UN JUGADOR DE BALONCESTO MUSULMÁN TIRA AL ARO DURANTE EL HIMNO...UN PATRIOTA SOLITARIO LO CONFRONTÓ

Por JON ANTHONY (traducido de silenceconsent.com) No importa cuántos actos de falta de respeto, actos de agresión e incluso actos de te...


Por JON ANTHONY (traducido de silenceconsent.com)

No importa cuántos actos de falta de respeto, actos de agresión e incluso actos de terrorismo los musulmanes terminen cometiendo, la extrema izquierda (comunistas) continuará diciéndonos que son una "religión de paz".

Desafortunadamente, durante un reciente partido de baloncesto universitario en Kansas, en el que uno de los jugadores, musulmán el delincuente, faltó el respeto a nuestra bandera, la gente aprendió por las malas que este no es el caso.

El Corán no se parece a ningún otro libro sagrado porque defiende una moralidad tribal: en lugar de instar a la gente a seguir la "regla de oro", insta a los seguidores a mentir, engañar, robar e incluso cometer actos de violencia contra los "infieles no musulmanes".

No debería ser una sorpresa que un jugador musulmán de baloncesto en Garden City Community College, Kansas, simplemente haya decidido faltarle el respeto a nuestro himno de la manera más desagradable.

Afortunadamente, sin embargo, un patriota solitario en la multitud, completamente harto, decidió tomar medidas y asegurarse de que esto no volviera a ocurrir.

"Jim Howard, de Garden City, Kansas, es un patriota estadounidense de sangre roja y un partidario fiel del programa de atletismo en la comunidad local", informa Todd Starnes, de Fox News. Así que cuando vio a Rasool Samir, un jugador musulmán de 19 años, tirar al aro durante el himno nacional, de inmediato se puso rojo de furia.

Howard corrió por las gradas y se enfrentó al jugador irrespetuoso. "Caminé hacia el tipo y le dije al tipo que debería respetar la bandera y si no, que saliera de la cancha y del gimnasio", dijo Howard en el Show de Todd Starnes.

"Deberías respetar la bandera. Si no respetas la bandera quédate sentado. No hagas una gran escena ", dijo. "Al menos, respete a las personas que pagaron su beca para que pueda ingresar a este campus, como yo y todos los demás en ese gimnasio". Para empeorar las cosas, el jugador musulmán también tenía una beca.

Luego llamaron a la policía para que arreglara las cosas y, afortunadamente, la gente tuvo suficiente sentido común para darse cuenta de lo que estaba sucediendo. De inmediato estallaron en aplausos después de ver a un patriota valiente poniendo en su lugar a un joven y arrogante matón. Muchos de ellos incluso le estrecharon la mano.

Garden City Telegram informó que un oficial de policía disolvió el enfrentamiento, y le dijo al Sr. Howard que volviera a su asiento y escoltó al jugador fuera de la cancha.

Cuando eso sucedió, varias personas en las gradas le dieron al Sr. Howard una gran ovación y algunos fanáticos se acercaron para estrechar la mano del hombre.
Parece que ellos también han tenido suficiente.

"Todo el mundo en la ciudad me daba palmaditas en la espalda y decía gracias", dijo.
Al día siguiente, Samir fue despedido del equipo.

Sin embargo, hay dos versiones sobre lo que sucedió. El periódico local dice que fue decisión de Samir irse. Pero la Unión Americana de Libertades Civiles afirma que el joven fue expulsado del equipo.

El capítulo de Kansas de la ACLU, envió una carta a la universidad comunitaria exigiendo respuestas y afirmando que los derechos constitucionales de Samir habían sido violados.

"Se abstuvo de participar en el himno nacional porque es musulmán y su fe prohíbe actos de reverencia hacia cualquier cosa que no sea Dios", escribió la ACLU en una carta a la escuela.

Bueno, si ese es el caso, ¿por qué Samir no se quedó en el vestuario con el resto del equipo durante el himno nacional?

"Samir estaba comprometido en la actividad protegida de la Primera Enmienda cuando se negó a observar el himno nacional", escribió la ACLU. "Además, la objeción de Samir estaba motivada por sus creencias religiosas y, por lo tanto, estaba protegida en los terrenos de ejercicio de la libertad de expresión".

Si, de hecho, la fe musulmana de Samir le prohíbe honrar a Estados Unidos y nuestra bandera, ¿tal vez se sentiría más cómodo jugando al baloncesto en otro lado? Escuché que Irán y Arabia Saudita son muy amables en esta época del año.

En cuanto al Sr. Howard, no me sorprende escuchar que mucha gente en la ciudad le da una palmada en la espalda y le da la mano. Hizo lo que todo aficionado a los deportes patrióticos en el país quiere hacer.

Era más que solo "ejercer su derecho de enmienda". Si se tratara simplemente de que él respetara su religión, debió quedarse dentro del vestuario rezando. En su lugar, descaradamente se desvió de su camino para causar un alboroto durante nuestro himno nacional; esto no fue un error...

Lo hizo intencionalmente, para transmitir el poco respeto que tiene por este país. Por supuesto, la extrema izquierda ACLU lo está defendiendo, pero si hay justicia en este país, se mantendrá fuera del equipo ... permanentemente.

Related

universidad 6328911944505823454

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -