Los espectadores de Fox News exigen que Shepard Smith sea despedido después de informe sobre URANIO ONE: 'Mándelo a CNN'

Por JEROME HUDSON (traducido de breitbart) Luego de que el presentador de Fox News, Shepard Smith, emitiera su falso rumor de seis mese...


Por JEROME HUDSON (traducido de breitbart)

Luego de que el presentador de Fox News, Shepard Smith, emitiera su falso rumor de seis meses sobre Uranium One, las redes sociales están llenas de furiosos espectadores de Fox que piden que la cadena abandone al viejo anfitrión y lo envíe a CNN.

Varios medios de comunicación de izquierda y del establishment informaron sobre algunos de los gritos de los medios sociales más candentes de los fanáticos de Fox, muchos de los cuales desean que la cadena se separe de su presentador liberal.

Breitbart News ha desacreditado los mitos vendidos en el monólogo de Smith. A continuación un resumen de algunos de los mejores titulares y publicaciones en redes sociales de los enojados y decepcionados fanáticos de Fox.

Desde el salón de izquierda, que llamó Smith's Uranium One segmento "imponente":

Los televidentes de Fox News declaran la guerra a Shepard Smith por desacreditar la conspiración de Uranium One

El segmento no fue bien recibido por los televidentes de Fox News, que esperaban que el escándalo distrajera de los desastres que plagaban a la administración Trump. La audiencia de Fox tomó Twitter para expresar su disgusto en Smith y algunos incluso pidieron su despido.

De Raw Story:

"¡TIENE QUE IRSE!" Los fanáticos de Fox se enfurecen después de que Shep Smith explota la conspiración de la derecha sobre el Uranio Uno

Explicar los hechos fue visto como una traición por parte de los televidentes de Fox News, quienes parecían preferir que el loro de la red hablara puntos de la Casa Blanca en ausencia de un examen periodístico.

Del New York Daily News:

VEA: Los espectadores de Fox News indignados después de que Shepard Smith denuncie el 'escándalo' de uranio de Hillary Clinton.

El presentador de Fox News, Shepard Smith, está siendo criticado por sus propios televidentes, después de que desacreditó lo que la cadena llamó el "escándalo" del uranio de Hillary Clinton.

Algunos incluso sugirieron que debería buscar trabajo en rivales liberales como CNN y MSNBC.

Los partidarios de Fox News tomaron Twitter después de la transmisión para criticar a Smith, y solicitar su eliminación de la red.

"Saca a Shepard Smith de Fox, es arrogante y hace su propio giro periodístico. Nadie sabe qué tan profunda es la conspiración de la izquierda y Shepherd Smith tiene CERO información privilegiada porque nadie confía en él. ¡FUERA! "Brook twitteó.

"La peor parte de un día relajante es cuando Shepard Smith comienza a hablar, es un smarta, debe estar en CNN ", dijo Jana Jo.

 A continuación se muestra un resumen de algunas de las reacciones al llamado "control de hechos" de Smith.

 Michael A @ Michael8326023
¿Alguien vio cómo Shep Smith solo explica que Hillary Clinton no tuvo nada que ver con el trato con Uranium? Que chiste Fox News !!! Enviarlo a la CNN
3:46 p.m. - 14 de nov. De 2017
 55 55 Respuestas 23 23 Retweets 69 69 Me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads

 S☉L TI☉ @SolMTio
Normalmente no me sintonizo con la hora de Shep en FOX, no puedo soportar su tendencia, pero hoy, mientras navegaba por canales, captó mi interés ... en 3 mts argumentó la defensa de Hillary, como que no tenía nada que ver con Uranium One y cómo Trump había mentido el respecto. ¡¡¡TIENE QUE IRSE!!!
3:55 PM - 14 de noviembre de 2017 · Pembroke Pines, FL
 195 195 respuestas 28 28 retweets 103 103 Me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads

 Debra @ drlamb97
¿Es abogado de Hillary Shepard Smith o qué?!? ..... Dios, tiene que estar en su nómina o ha bebido un galón de su co-ayuda! Nauseabundo. Tiene Uranium One todo resuelto y Hillary es intachable ... ¡Tiene que ir a la CNN o MSNBC lo antes posible!
3:57 p.m. - 14 de noviembre de 2017
 72 72 Respuestas 29 29 Retweets 60 60 Me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads

 Jim Hennahane @ limabean002
@FoxNews, si quisiera ver una vista incierta y sesgada vería CNN. Ya no puedo ver a Shepard Smith. No estoy con ese programa. Él es arrogante y claramente anti Trump
3:41 p.m. - 14 de nov. De 2017
 114 114 Respuestas 17 17 Retweets 48 48 Me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads

Matt Couch 🔸 @RealMattCouch
Chris Wallace y Shepard Smith deberían comenzar un show en CNN llamado "Pink Hat Brigade", que es donde ambos pertenecen. Vergonzoso Fox, deshazte de estos dos asshats.
11:15 p.m. - 12 de nov. De 2017
 135 135 Respuestas 385 385 Retweets 955 955 Me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads

 James Brower 🍦🍦 @ jbro_1776
. @ ShepNewsTeam siempre ha sido lacayo de los demócratas. El hecho de que sesgó lo que muchos de nosotros creemos, muestra que está impulsando la narración de los HSH, creada por la izquierda. ¿Por qué no nombró a los 9 involucrados en el Comité que aprobó el trato?
8:27 a.m. - 15 de noviembre de 2017
 54 54 respuestas 68 68 retweets 193 193 Me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads

 Dean Morgan @ deanmorgan65
Es hora de despedir a Shepard Smith, creo que se sentiría mucho más en casa informando noticias falsas en CNN, es mentiroso y muy falso.
5:14 p.m. - 14 de nov. De 2017
 17 17 respuestas 5 5 retweets 24 24 Me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads

 Mike Thompson @ MikeTho99372094
Shepard Smith necesita mudarse a CNN, es tan grande como el enemigo de Trump, como los otros tontos en CNN. Fox debería botarlo.
3:35 PM - 7 de noviembre de 2017 · Arizona, EE. UU.

Related

URANIO ONE 2951563748795232648

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -