La revolución bolchevique: un siglo de sangre

Por Steve Byas (traducido de New American...y un par de ideas mías) Hoy se cumplen 100 años de la Revolución Bolchevique, que le impuso...


Por Steve Byas (traducido de New American...y un par de ideas mías)

Hoy se cumplen 100 años de la Revolución Bolchevique, que le impuso el comunismo a Rusia y la conversión a Unión Soviética a varias repúblicas independientes. Los resultados de esta revolución han llenado al mundo de sangre durante el siglo pasado.

Como dijo una vez el fallecido historiador de la Universidad de Hawai, Rudolph Rummel: "En la práctica, el marxismo tiene como significado terrorismo sangriento, purgas mortales, campos de prisioneros letales y trabajos forzados asesinos, deportaciones fatales, hambrunas creadas por el hombre, ejecuciones extrajudiciales y juicios fraudulentos, asesinato y genocidio ".

Citando los ejemplos de dictadores tiránicos comunistas como Joseph Stalin, Pol Pot y Mao Tse-tung, Steven Rosefielde escribió en su libro Holocausto Rojo que al menos 60 millones de personas fueron asesinadas como resultado de la implementación del comunismo. los regímenes comunistas han sido acusados (comprobados), de ser "colectivamente culpables de homicidios criminales al estilo del Holocausto".

La persona a quien se culpó por la mayoría de las muertes en la Unión Soviética fue Stalin, quien sucedió a Vladimir Lenin como el dictador gobernante de la primera nación abiertamente comunista del mundo.

Había una buena razón por la cual los cristianos en Rusia se referían a Lenin como el "Anticristo". como afirma el historiador Robert Gellately, "Stalin inició muy poco que Lenin no había presentado ni visto previamente".

Robert Conquest, autor de The Great Terror: A Reevaluación, llamó al régimen asesino de Stalin el sucesor lógico del primero establecido por Lenin.

En primer lugar, Lenin murió unos siete años después de que comenzó la revolución bolchevique, y se encontró en mal estado de salud durante la última parte de su reinado.

Stalin, por otro lado, gobernó la URSS a través del terror durante una generación. Se desconoce el número exacto de muertes de las que Stalin es responsable, pero, sin duda, es de millones, tan alto como 60.

Alexander Solzhenitsyn -ex preso del gulag, historiador de Rusia y autor- contó en una conferencia que, durante la dictadura de Stalin, en una fábrica de papel, los aplausos a un discurso duraron varios minutos: "los de la NKVD [precursor de la KGB] estaban de pie en el pasillo aplaudiendo y vigilando a quienes dejaban de [aplaudir] primero". "Después de 11 minutos, el director de la fábrica asumió una expresión formal y se sentó ... Esa misma noche fue arrestado" .

Era un día típico en la Rusia de Stalin.

Una vez que comenzó la Segunda Guerra Mundial, los comunistas rusos asesinaron en cientos de millas de Europa Oriental en países como Estonia, Letonia, Lituania, Polonia, Hungría y otros y bloquearon el acceso a Occidente en lo que vino es ser conocido como el telón de acero.

En la primavera de 1940, el NKVD ejecutó más de 20,000 cadetes polacos en los bosques de Katyn, después de la que Unión Soviética invadió Polonia en 1939.

En ese momento, los soviéticos culparon a los alemanes, pero como Conquest escribió: " No se cree en ninguna parte que los alemanes fueran responsables ". Se estima que la represión soviética de Polonia causó la muerte de 150,000 ciudadanos durante la Segunda Guerra Mundial.

Cuando el patriota checo Jan Masaryck trató de evitar la toma soviética de su país, la historia oficial fue "se cayó" de un edificio y se mató. Ahora sabemos que fue lanzado por agentes de la KGB.

Y, por supuesto, cientos, miles, fueron asesinados al intentar escapar del comunista Berlín Este hacia Berlín Occidental. El Muro de Berlín, construido en 1961, se derrumbó en 1989. Nadie fue visto tratando de colarse hacia el lado comunista.

Además de los propios asesinatos de la Unión Soviética, sus gobernantes rojos inspiraron una política de asesinato por parte de otros dictadores comunistas. Como lo describió John Stormer en None Dare Call It Treason: 25 años after, "El terror se ha repetido donde y cuando quiera que los comunistas toman el poder".

En Sudáfrica, "el frente Congreso Nacional Africano, controlado por los comunistas, utilizó la técnica del 'collar' para el terror", escribió Stormer. "Se confiscaría a los negros que estaban acusados de cooperar" con el gobierno, "se les colocaría un neumático de goma lleno de gasolina u otro líquido inflamable alrededor del cuello y se incendiaría". La víctima tardaba entre 20 y 30 minutos en morir.

En Vietnam, los comunistas arrestaron a siete niños por asistir a una clase de religión. Un palillo de madera fue embestido en cada oreja. Aplicado a niños, los gritos eran aterrardores...

La tortura se aplicaba para dar ejemplo de qué sucedería a quiénes se atrevieran a promover la fe cristiana...

Pero el mundo de hoy, controlado por el NOM, representación y hecho del salvaje capitalismo esclavista judío, comunismo de nuevo tipo, como si con ellos no fuera, dispuestos a inmolarse  sin salvación ni lugar dónde refugiarse...

Related

rev bolchevique 6806000423476897137

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -