SOÑADORES QUE NO ACABAN DE DESPERTAR

Por Andrés Pascual Hay un “POETA” (parece homo...) llamado Richard Blanco, nació en España, pero, donde quiera se lee “el cubano”, ...


Por Andrés Pascual

Hay un “POETA” (parece homo...) llamado Richard Blanco, nació en España, pero, donde quiera se lee “el cubano”, mire, no es cubano, porque no nació en Cuba y, si es el “poeta de Obama”, es mucho peor que Wichy el Rojo (en el INFIERNO esté) y que Abelito el Pelú, que tampoco son cubanos. Por cierto, Wichy tenía una niña con graves problemas de salud (falleció hace tiempo) que tenía rasgos de genio, su padre, entre todos los vicios que proyectaba, ninguno como lo mentiroso que era, de cualquier cosa hacía un cuento, hasta de un viaje a no sé dónde al lado de Liv Ullman y Bohemia castrista lo publicó; bueno, no ha sido raro que ese panfleo de embustes publique semejantes paquetes.

Todo lo que se oye de Cuba es: “la no sé qué obliga a los cubanos a...” o “el tipo señalando una esquina de la barbacoa que lo puede matar en el derrumbe”, nunca “el pueblo obliga a la tiranía con el levantamiento general, violento, en que se contabilizan, hasta ahora, más de 555,000 muertos entre oficiales y chivatos del MININT o del PCC”. Es un fracaso como pueblo, peor con la oposición que lo representa (ante Miami), de hecho, no es Cuba ni son cubanos.

Hoy leí lo último en nombre “raro” de un miembro de UNPACU, creo que detenido entre varios otros y en huelga de hambre de 8 días, el tipo se llama “ZAQUEO” Báez...¡Pa'su ma're! Se quedó corta la Generación Yoani.

Hay otra que se llama LAMASIEL, como presentaban a María de los Ángeles Santamaría por radio en Cuba; otra YUSIMÍ (igual a you see me).

Inspirados en el “acercamiento” se van a banquetear los kubanoides, estoy esperando el primer nacimiento que combine los nombres del Birra, de Moche y de su hija Mayla y lo harán, 10-1 la parada y nadie “juega”.

Un americano comunista del Herald, que no tiene cómo defender a Hilaria, mantuvo la bandera por “la bicha” con un titular que es un primor: “LA SORPRENDENTE CAPACIDAD DE HILLARY PARA RELACIONARSE CON SUS ELECTORES”, se ve que casi no le quedan municiones; no obstante, vamos a esperar, porque los cabezones del Partido y de la Media oficialista hacen maravillas en trampas y suciedades, en blanco y negro o a todo color.

Una “DAMA” comunista no pudo enumerar una miserable diferencia, ¡UNA SOLA!, entre su partido (demócrata) y el socialismo.

A $ 15 dólares la hora significa menos de 3 cuando le pasen la cuenta en los mercados o cuando les rebajen tiempo de trabajo hasta part-time por “necesidad del centro”; también pueden cerrar muchos ¿Y? Negros y “hermanos de ustedes” únicos beneficiados...

Fíjese si estos comunistas están preparándose para la lucha (mejor que Fidel cada vez que el comunista y antiamericano de Camilo lo apoyaba con la respuesta a la pregunta conocida), que propusieron un Sindicato de Jugadores en el fútbol colegial...lo rechazaron, POR AHORA.

Que Silvio Rodríguez sea una voz citada “a pupilo” para que “comparta su inquietud de robolucionario”, lo mismo en lo malo que en lo peor para el pueblo, porque la suponen autorizada en el Herald, es una falta de respeto, en esta vorágine del “acercamiento” no podían dejar de “poner la del tipango”, ahora se limitó a decir lo mismo que Bruno el Canciller, que Mariela... HAY HERIDAS, especie de “nuevas-viejas venas abiertas de la Cuba en metamorfosis”.


Yoani estuvo con Kerry, de Martha Beatriz, tan anti-martiana, tan anti-mambisa, sabemos de qué pierna cojea desde hace rato, pero hace poco Cantó el Itá; sin embargo, de Yoani nadie debe cuestionarlo, que una vez se reunió con, y con y con...”la mierda pura del exilio” y del gobierno americano, hasta del Dalai es socia ¿Cuál es el sobresalto?

Dicen que un “empresario” español le levanto una jinetera a un nieto de Raúl, el Delfín apeló a su poder y logró que expusaran al tipo...de milagro no le metieron 100 por agente de Rajoy.

¿Sociedad civil? NO EMPIECEN A QUEMAR LUGARES Y A TRATAR DE ARRANCARLE LA CABEZA A LOS HIJOS DE LOS TIRANOS, A SUS NIETOS, A ELLOS MISMOS, NO SE PONGAN EN PELIGRO, PERO DE VERDAD, QUE LES ´VOY A HACER UN CUENTO...¿Qué sociedad civil apoya Obama en Siria, en Irak, en Afganistán...? ¿Por qué no los conminan al ghandismo y les piden conversar entre sí? ¿Por qué no establecen relaciones de gobierno con su gran creación, el EI y les mandan a Kerry para que inicie el deshielo públicamente? Eso lo hizo el Pacto de Varsovia con FPOLISARIO, con Arafat...

TRUMP DEPORTARÍA A TODOS LOS ILEGALES, YO TAMBIÉN, LO QUE NO DICE ES LO QUE FALTA: Y AL 80 % DE CIERTOS LEGALES, SOBRE TODO DE KUBANOIDES.

La ola de violencia y crimen que genera el castrismo, más porque desequilibraron la demografía que por otra cosa y la de los negros por la patente de corso que significa el partido demócrata aquí, tienen como depositario a la ciudad de Miami y a Hialeah, eso pudiera empeorar cuando Maduro empiece a mandar sus “exiliados que no aguantan más” de los barrios peores de Caracas. Cuestión de esperar...

A mí es a uno de los que le molesta de verdad esta situación, no es posible, Miami llena de kubanoides chivatos, ladrones, delincuentes contra el federal, infiltrados, quedaditos...y que esté pasando lo que explica el material debajo:


Coño, médicos, dentistas...son parte de loo mejor que va quedando allá ¿No pueden llegar? ¿Entonces quiénes?¿Este tibor de toda la mierda que mal representa a Cuba en que han convertido a la ciudad? ¡Le roncan los c.....s!

Desde que se “lanzó” por la candidatura, todo el mundo sabía que, si agarraba, este país “llegaba a donde iba”, parece que en Cuba no entienden cuánto contra la democracia, la libertad y la necesidad de protección por su integridad civil, representa el Birracial.


Los médicos varados en Colombia (foto 3 de ellos), que debían ser refugiados, son el ejemplo de la imposición del comunismo no convencional en EUA y están pagando los platos rotos por el “Gran Pueblo Bananero”, que recibe cualquier mierda que le metan como intercambio o como “docente de Universidad o College”.

Related

YOANI 954565548530323047

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -