DOS CRUZADAS VENENOSAS: UNA ENCUBIERTA, OTRA PÚBLICA

Por Andrés Pascual Carlos está tratando de reubicarse, mira a los lados, como Fouché cuando entraba a la Convención, para posarse en...

Por Andrés Pascual

Carlos está tratando de reubicarse, mira a los lados, como Fouché cuando entraba a la Convención, para posarse en el gajo con más gente ese día, para asegurar “el moropo”; mañana al otro bando si fuera necesario...y no murió a manos de la furia revolucionaria, pero cagó tanto su nombre que se le considera aún la intriga en persona.

Debajo otro comentario sabio, como sabe hacerlos, tomado del Nuevo Herald. Ahora se valió de César Vidal para poner en duda la validez del catolicismo “latino” con respecto al desarrollo del Norte (aunque lo encubra no puede, no puede...); una vez intentó algo, fue cuando prologó DEL BUEN SALVAJE AL BUEN REVOLUCIONARIO, de Carlos Rangel, sin clasificación, no política, que se puede sin simpatizar con la plataforma, sino ideológica:


Para bailar bien no bastan dos buenas piernas, hacen falta buena música y mejor compañera, Colin (foto) lo dice: “apoyo el tratado con Irán, porque así eliminamos el enriquecimiento de uranio...”, para no dejar margen a dudas, explica que “siempre se opuso a cualquier trato con los persas, pero...” este traidor fue el elegido por la caca mayor, testigo de bodas de maricones, Mr George Bush, para eliminar al gran Norman.

La máxima de mayor importancia a través del tiempo es “no hay algo más socorrido que un día tras otro...”, entonces el día siguiente puede liquidar cualquier error de cálculo que un individuo haga, como yo cuando creí en Bush sr. por lo menos no lo voy a repetir con el “buchito” del Miami Combinado:


Una vez fue un helicóptero que ametralló a la guardia fronteriza, ahora un buque de guerra chino entró en aguas jurisdiccionales americanas, dicen que el Birra “andaba por Alaska” y los narras de maniobras con Rusia...

Yo no estoy pidiendo que hablen, no me importa y sé que no lo van a hacer, también sé que, aunque lo hagan, no va a pasar na', la foto del niñó ahogado se mantiene en titulares; la simpatía por los radicales es tal, que un ejército de apoyo está tratando de mellar la seguridad francesa con lamentos y reproches, tratando de crear estados de remordimiento y complejos de culpabilidad estilo USA con los negros.

¡Ay, Oppen...” Es Heimer, que ataca a Trump siempre, ahora porque criticó a Bushito por “campañar” en español ¿Es posible? Cómo no, esta en USA, donde la personalidad del país vale un escupitajo, por lo menos ahora...este tipo de gente tiene su público lector acomplejado, envidioso y revanchista que apoya a Obama, él mismo es ese sector.

Bueno que sigan así, cada vez que abren la boca Trump sube 10 puntos, pero por cada rana o culebra que vomitan.

Y Pedro Caviedes, esposo de Sabina Cobo, veneno colombo-castro-obama-comunista ambos, tratando de criticar al TEA PARTY por lo que ni él mismo entiende las razones, a través de Trump, de su dinero y del “gobierno grande”, la verdad, cuando no hay argumentos, cuando se aprecia poco, cuando lo fanático enturbia la razón y la estupidez llega a ser supina, lo sensato es meterse la computadora por el trasero.


Related

montaner 5825536860755061605

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -