EMPLEADOS DIRIGIDOS POR CNN PARA DISCRIMINAR A DONNA BRAZILE

Los "PRESENTADORES" abordan el tema igual después de que la ex presidente de DNC expusiera a Hillary Paul Joseph Watson | Inf...


Los "PRESENTADORES" abordan el tema igual después de que la ex presidente de DNC expusiera a Hillary

Paul Joseph Watson | Infowars.com

CNN ordenó a sus empleados socavar y desacreditar a Donna Brazile después de que su nuevo libro confirmara que el DNC trabajó con la campaña de Clinton para manipular la primaria contra Bernie Sanders.

La revelación surgió durante el programa Fox News de Tucker Carlson anoche.
Carlson dijo: "De acuerdo con fuentes altamente informadas con las que hablamos, la alta gerencia de CNN ordenó a sus empleados que minaran la credibilidad de Brazile".

"Los presentadores y productores se "ofendieron" por sus ataques contra sus amigos, los Clinton. Si ha estado viendo ese canal, puede haber notado que los presentadores de CNN sugieren que no se puede confiar en Donna Brazile, precisamente, porque participó en los esfuerzos para romper las elecciones primarias de Clinton ", agregó.

Carlson presentó clips de CNN mostrando anclas pasando los mismos puntos de conversación llamando a Brazile una mentirosa.

Un artículo de Glenn Greenwald también destaca cómo otros periodistas y redes han difundido noticias falsas, diseñadas para exonerar el comportamiento de Hillary Clinton, incluido el mito de que el acuerdo DNC-Hillary solo se aplicaba a las elecciones generales.

"A los medios les encanta un escándalo, pero parece que no pueden restar importancia a este lo suficientemente rápido", dijo Carlson, antes de reproducir un clip de la reciente aparición de Brazile en ABC This Week, cuando le dijo a sus detractores que no se callaría y que podían "ir al infierno".

En un artículo publicado la semana pasada, Brazile reveló que la campaña de Clinton había alcanzado un acuerdo de recaudación de fondos con el DNC mucho antes de que ella fuera la nominada, una movida claramente diseñada para marginar al senador Bernie Sanders.

También se ha descubierto que Brazile dedicó su libro al asesinado ex miembro del personal de DNC Seth Rich, que muchos sospechan la fuente de Wikileaks para las filtraciones de DNC.

El libro de Brazile dice, "En amoroso recuerdo de mi padre, Lionel Brazile Sr .; mi querida hermana, Sheila Brazioutlanle; mis valientes tíos Nat, Floyd y Douglas; la mejor de Harlem, mi tía Lucille; mi amigo y mentor, David Kaufmann; mi colega y patriota de DNC, Seth Rich; y mi amado Pomerania, Chip Joshua Marvin Brazile (Booty Wipes). Los extraño a todos ".

Related

tucker 9090235993458902747

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -