LA SEGUNDA VALORACIÓN DE DONALD TRUMP

Por Andrés Pascual Trump habla mucho, sin embargo, nadie le ha podido contradecir con base, igual a demostrar que esté equivocado o ...

Por Andrés Pascual

Trump habla mucho, sin embargo, nadie le ha podido contradecir con base, igual a demostrar que esté equivocado o que son mentiras, no es lo mismo Hilaria o Sanders que Trump, el tipo es exagerado y cae mal como persona, hasta ahí; si lo eligen, quisiera ver la cara de los europeos, sobre todo de los ingleses, que cometieron un error de amateur con el hombre hace poco y el tipo “ni pa'llá miró”. Con gente como Trump es malo cometer errores en jugadas de “selección”, en pelota son mentales y siempre cuestan el juego.

En Townhall, el comentario ácido es que los candidatos del “partido por el eje” luchan por parecer más liberales, progresistas o izquierdistas, tres de las palabras con que pretenden evitar el coco (la otra socialistas): COMUNISMO.

El miedo a la palabrita “asusta”, pero debían utilizarla más, buscar materiales para restregárselos en el hocico a la población, sobre todo jóvenes que pretenden imponerlo, porque los adoctrinan en que un “socialista es mejor que un conservador”.

Si no estuvieran mis hijos y nietos en este país (Y LOS SUYOS), le pediría diariamente al Altísimo (lo tomé de Saturno, el sirviente de Gonzalo, el Águila Roja, me suena mejor que otros como Gran Poder) que metiera la mano y mandara un rayo castigador en forma de “líder comuñanga”, pero como Stalin o Fidel, mejor, la combinación de ambos.

A Hitler no lo menciono, porque puede decirse que fue un producto del partido demócrata, responsable de los créditos gestionados por Hjalmar Schadt con John Kennedy I como uno de los intermediarios, más la total anuencia de Franklin D Roosevelt, lo que le permitió al nazismo poner en marcha la extraordinaria Maquinaria de Guerra del 3er Reich, conque aplastaron a varios pueblos de Europa.

En el fondo, lamento que Jeb Bush esté en duda con el electorado, a partir de que pudiera actuar con debilidad ante problemas que afectan al país en primer orden, lo siento porque fue un gran gobernador y porque nunca pareció influirse por políticas que debilitaran su posición ante el castrismo que, a mi juicio y es el mío, debe tenerlo en cuenta el patriota cada vez que vote, hoy más que nunca.

Sin ningún tipo de pena, para mi, George W es uno de los 5 mejores presidentes que hayan sido inquilinos de la Casa Blanca, por su patriotismo demostrado, porque tanta fue la certeza de que hubo armas de destrucción masiva en Iraq, que hasta Hilaria apoyó la invasión, basada en que “durante la presidencia de mi esposo estaban allí...”; es decir, BUBBA lo supo y le dejó el muerto al de atrás, franco comportamiento del demócrata saliente, quienes, además de desbaratar la mueblería y arruinar aparatos de computación del sitio, arrasan. Vamos a ver qué se lleva Moche y cómo deja la tribu keniana la residencia en que vivió Reagan.

Hace poco, Corea del Norte probó un misil de largo alcance, dicen que puede hacer diana tierra adentro en EUA, el Birra no dijo nada, le dejó a la cancillería su notica de preocupación y a la ONU que siga la rima: “aguacate rima con tomate”, no con “mierdita”.

Y Donaldo puso la de él: “el problema de Corea tiene que resolverlo el Gobierno Chino”, que, como pertenece a la ONU, le tomó el gusto a la forma como asumen el compromiso los comelones de Nueva York y declaró que “está mal hecho, chico, muy mal hecho” y el gordito, con un mohín, acumulando confianza, asumiendo que le tienen miedo por acá y un día lo tira de verdad, porque esto hay que verlo en blanco y negro. Por esta y otras razones no saldrá un demócrata ni saliendo en noviembre, primero sale un muerto.

Mientras Obama maneja lo racial como le da la gana; mientras prepara a los negros para una guerra civil; mientras Farrakán, por ejemplo, viola la norma jurídica de EUA y declara necesario un comando negro de 10,000 voluntarios para matar blancos; mientras todo eso se elucubra y propone desde la Choza de Moche y Obama, ningún candidato republicano habla del problema, más agudo que el terrorismo, a fin de cuentas, relacionados de mil formas.

Trump parece lo más valiente, junto a Ted Cruz, del grupo republicano a la hora de citar problemas causas y soluciones; sin embargo, el miedo a que los consideren racistas también los enmudece a la hora de mencionar el problema, desde mi punto de vista, LO PEOR QUE ENFRENTA el país.

¿Por qué no ponen sobre la mesa la actitud hostil de Obama, que es la del partido, ante la “pacificación” racial de EUA? No pasa un día en que el Birracial haga mención del problema racial con culpa definida sobre los blancos, la actividad divisoria es evidente en la confianza de los líderes terroristas negros. Beyoncé le dedicó al grupo delincuente Panteras Negras su actuación en el Superbowl.

Yo quiero escuchar qué traen estos candidatos sobre el tratamiento a la “manga por hombro” de los negros, sobre todo a Trump, que se esmera en parecer super de súperes hablando...

He cambiado ligeramente la dirección preferencial de mi candidato, mantengo a Ted Cruz, pero voy a poner en duda a Donald Trump, por algo que dijo hace unos días ¿Cómo se comportaría el magnate con la tiranía castrista? ¿Qué haría con el andamiaje que le ha creado el antiamericano en la ex Casa Blanca a ese hato de ladrones y asesinos que ocupan el Atolón del Caribe desde hace 57 años? ¿Lo desmontaría? ¿Sacaría a patadas la embajada y hasta la Sección de Intereses si llegara a salir?

Yo dudo que lo haga, incluso de que intente nada contra la satrapía, sencillamente, porque sus palabras de aceptación de Vladimir Putin como su igual en carácter de liderazgo y manera de comportarse, que provocaron una respuesta conciliatoria de alto nivel por parte del criminal ruso de la KGB, lo invalidan para tenerle la confianza en algo que, para mi, todavía no deja de ser lo primero en mi agenda.

Y está lo otro, un hombre de empresa, que representaría a un grupo de sus iguales de un partido que ha demostrado más interés en abrir líneas comerciales con la tiranía que los propios demócratas, que sabe que Cuba completa está en liquidación tipo tienda de a dólar, que, como urbanista, comprende mejor que nadie que sus hoteles y otros resorts serían la inversión perfecta en la Isla cárcel... por esta segunda razón muy relacionada con la primera, no creo que, elegido presidente, vaya a cerrar un canal de enriquecimiento tanto para sus colegas como para él mismo. La Isla de Cuba es la versión moderna de la mina KLONDIKE.

Si todavía posee acciones en MISS UNIVERSO, si resultara elegido y decidiera sobre la competencia en grado superlativo, puedo creer, con más FE, que La Habana pudiera convertirse en la sede permanente del insulto a la inteligencia que premia a mujeres tan bellas como poco preparadas intelectualmente cada año.


Related

TRUMP 7296215559325251337

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -