UNA FOTO Y EL PERRO "ENTRE EL TABACO"

Por Andrés Pascual La foto del niño sirio ahogado ha hecho lo que nadie pensó en este país, que los ilegales del área perdieran po...


Por Andrés Pascual

La foto del niño sirio ahogado ha hecho lo que nadie pensó en este país, que los ilegales del área perdieran por nocao flat dentro de su propio terreno.

No hay fotos de niños “hermanos de ellos” muertos en el desierto ni durante el cruce del Río ni a través de todo el territorio que deben “caminar” para llegar al Dorado que odian y no entiendo por qué no han hecho alguna, o no habrá suficiente material de tragedia competitiva para escoger, de cualquier forma, el mundo no se solidarizó con “los niños de la frontera” de Obama, Luis Gutiérrez, Ramos, María Elena Salinas, Dora Amador, Hasting, Muñoz Bata y más de medio millón de activistas negativos, como ha hecho con el veneno que le están metiendo a Europa, camuflado en crisis humanitaria, por la foto trágica de un guardacosta sosteniendo el cadáver de un “toddler”.

El “ilegalismo” se mercadea, se estudia el territorio para imponerlo y se escogen los medios; los ilegales “nuestros” no saben, no aprenden y están muy confiados, creen que exigir derechos que no tienen, gritar y patalear es suficiente, confían en que autorizar a ilegales a entrar después que salieron sin papeles es un certificado de aceptación ganadora, en vez de verlo como lo que es, un barniz oportunista que ni ha llegado ni llegará a nada.

Quienes prepararon la noria hacia Europa (porque fue preparada, como la de los pandilleros de la frontera, la de Colombia a la fuerza y las que falten) llegaron a la conclusión de que había que partir corazones y esto no se puede imponer con cualquier cosa si no es con niños muertos y una buena historia familiar detrás.

Los ilegales “suyos” no acaban de “prender”, como la vacuna contra la tuberculosis, porque la publicidad se la dejaron a los agitadores y activistas mexicanos, hondureños...como Jorge Ramos, que, pudiera ser defendido hasta por Obama, pero lució mal con Trump, entonces, porque EUROPA ES TAN SABIA COMO MALA Y CORRUPTA, ENTENDIÓ EN CONTRA DE RAMOS.

Además, en los personal, el tipo y su contraparte femenina, la Salinas, son un buche de ácido de acumulador, son hígados de los pesados, recalcitrantes y repugnantes.

¿Cómo no tuvo en cuenta la Casa Carmelita el concepto que tiene el mundo de México y de los mexicanos? ¿Por qué no hicieron un estudio de mercadeo a ver si el circuito hispano podía “sembrar” el humanismo emergente que requiere la solidaridad, con respecto al éxodo de latinoamericanos?

¿Se equivocaron? Tal vez, aunque me parece que no importan de la forma que lo promueven, porque Obama se supone que se vaya y, en el fondo, le importa un pito el candidato, que tiene que lidiar con estilistas, no con pegadores a fin de cuentas....

En resumen, nuestros latinos medio indios, indios enteros y lo que sobra, no inspiran lástima y, si no la inspiran, es porque ni han logrado hacer un palmarés de fidelidad colectiva, siguen siendo los mismos zorros ratoneros de siempre, capaces de matar por la espalda.


Por lo menos perdieron este juego, una foto de un niño muerto derribó la “pujanza” del movimiento más asqueroso jamás concebido en América para destruir una nación...ME ALEGRO, Trump tuvo la ayuda que necesitaba, a hablar de los ilegales al parque...

Related

NIÑO SIRIO 8291994356330911381

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -