HOMBRE TRANSGÉNERO EN JUICIO POR VIOLAR NIÑA DE 10 AÑOS EN UN BAÑO

Por VICTOR MEDINA Un hombre transgénero que se identifica como mujer se enfrenta a 70 años de prisión por las acusaciones de agresión s...


Por VICTOR MEDINA

Un hombre transgénero que se identifica como mujer se enfrenta a 70 años de prisión por las acusaciones de agresión sexual y violación de una niña de diez años. El incidente supuestamente ocurrió en un baño.

El asalto tuvo lugar en el baño de Casper, Wyoming, en marzo. El acusado es Miguel Martínez, quien se identifica como mujer y se llama Michelle. Martínez es un amigo de la familia, y usó su acceso cercano para atraer a la hija de diez años de la familia a un baño, donde la asaltó sexualmente.

El incidente puede traer a la mente la controversia del baño transgénero de los últimos años. Sin embargo, el arresto y el juicio de Martínez recibió poca atención fuera de Wyoming.

Peter Hasson, de The Daily Caller, tiene más.

El juicio para Miguel Martínez, que lleva el nombre de Michelle, comenzó el lunes, informó la Gaceta Billings. Martínez supuestamente invitó a la niña al baño con él donde le acarició los senos y los genitales antes de penetrarla. La niña le dijo a la policía que "dolía dentro" y comenzó a llorar, informó el Casper Star Tribune.

Las enfermeras de un centro médico cercano "completaron un examen de asalto sexual y encontraron enrojecimiento y abrasiones en los genitales de la niña", según el informe de la Gaceta.

Los informes de los medios locales describieron a Martínez como una "amiga de la familia" de la víctima de 10 años.

Martínez le dijo a la policía que la niña había estado "hablando mierda" y descartó las acusaciones como un "truco publicitario", según informes locales.

Martínez enfrenta cargos de abuso sexual en primer grado de un menor y un cargo de abuso sexual en segundo grado de un menor.

Se espera que el juicio dure cuatro días, de acuerdo con la Gaceta de Billings.

Related

viola niña 10 baño 4443076751200897889

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -