"ANCHOR BABY", JEB, LINDA SÁNCHEZ Y LAS MADRES ILEGALES PREÑADAS

Por Andrés Pascual En 1959, el tirano se robó los fondos de la Iglesia, lo que nadie comenta es si se han producido conversaciones p...

Por Andrés Pascual

En 1959, el tirano se robó los fondos de la Iglesia, lo que nadie comenta es si se han producido conversaciones para que le devuelvan algo al reino de Pancho, parece que sí, porque están construyendo una iglesia que llevará el nombre Juan Pablo II; también está en camino un centro de entrenamiento y supervisión terrorista en una mezquita musulmana por hacer.

Un vocero de la policía de Miami dijo: “habrá un operativo contra todo lo que ellos consideran delito”, y citó la pintura graffitti en fachadas públicas y privadas entre esos; es decir, lo que hacía un colombiano, defendido por “sus hermanos” como artista, que se le hizo sospechoso a la policía cuando echó a correr y falleció de algún problema cardíaco cuando le tiraron con un teaser. El individuo sabía que estaba en plano delincuente.

“Cuba superó los 3 millones con acceso a internet” ¿Dónde está la prohibición? Ah, todavía lo quieren todo gratis y hay cosas que el padrastro no va a “regalar gracias a la Revolución”.

Ni han desmontado la “tribuna antimperialista” ni le callan la boca a los limosneros que “mandan pa'cá”, ahora fue un reggetonero llamado Manny García, que “se mandó y se zumbó por la tiranía”.

Ah, pero dos kubanoides trataban de crear un “anillo matrimonial” entre otros kubanoides con ilegales, es pelota vieja, pero el Herald no tiene buenas noticias. INFORMARON 14 DETENIDOS. Tal vez sea la apertura del expediente contra el Ajuste Cubano ¡Cuida'o con el Birra, que muerde calla'o!

“Gente de Zona” cantó para y con la “juventud castro-comunista”, alguien dijo que ese gesto significaba un impulso de publicidad, porque estaban buscando fama...” ¿No me jodas?

“Anchor baby”, en mi vida escuché la definición del término, concebible como el ancla que han creído los ilegales que aseguraría la estadía del yate en puerto, sino hasta que “otra de esas”, la congresista demócrata por Los Ángeles, Linda Sánchez (foto), se refiriera a Jeb Bush como sinverguenza por emplear la categoría de los hijos de madres indocumentadas, que, preñadas, han llegado aquí hasta hoy para que su hijo naciera ciudadano, con la creencia en que berneficiarían (de aquí allá nadie sabe si Obama las mejorará), no solo llegan llegan preñadas, sino con más de 4 y en el país se preñan 3 veces más, por supuesto, de padres diferentes. Como acostumbra, este elemento que vocea y representa “los derechos del ilegal” confunde el uso para crear un ambiente anti-latino en vez de anti-ilegal. Algo bueno dentro de cosas malas, Jeb no se ha retractado...

http://www.rumbotx.com/2015/08/20/bush-no-se-retracta-de-decir-bebes-ancla-congresista-latina-le-llama-sinverguenza/

E.J. TAMARA, de Prensa Asociada, hace maravillas para apoyar a la “señorona” cuando remite al lector a un significado de “anchor baby”, según American Heritage, como “denigrante para las madres no ciudadanas, incluso las no autorizadas”, el descaro de los defensores de los ilegales no solo es absurdo, sino ridículo, porque ¿Desde cuándo “anchor baby” se le aplica a los hijos de madres residentes legales, sean o no ciudadanas? A este tipo de elemento hay que revocarle la ciudadanía si la tienen y botarlos de aquí a patadas por el culo, tan rápido como a Obama (si se pudiera). Bush se merece “el elogio” de la defensora de la gente de Columba:

http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article31656626.html

Según el Nuevo Herald, la comunista Olga Tañón “actuará gratis en Cuba en Diciembre”; al libelo se le olvidó agregar que, si no es “regalada”, no puede actuar, porque esa gente no le paga a los artistas extranjeros, NO CONTRATAN, tienen que hacerlo por “solidaridad política” encubierta en “el pueblo merece disfrute y entretenimiento”.

“Congresistas” quieren que Kerry les dé explicaciones de las más de mil visas para los médicos “varados en Colombia” ¿No me diga? Yo le preguntaría a esos congresistas ¿Acaso no reacciona, no entiende que esa actitud es antiamericana? ¿Qué espera del kubanoide?

La suciedad, la peste, el insulto a propios y ajenos por el desaliño y el mal vestir son el sello de la “izquierda” mundial (lo relaciono de alguna forma con la influencia, legado, del asqueroso Che Guevara), todavía hay quienes creen que, porque el sarnoso de Podemos se deje el pelo largo y no se ponga ni corbata ni saco, es el representante perfecto de los “pobres” en España.

El título de este material es de un libro del “disidente” húngaro Arthur Koesler, ANATOMÍA DE UN MITO. Porque estaban en mi casa, la verdad es que, en 1964, había leído todos, por lo menos los más nombrados, de cuanto comunista hubiera abandonado el tenebroso Bloque del Este; de esa forma tenía a mano, a pesar de mi juventud, elementos de juicio que la mayoría de los envidiosos del castrismo no podían rebatir, porque no eran capaces de adivinar qué vendría mañana, después no les interesó si el pronóstico era claro o lluvioso, pero ahí están, llorando miseria por América Tevé, que basa su programación en el “lamento arrepentido”. Sería bueno un son con este argumento, como “Lamento Cubano”, de Eliseo Grenet. Entiendo que es mucho pedir, porque ¿Dónde está el talento?





Related

linda 271111965847707837

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -