Amenaza terrorista islamista en aumento en Alemania "La amenaza ha sobrecargado las capacidades de la judicatura alemana".

Vijeta Uniyal 11 Con la canciller Merkel apegándose a su política de puertas abiertas para los inmigrantes de los países árabes y mus...


Vijeta Uniyal 11
Con la canciller Merkel apegándose a su política de puertas abiertas para los inmigrantes de los países árabes y musulmanes, y la radicalización de la creciente población musulmana del país, Alemania está presenciando un aumento sin precedentes del terrorismo yihadista en su territorio.
Desde el 2013, ha habido un asombroso aumento de once veces los casos relacionados con el terrorismo. Los fiscales alemanes han abierto más de 900 casos relacionados, en comparación con 250 el año pasado.
Hay 24.400 islamistas en Alemania, según el informe anual de la agencia nacional de inteligencia del país para 2016.
Alrededor de mil radicales musulmanes han abandonado Alemania para unirse a las filas del Estado Islámico en Siria e Irak. Con la estrategia del presidente Trump de acabar con el Estado Islámico comenzando a dar frutos, muchos de estos terroristas islámicos endurecidos por la batalla ahora regresarán a casa en Merkel.
"La amenaza terrorista islamista ha sobrecargado las capacidades de la judicatura alemana", escribió el principal periódico alemán Die Welt. La emisora pública alemana Deutsche Welle informa:
Los fiscales federales alemanes han abierto más de 900 casos relacionados con el terrorismo en lo que va del año, incluidos 800 relacionados con islamistas radicales, según un informe publicado en el periódico en idioma alemán Welt am Sonntag el domingo.
La cantidad de casos de terrorismo se ha multiplicado casi por cuatro en comparación con el año pasado, cuando los fiscales federales abrieron unos 250 procedimientos. En el 2013, hubo alrededor de 80 casos de terrorismo en los tribunales.
El fuerte aumento ha aumentado la mano de obra en la oficina de fiscales federales con sede en Karlsruhe, informó el periódico. Cerca de 300 casos de terrorismo han sido transferidos de las autoridades federales a los fiscales estatales.
De los 5.000 europeos que se unieron a las filas del Estado Islámico, hasta 1.500 han regresado a Europa. La falta de pruebas procesables y testigos significa que la mayoría de estos criminales de guerra islamistas nunca comparecerán ante un tribunal, y mucho menos enfrentarán a la justicia. Muchos de ellos volverán al paro y continuarán sus carreras Jihadi a costa de los contribuyentes alemanes y europeos.
A principios de esta semana, miles de alemanes firmaron una petición patrocinada por el periódico sensacionalista BILD instando a Merkel a que finalmente comience a deportar a inmigrantes ilegales y criminales del país.
Es un estado de cosas extraño, que los ciudadanos tengan que implorar y suplicar a sus líderes electos que cumplan con sus obligaciones constitucionales y apliquen la ley del país.
Merkel, por su parte, no ha dado señales de ceder ante su desastrosa postura de "bienvenida a los refugiados".
Ha descartado poner un límite a la cantidad de inmigrantes que pueden venir a Alemania. "En lo que se refiere a un límite superior [para los inmigrantes]", dijo Merkel recientemente. "Mi posición es clara: no la aceptaré".
En esta etapa, vale la pena preguntar: si la Merkel de Alemania se hubiera propuesto destruir a su país, ¿qué estaría haciendo diferente?

Related

terrorismo 7659234792324309026

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -