OEA, HAITÍ, VENEZUELA Y JIMMY CARTER

Por Andrés Pascual El Nuevo Herald, por supuesto Diario las Américas y América Tevé, son las plataformas mediáticas permanentes de...


Por Andrés Pascual

El Nuevo Herald, por supuesto Diario las Américas y América Tevé, son las plataformas mediáticas permanentes del caso Venezuela; tanta propaganda y tan parecida a la comunista por la forma como lo manipulan que, a fuerza de repetirlo, el mundo tal vez crea que nunca existió la tiranía ni un país mil veces más reprimido y destruido que se llamó República de Cuba.

Por eso me ha sorprendido que, al retiro del Centro Carter del país suramericano, no lo sigan ni moscas comentando la razón detrás de un culo cagado, que eso es el Señor de los Maníes...

Lo curioso es que informen, noticia comentada, la asistencia de la OEA, con 28 “mirahuecos” infecundos, a unas “complejas elecciones” para el domingo en Haití.

Ven acá socio ¿Cómo pudiéramos catalogar la situación electoral de Venezuela, después de tanta promoción negativa, para que no se hayan dicho ni dos razones por el retiro del grupo Carter? ¿Es “así” como dicen o “asao” como se debe suponer? ¿Cuánto de más “complejidad” hay en el proceso haitiano que en el madurista? Vamos a respetar un poco, que están muy grandecitos para armar tanta controversia y contradicción...aunque las elecciones en Caracas se celebren después que las haitianas.

Por cierto, de Haití nadie informa nada, ni si comen o se mueren de hambre, su representante permanente en la Media comunista, Bill Clinton, está inmerso “hasta el cuello” en ayudar a Hilaria a limpiarse...

¿Sabe por qué los haitinos no suenan sólos? Porque no tienen dinero para comprar damas de compañía, como hacen los venezolanos con “preocupados cubanos exiliados”, no tienen ni dónde caerse muertos y son negros sin preparación, feos, no producto del bisturí como los-as que llegan aquí a triunfar en el show o en pasarelas, o a invertir.

La Venezuela miamense es sino otra COMUNIDAD ECONOMICA EN EL EXTERIOR, como la cubana, “de mierda pura”, solo que con 53 años de atraso, porque el envío de remesas a Cuba empezó en los 60's y el viaje “humanitario” en 1979, nada que ver con hombres nuevos ni con cubanoides.

Una declaración del MUD (recuerde que traducido del ingles significa fango, cieno; del cubano, mierda), títere de grupo que casi seguro apoya Obama y, en medio del “jala encoge”, hasta el castrismo “en silencio va teniendo que ser”, dice que no los “desenfocarán”, pero no hubo 4 gatos en la última concentración. Estan rendidos, de cansancio y de lo otro.

Los comunistas saben cómo sofocar la insurrección, para eso tienen una fórmula en dos envases: fusila y mete preso “legalmente”, porque fusilar bajo sanción de un tribunal es la manera elegante de asesinar; matar, torturar y tirar el cadáver a una cuneta es la parte chapucera, del militar de derecha, que tiene más enemigos en la parte rica de la población, entre las “clases vivas”, que en el resto.

La otra, sostenida y muy efectiva, la carestía, el hambre, que desvía la atención del enfrentamiento directo a la tiranía dictatorial, porque, “siempre es más necesario buscar qué comer...” en eso también fuimos los primeros en este hemisferio y Venezuela lo está conociendo ahora, los que no estuvieron en la concentración, estuvieron y estarán en las tiendas, en las carnicerías...todo les va a llegar como les hemos pronosticado, no se apuren, será cuestión de poco tiempo. Si a los americanos les interesa el chavismo tanto como les ha interesado el castrismo, en 55 años una nieta de Hilaria abogará por el acercamiento con ustedes, vivir para ver.

En Cuba se dio la tónica, muchos hombres de empresa, verdaderos mercaderes oportunistas, ayudaron al tirano porque buscaban el poder político además del económico; creyeron que manejarían a Castro hasta que quisieran y de la forma que entendieran, el tiro les salió por la culata, porque no contaron con la parte intresada de americanos que lo querían en el poder, para que los ayudara en todo, como ha hecho hasta hoy, incluyendo la estimulación en el patio del Complejo Militar Industrial, que mueve más billetes que el petróleo.

En Venezuela no habrá vuelta atrás, no es posible, no van a ganar en los próximos comicios los oportunistas vestidos de patriotas, que le entregaron el país a Chávez por lo mismo y de igual forma que la clase empresarial cubana pre 1959.

Hay una sola medicina para este cáncer que es el comunismo (ni populismo ni socialismo ni ninguna de esas berraqueras), la preventiva, ¡QUE NO LLEGUEN! porque, un segundo en el poder los enquista y la metástasis es evidente después de 56 años; entonces, en contra de lo que se cree, estarán mejor preparados para seguir, con muchos menos problemas que el primer día.


Si los comunistas toman el poder por una hora será suficiente para contaminar y corromper a nadie sabe cuántas generaciones de nacionales. El que no lo crea, quien no quiera escarmentar por cabeza ajena, que pruebe y compare.

Related

VENEZUELA 1829923263973249935

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -