Otra bomba de Donna Brazile: la salud de Hillary durante el 9/11 Memorial provocó la charla para reemplazarla

Por William A. Jacobson Los demócratas han minimizado lo que todos veían en el video, en privado suss expertos estaban preocupados; dura...

Por William A. Jacobson

Los demócratas han minimizado lo que todos veían en el video, en privado suss expertos estaban preocupados; durante la campaña del 2016, hubo mucha especulación en las redes sociales sobre la salud de Hillary Clinton, ridiculizada como teorías de conspiración y noticias falsas.

Pero cuando Hillary tropezó y estuvo a punto de caerse durante el Memorial del 11 de septiembre, las teorías de la conspiración ya no parecían tan conspirativas. Todos recordamos el infame video, Clinton Collapse, entonces abandonó la ceremonia...

Este fin de semana ha sido muy desafiante para la aspirante presidencial demócrata Hillary Clinton.

Ayer cubrimos el impacto de su frase mal elegida, "cesta de deplorables", en las redes sociales.

Hoy, que fue sacada de una ceremonia del 9-11 después de lo que se denomina un "episodio médico".

El reportero de Fox News Rick Leventhal, para cubrir la ceremonia, dijo que tuvo que ser ayudada por el detalle del vehículo y ofrece algunas cuentas de testigos:

El periodista de Fox News, Rick Levanthal, dijo que una persona le comentó que se le doblaron las rodillas cuando se bajó  del auto, también que pareció perder un zapato cuando entró en el vehículo.

Aunque no se informó que el día hubiera sido particularmente cálido en la ciudad de Nueva York, la campaña de Clinton indicó que la candidata "estaba extenuada" y que ahora se recuperaba en el departamento de su hija.

 John Cardillo ✔ @ johncardillo
Esto NO está relacionado con el calor. #HillarysHealth
10:58 a.m. - 11 de septiembre de 2016
 1,983 1,983 respuestas 12,439 12,439 retweets 11,146 11,146 Me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads
Públicamente, los demócratas fingieron que lo que todos presenciaron en el video fue una gran nada, con explicaciones y excusas cambiantes:

 Sean Davis ✔ @ seanmdav
Catalogué todas las diferentes explicaciones de salud de los Clintonistas durante la última semana. http://thefederalist.com/2016/09/12/hillary-clintons-campaign-needs-hire-better-liars/ ...
10:50 a.m. - 12 de septiembre de 2016
 42 42 Respuestas 614 614 Retweets 475 475 Me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads

Pero en privado, los principales demócratas se preguntaban si Hillary necesitaba ser reemplazada en el boleto. Esa es otra revelación (después de cómo Hillary controló secretamente el DNC durante las primarias) en el nuevo libro de la ex presidenta del DNC Donna Brazile.

The Washington Post informa:

La exdirectora del Comité Nacional Demócrata, Donna Brazile, escribe en un nuevo libro que contempló seriamente reemplazar a Hillary Clinton como candidata presidencial del partido para el 2016 con el entonces vicepresidente Biden, luego del desmayo de Clinton, en parte porque la campaña de Clinton era "anémica y olía a fracaso".

En una nueva y explosiva memoria, Brazile detalla disfunciones y disensiones generalizadas en todo el Partido Demócrata, incluidas deliberaciones secretas sobre el uso de sus poderes como presidenta interina del DNC, para iniciar el proceso de destitución de Clinton y su compañero, el senador Tim Kaine (Virginia).

Brazile detalla el encubrimiento de la campaña y cómo los buitres comenzaron a dar vueltas:

Brazile describe con detalles desgarradores la pelea de Clinton contra la neumonía. El 9 de septiembre, vio a la candidata en el backstage de una gala en Manhattan y parecía "temblorosa en sus pies" y tenía una "tos tintineante". Brazile le recomendó a Clinton ver a un acupunturista.

Dos días más tarde, Clinton colapsó cuando dejaba el servicio conmemorativo del 11 de septiembre en Ground Zero en Nueva York. Brazile critica los esfuerzos iniciales de la campaña por ocultar detalles de su salud como "vergonzosos" ...

Si un candidato queda discapacitado, explica, el presidente del partido supervisaría un complicado proceso de llenar la vacante que incluiría una reunión del DNC completo.

Después del desmayo de Clinton, algunas personas de la comunidad demócrata se llenaron de rumores acerca de cómo lla reemplazarla, Brazile dice que lo estaba considerando seriamente.

La mañana del 12 de septiembre, Brazile recibió una llamada del jefe de personal de Biden diciendo que el vicepresidente quería hablar con ella.

Recuerda haber pensado: "Caramba, me pregunto de qué me quería hablar". Jeff Weaver, director de campaña del senador Bernie Sanders (I-Vt.), también llamó para programar una llamada con su jefe y el ex gobernador de Maryland Martin O'Malley le envió un correo electrónico.

Brazile también recibió una visita sorpresa de Baker en su oficina de DNC, quien, escribe, fue enviada por la campaña de Clinton "para asegurarse de que Donna no hiciera ninguna locura".

"Una y otra vez pensé en Joe Biden", escribe Brazile. Pero, agrega, "sin importar mis dudas y mis temores sobre las elecciones y Hillary como candidata, no podría cumplir esa amenaza de reemplazarla".

Sin duda, hay más, mucho más de los problemas de salud de Hillary de lo que probablemente CONOCEMOS...

Related

reemplazo 367802899470408700

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -