Chelsea Handler se disculpa con acusadora de Bill Clinton Juanita Broaddrick: "te creo"

Por DR. SUSAN BERRY (traducido de breitbart) La comediante y presentadora de programas de entrevistas Chelsea Handler, se disculpó con ...


Por DR. SUSAN BERRY (traducido de breitbart)

La comediante y presentadora de programas de entrevistas Chelsea Handler, se disculpó con la acusadora por violación de Bill Clinton, Juanita Broaddrick, por "no saber" su historia", ahora le confesó: "Te creo".

 Chelsea Handler ✔ @ chelseahandler
Imagina ser molestado por un hombre mayor. Entonces ese hombre niega haberlo hecho alguna vez y luego continúa y es elegido para el Senado de los Estados Unidos. ¿Qué tipo de mensaje envía a las chicas jóvenes de todo el mundo? ¿Y los hombres a todos los hombres que abusan de las mujeres?
6:03 p.m. - 12 de nov. De 2017
 7,525 7,525 respuestas 16,815 16,815 retweets 59,902 59,902 Me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads

 Juanita Broaddrick @atensnut
Sí, @chelseahandler me puedo imaginar. Fui violada por el AG de Arkansas, quien luego se convirtió en Gobernador y Presidente, y la NBC celebró mi entrevista, explicando la violación hasta después de su audiencia de juicio político. Pero estoy segura de que no quieres ir allí.

Broaddrick, quien ha detallado reiteradamente las denuncias de violación contra el ex presidente Bill Clinton desde 1978, respondió directamente a Handler al tuitear: "Sí, me lo imagino".

El miércoles, la comediante respondió a Broaddrick: "Lo siento, solo estoy viendo esto ... Tienes razón y me disculpo por no haber sabido tu historia".

Chelsea Handler ✔ @ chelseahandler
Lo siento, solo estoy viendo esto, @atensnut. Tiene razón y le pido disculpas por no conocer su historia. Los demócratas junto con los republicanos y el resto de los partidos políticos del mundo necesitan mejorar y respetar los relatos de primera mano de las víctimas. Te creo. https://twitter.com/atensnut/status/929899833950982145 ...
10:18 p.m. - 15 de noviembre de 2017
 1,697 1,697 respuestas 1,943 1,943 retweets 9,036 9,036 Me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads

Handler twitteó el jueves con respecto a Moore de Alabama:

Chelsea Handler ✔ @ chelseahandler
¿No podemos simplemente nombrar un centro comercial después de Roy Moore y terminar con él? Este tipo es implacable.
12:14 a.m. - 16 de noviembre de 2017
 304 304 respuestas 247 247 Retweets 2.427 2.427 Me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads

Como informó Breitbart News, el columnista del New York Times David Brooks le dijo a Charlie Rose el viernes que la tolerancia de los liberales hacia el comportamiento de Clinton fue instrumental en la creación de un ambiente en el que se desestimó la conducta sexual inapropiada.

"[L] a cosa fue incómoda para muchos progresistas, ¿cuánto influyó Clinton en este entorno?", Dijo Brooks. "¿Cuánto creó la tolerancia hacia Bill Clinton en un ambiente en el que el resto de lo mismo recibió permiso?"

James Antle III, editor de política del Washington Examiner, también escribió:

Hace tiempo que a Clinton y los Kennedy se les dio un pase libre para acusaciones bien fundadas sobre el trato que reciben las mujeres.

El ex presidente John F. Kennedy tuvo relaciones extramaritales y las cuentas de su comportamiento sugirieron una misoginia casual. La muerte de Mary Jo Kopechne podría haber condenado a una figura política menor que el fallecido senador Ted Kennedy, D-Mass.

"Tan tarde como el año pasado, la invocación de Donald Trump a Broaddrick, Paula Jones y Kathleen Willey, todas mujeres que habían acusado al ex presidente de irregularidades sexuales no consensuales, era vista como una distracción audaz", agrega Antle. "Trump, después de todo, había sido acusado de mala conducta sexual él mismo y su elección general.

Related

VIOLACIÓN 6176052381394805318

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -