincar el revanchismo racista negro en Cuba, no se vio un blanco por ningún lado y hablaron la “mandancia” y los obreros.

Por ciero, ya no tienen a quién culpar para justificar la falta de puré de tomate. Dice un tipango que “la demanda es muy alta”, sugiriendo un racionamiento sobre el vigente. Ellos son los culpables de la explosión demográfica y del desequilibrio racial, Holocausto ejecutado por el castrismo contra lo que fue aquella sociedad.

Y guarde esto como si fuera un recuerdo familiar: Trump puede no tener condiciones para Presidente, aunque, una vez que pusieron a Obama, no entiendo quién pueda creerlo, pero lo interesante no es el magnate, sino su idea, que todos los americanos lo aceptan como parte de un paquete mayor que pudiera incluir las relaciones y el tratado con Irán, la decadencia y el deterioro moral del país, el matrimonio gay, la monstruosa paternidad controlada, la persecusión del cristianismo, la protección-imposición de la revancha y el poder negro, el fortalecimiento del EI, las imposiciones que acepta la Casa Blanca de países sin número de mundo al que pertenecen, como la tiranía castrista...todo eso es el futuro esperanzador del “trumpismo”, si se le ocurriera empezar a vomitar lo otro, que recoja todo el mundo, que las elecciones se acaban ese día. El efecto es visible en cómo gana adeptos y en el miedo que le tiene el bloque aliado demócrata-GOP.







Related

TRUMP VENEZUELA MADURO CASTRISMO 2552848468776514006

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -