DESPUÉS DEL 1er DEBATE CON LA CABEZA FRÍA

Por Andrés Pascual Quizás recomendada por Paola, scout del staff hispano de Hilaria y nieta de Carlos Alberto, “la Pinocha tosedora...


Por Andrés Pascual

Quizás recomendada por Paola, scout del staff hispano de Hilaria y nieta de Carlos Alberto, “la Pinocha tosedora” se arriesgó a utilizar a la desvergonzada y amoral Alicia Machado (foto de 3 impresiones) para que la apoye contra Trump “entre hispanos”.

Especie de TESTIGO ESTRELLA, se unió al elenco “hispanos pro Hilaria”; tal vez le sitúen protección de Comey, porque la gordita ha dicho que “todavía le temo al candidato”, no dudo que surta algún efecto, porque esta gente es tan “rara” que no tienen en cuenta el expediente criminal de la mujer de Bubba, tampoco lo que haga daño contra el país; sin embargo, significante que las cadenas de la media comunista, incluso en inglés, hayan echado a un lado el desprestigio, la amoralidad y el desenfreno vicioso y enfermizo de la “ex miss” en el programa La Granja por un canal español, donde tuvo sexo público bajo las sábanas, jadeos y palabras obscenas y “estimulantes” incluso.

La venezolana busca protagónicos en Televisa-Univisión por recomendación, debidas a servicios prestados al enemigo en actividades antiamericanas. Sin ningún mérito actoral ni...belleza a estas alturas, “that's it”. Debajo el link del video explícito y comentarios sobre “el momento”, tomado de terra.com:

http://www.terra.com/entretenimiento/noticias/alicia_machado_sexo_en_vivo_y_en_directo/oci62877

Todavía de peor gusto, la casi delincuente “Piggy” fue sospechosa en Venezuela de planear el asesinato de un-a oficial judicial con un “marinovio” ¿Lo olvidaron o se hacen?

A Brian Hume lo ha querido crucificar la media comunista por unas declaraciones hacia Hilaria que “ni fu ni fa”, el circuito que exhibe con orgullo el gesto “solidario” para ganar votantes de Katy Perry y de Madona desnudas; misma que no ha dicho nada con respecto al tweet contra Trump en el que Howard Dean expresa que el mogul estaba drogado por el “sniff” en el debate; que no dijo nada cuando Criss Mathews hizo un comentario fuera de lugar hacia la esposa de Trump respecto a su belleza, pero de la forma más cochina y solariega posible.

El Senado invalidó el veto de Obama a la petición de ayuda a familiares víctimas del terrorismo, ganaron 97-1, el “lobo solitario” fue Harry Reid, que no debiera sorprender a nadie, sin embargo, la ONU votó a favor de “mantener” a los familiares de "víctimas de la esclavitud". Sin margen a dudas, esta provocación la "metió la representación de Soros en el “bajo organismo” por medio de la delegada racista y revanchista de Obama.

Se dice que en Siria se cocina otra GUERRA FRÍA, rara, porque el teatro es caliente, los intercambios de acusaciones entre el canciller de Putin y Kerry persiguen mejorar la impresión general de la blandenguería de Obama endureciéndola un poco, que no es tal, sino parte de las concesiones preparadas para debilitar al país a extremos de alto voltaje para la seguridad mundial.

Todo el mundo sabe que Hilaria no ganará, piense en esto ¿Serían capaces el establishment, los cabecillas del NOM y los que hagan falta, de dejar en las manos de la candidata por el partido traidor el clavo caliente que es Siria, además Korea, el terrorismo que provocan y planifican ellos mismos y el problema con China en el mar que lleva ese nombre? No es posible, en esta elección se juega la seguridad americana con extensión universal, es decir, evitar la 3era conflagración o provocarla con las señales de ningún liderazgo y pérdida del poder de intimidación que se multiplicarían por infinitos, si no lo cree, bueno...si hipotéticamente Hilaria ganara en noviembre, poco posible, el día que haga el juramento ante la Biblia, pudieran informarle que China le tiró un cohetico por medio de Korea a Hawai y...¿Qué haría? ¿Correría al Consejo de Seguridad Nacional y a la ONU para que le impongan sanciones?

Rudy Giuliani, uno de los americanos ex oficiales de gobierno realmente patriota vivos, que erradicó el crimen en Nueva York con la ayuda de Trump (dato que me facilitó mi amigo y brillante narrador y conductor de shows José “Chamby” Campos), porque el magnate le propuso edificar en lotes marginales peligrosos y lo hizo, ha sugerido que, por la total parcialidad del “moderador” Lester Holt, redomado revanchista pro-comunista de NBC, el mogul debiera abandonar los debates, al fin y al cabo nadie ha ganado la presidencia por cómo lució en estos “cara a cara” (Kennedy resultó de un fraude), pero es razonable por la preocupación, incluso de arreglo, tan familiar en los demócratas desde Kennedy vs Nixon en Chicago.

Yo no certificó ni desacredito lo sugerido por Rudy, sé que Trump ganó el lunes pasado (obligó a Hilaria a validar el NAFTA), pero, si no hubiera sido así y perdiera los dos restantes, el gran debate, la gran derrota de la mamá de Chelsea y de la pandilla será sostenida hasta después del día de la votación, en que deba recoger los “tucutús” y elegir entre Little Rock, a ver si sale concejal, o quedarse en Nueva York apoyando cuanto acto antiamericano se produzca, porque, LOS ILEGALES ESTÁN AHÍ; LOS TERRORISTAS ESTÁN AHI; MEDIO MILLÓN DE SIRIOS PROPUESTOS POR SOROS (dice que se pone con 500 millones para el asentamiento y la preparación de los ataques terroristas derivados) PARA EL AÑO PRÓXIMO POR INTERMEDIO DE OBAMA Y APOYADO POR LA CANDIDATA ESTÁN AHÍ; LA DIVISIÓN, EL ODIO RACIAL DEL PAÍS ACORDADA A NIVEL DE PARTIDO ESTA AHÍ; LOS ACTOS TERRORISTAS PREPARADOS Y LOS ATAQUES A LOS POLICÍAS POR PROVOCACIONES TAMBIÉN PREPARADAS ESTÁN AHÍ Y BLM ESTÁ AHÍ.

¿Cómo cree usted que la delincuente que opta por la silla presidencial, pudiera lidiar con todo esto y la arena internacional, además, trabajando sin descanso en contra de América, sin que esa elección se convirtiera en una invitación al ataque material del país por sus enemigos?

De interés, recuerde que Trump no es un político, no está preparado para decir montones de mentiras, promesas que nunca se cumplirán a un electorado vicioso y enfermizo; es, eso sí, el hombre de "hacer", de componer lo malo que han hecho los antiamericanos en un país que, nadie lo dude, NO AGUANTA MÁS.


Related

TRUMP 8793810055765416168

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -