POLÍTICAMENTE CORRECTO, CELIA EN MANOS DE USUREROS COMUNISTAS

Por Andrés Pascual Ningún comunista ni militante ni simpatizante ni apático por desgano, conoce de Celia Cruz en Cuba, incluso, quie...

Por Andrés Pascual

Ningún comunista ni militante ni simpatizante ni apático por desgano, conoce de Celia Cruz en Cuba, incluso, quien bailó con la Sonora y se infectó con Van Van, olvidó hasta la forma de caminar. No digo a Celia, a decenas que no le permitían oír porque “les hacía daño”, como al niño que tiene reacciones peligrosas a un alimento y la madre le impide comerlo por prescripción facultativa.

Ese ha sido el gran problema que provocó lo peor de Cuba, lo que creó el oportunismo, la moral ambivalente y la perdición de la identidad cultural cubana, la ninguna respuesta contra un ladrón de almas y de personalidades, “la alergia”, porque la gente reaccionó contra sí y contra la república sin chistar, al pie de la letra. Lo de abajo lo publicó el Nuevo Herald, la 5ta columna castro-obamista más formidable del Sur de la Florida en prensa escrita, por ser es un periódico americano de gran tirada y alcance nacional:


Hace algún tiempo, para CNN y para el blog mío que leerán debajo si hacen click, escribí:


Otro enlace relacionado con lo cubano a través del arte, pero, oiga bien, dije “cubano”, no kubanoide, el que sigue:


Resulta que la serie televisiva CELIA es de Telemundo, otro de los canales americanos de orientación comunista, que influye a la hora de ganar adeptos para el partido demócrata entre hispanos; en esencia política reaccionaria y anticubana, no difiere de UNIVISIÓN, a fin de cuentas, actúan igual.

Se han producido quejas hasta de un sobrino (foto) de la gloriosa cubana contra el material CELIA, si bien el hombre se quejó por la forma irrespetuosa como maltratan a su familia (a la mamá de él, plano prostitución), sin embargo, se quedó corto, porque, a quien intentaron golpear moralmente con esa agresión inaceptable, a quien tratan de ensuciarle la imagen igualándola a “la cochambre” con esta proposición abierta, a quien desean pervertirle su historia limpia, su trayectoria artística inigualable y su condición de patriota a como diera lugar es a Celia Cruz.

La osadía tras el intento de corromper el legado de Celia Cruz, su fama de cubana “reyoya” sobre todo, tiene como objetivo que el público cree ojeriza contra ella demeritando a su familia, que llega al extremo atrevido de considerar prostitutas a sus hermanas.

Ese canal, sus productores, su guionista, todos los implicados, deben ser objeto de una demanda judicial, porque, lo que trataron de hacer es igualar, a través de su desprestigio, a una de las más grandes figuras de la cultura cubana con el basurero castrista, convición que debe hacer nacido en cubiles de influencias de la tiranía, sencillamente pretendieron imponer “estos no son tan malos, mira la familia de Celia Cruz...” “¿Quién sabe lo que hizo ella?” No, no ha sido un homenaje ni un reconocimiento lo que buscaban, sino la profanación de una figura que no responde al castro-obamismo y los supera infinitamente EN TODO, los tiempos, turbulentos para la Cuba de siempre, hoy más que nunca, obligan a considerar en el marco político anticubano lo que realmente significa ese bodrio.

De especial interés: se puede suponer, sin margen de error, por qué el elemento tycoon anticubano y pro-obamacomunista de las llamadas grandes ternas, no haya elevado la mínima queja contra la profanación de Celia Cruz.

Gente tan manejable ($$$$$$$), que hasta a algún que otro los han considerado forjadores, incluso merecederos de bochornosos premios por asuntos relacionados con libertades que no pueden respetar, porque ni conocen ni les interesa en esencia el concepto libertad relacionado con lo cubano.


Es la claque peligrosa por el dinero y por la influencia política, que no le llega al tobillo a Celia ni a nadie que represente la gloria artística cubana; a pesar de sus millones. Tal vez y no lo pongo en duda, gozaron con la agresión a Cuba por medio del venenoso serial.

Related

TELEMUNDO 4187755952534152095

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -