OPPENHEIMER Y CECILIO EL LEÓN

Por Andrés Pascual Dos de 3 víctimas de accidentes de tránsito en Cuba son peatones, no hay una sola ley que respeten, lo que no me i...

Por Andrés Pascual

Dos de 3 víctimas de accidentes de tránsito en Cuba son peatones, no hay una sola ley que respeten, lo que no me importaría si no fuera porque más de 400,000 elementos de esos lo repiten en Miami, convirtiendo el Sur de la Florida en un infierno en todo.

No los defiendo nunca, pero hoy lo haré como contrapartida a ciertas atribuciones que se toman mexicanos-as y otros ilegales de “sus hermanos” contra americanos de pura cepa: “le zumba el merequeté” que una concejal “azteca” de El Doral haya solicitado que le retiren la llave de la ciudad a Trump y que haya conseguido que lo convirtieran en debate, perdedor, pero aún así, en una sesión especial del gobierno.

Yo quisiera saber por qué los cubanoides no llaman a un complot contra México por el tratado de deportación que firmó el tarrú de Peña Nieto con la tiranía, que funciona a todo tren y las últimas víctimas fueron un par de jóvenes hace menos de 2 semanas.

¿Dónde han estado la tal Sandra, El Doral completo y los “hombres nuevos” ante semejante hijoeputá? ¿Saben por qué sucede todo esto con los cubanoides? Porqué son más, pero no manejan lo político como ejecutan lo criminal; les importa poco el sentimiento patriótico si no genera intereses personales de inmediato beneficio y disfrute; solidarios de acuerdo a ciertas reglas escondidas, de patriotas ni la P, ni lo sienten, ni lo conocen ni les importa.

¿Resultado reflejo ajeno? por ejemplo, yo no los tengo como paisanos, supongo que ningún cubano tampoco. A pesar de la tremenda mayoría que constituyen, no tienen la millonésima parte del punch de la comunidad económica venezolana en el exterior.

Como dicen vulgarmente sin tener en cuenta el verdadero significado de la palabra “vandalizar”, lo hicieron a una piscina en Hialeah, a medida que el locutor hablaba, iba analizando posibilidades de culpabilidad, pero, cuando dijo que se habían robado no sé qué cantidad de cable de cobre, deje solo dos candidatos: o negros americanos, o cubanoides mestizos.

Por cierto ¿Dónde estaban las cámaras en la piscina del Milander? De mucho más interés para mi ¿Cómo va la investigación sobre el asesinato de Onofre ordenado por la tiranía? ¿Cómo la del “vandalismo” enfrente de la Casa del Preso al sitial con nombres de mártires? por lo lento que marcha la investigación, parece que ni las han iniciado.

A María Corina la MUD (en español una palabra que se escribe igual significa fango, es decir, mierda), no le aceptó su candidata personal en sustitución, pero ella accedió sin chistar a la que impuso la organización medio chavista con cara de Capriles ¿Por qué sucedió todo? ¿Qué hay tan sospechoso que no se aclaró el desacuerdo-acuerdo? El candidato de Obama y de los Castro es el concesivo de la gorrita, ni Santos ni ningún otro “opositor pacífico”. Maduro está casi solo, pero no se ha dado cuenta, además, sobrevivirá de acuerdo a cuánto le interese al comunismo-jihadismo de la ex Casa Blanca y de Wall Street.

UNA DIVISIÓN “LIGERA” DEL FRENTE CALLEJERO INDEPENDENTISTA DE “COJONUSES” VENEZOLANOS, ATACÓ UN CAMIÓN DE CERVEZA PARA “TOMARSE LA CAPITAL...”, exactamente igual a lo del cubanoide y las pipas. Lo que le falta a los venezolanos no es cosa de juego, lo malo es que, tal vez, crean que CON ELLOS “no va a ser como en la Isla”.

Kathleen Kane fue una Fiscal General Estatal viciosa; como sus “paisas de bandeja y militancia”, no puede con eso”, razón por lo está en “llamajas” por filtrar “top secret” información de un Gran Jurado, cualquier relación con otros personajes de su partido “demócrata” es pura coincidencia.

Desde el primer momento, la “sección ideológica” de la tiranía orientó, de la misma forma que creó el llamado mercado paralelo de la bolsa negra, un vocabulario conveniente para confundir y/o hasta hacer menos dolorosas enfermedades y más soportables “sus pérdidas” entre elementajos de su bando: para los castro-comunistas, de una forma; para los “enemigos, de otra”.

Lo he dicho un par de veces y voy a refrescarlo, porque Eusebio Leal, “el docto paseador” de La Habana vieja que vive mejor que el Director de la Biblioteca de Nueva York, se apareció con otra definición de altura de su propia cosecha, primero repasemos: larga y penosa enfermedad contra cáncer; cruel y repentina enfermedad contra infarto o derrame; disponible o desvinculado contra desempleado... la última, de gran fuerza interior no exenta de belleza literaria estilo realismo socialista 1964 rectificado, la del “sereno de Amalia y Atarés”: “NO HEMOS SIDO ANTIAMERICANOS, SINO ANTIMPERIALISTAS, pero CUBA SÍ YANQUIS NO nunca explicó tan tierno detalle, a la vez que combativo y entusiasta; por eso hasta BÁRBARA WALTERS se lo soltó al canalla en 1977, el que, a pesar de esforzarse con la misma filigrana que Leal 38 años antes para convencerla, ni por el liberalismo rancio de la “host” pudo con la veterana, a ambos les salió “el culo por el cañón...”.

Si la gente quiere creerles hoy (lea perdonar) a estos hijoeputas, si quieren “borrar y abrir otra cuenta” sin fondos, allá ellos, YO LOS QUIERO FUSILADOS A TODOS, QUE SUS CADÁVERES SEAN ARRASTRADOS POR LAS CALLES DE LA HABANA (toda Cuba de acuerdo a niveles de dirigencia represora), HASTA QUE 4 PELLEJOS SEÑALEN QUE IBA ENGANCHADA A UN JEEP, POR UN GANCHO DE CARNICERÍA, LA GARGANTA DE UN CUERPO DE PARTE DE LO PEOR DEL MUNDO MODERNO.

El jueves anterior a las elecciones en que se “tituló” por primera vez Lula, Andrés Oppenheimer escribió un artículo en el que no le daba la mínima oportunidad al comunista (perdón, por más que me esfuerzo, no me sale ni populista ni ningún otro mentecatismo al uso), el “analista” consideró que no era posible que fuera elegido el tipango; dos días antes, el martes, yo había escrito otro en que sugería que la oposición al candidato castrista recogiera “los tucutús”, que el juego había terminado.

Y acerté porque, desde Brasil, un amigo me había escrito contándome cómo estaba el “parlé”, incluso la influencia castrista en la propaganda política televisiva, con muy pocas opciones para “la contra”, no había forma de equivocarse.

Nosotros NUNCA nos equivocamos, necesitamos un dato, una palabra, ¡UNA SOLA!, no montañas inútiles de cantaletas infecundas para ganarnos el ¡Cómo sabe ese hombre! Que bastante hemos perdido para perseguir esa basura.

Ahora resulta que a Andrés le molestó la algarabía por “el asesinato de Cecilio” (foto con el cazador y otro animal) y le haló las orejonas al Birra, porque no tuvo en cuenta...y enumera una serie de razones válidas, pero se le quedó fuera algo que, por ser parte del punto neurálgico en este país, no debió nunca: NI MENCIONÓ LO DE LA PATERNIDAD PLANIFICADA ni el crimen de inducir al aborto para vender órganos de nonatos, millones de millones de veces mucho más importantes y criminales que matar al ejemplar.

Déjeme “PONER ESTA”: los únicos culpables por la muerte del león son los negros que han hecho la práctica legal, porque al animal lo “azoraron” desde otro lado para que el dentista lo matara y así ha pasado siempre, sigue y seguirá, que al Birra le dijeron que metiera el JOCIKO en sus asuntos, no en lo tribálico africano. Por cierto un pastor nigeriano desacreditó a Obama como “ayuda para África”, el lugar, según el individuo, lo ocupa George W Bush, con razón se puede decir, “a lo cubanoide”, que “¡ESE SÍ ES EL QUE ES!”, ni más ni menos.


El argentino Oppenheimer, a fin de cuentas un argentino, como Muñoz Bata, como Pallí, como Dávila, Armengol, la Hastings, Jorge Ramos y un largo etcétera del Herald, es OTRA PLASTA DE MIERDA.

Related

OPPENHEIMER 2866922948197334785

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -