EL BOOM DISCRIMINATORIO DE LA ADOPCIÓN POR PAREJAS EN USA

Por Andrés Pascual ¿Qué sector racial “matrimoniado” está más interesado en adoptar niños en EUA? Algo que es inso...



Por Andrés Pascual


¿Qué sector racial “matrimoniado” está más interesado en adoptar niños en EUA?


Algo que es insoslayable, quizás porque son mayoría, es que los blancos adoptan el 58 %, mientras que asiáticos, incluye a islas del Pacífico, son el 19, hispanos el 18, negros el 3 y nativos americanos el 2.

A “ojo de buen cubero”, los negros son menos dados a compartir la felicidad complementaria que aporta al hogar artificial: el niño que buscan como a la macota en el Pet Shop, crecidito y nunca de días o pocos meses de nacido por lo que se sobrentiende.

Al modo mío de verlo, si bien los blancos superan a todo el resto poblacional, los negros, por su parte, son el segundo grupo en importancia demográfica, sin embargo, se quedan cortos contra hispanos y asiáticos por 15 y 16 %.

Sin ofrecer guarismo alguno sobre la pareja interracial, es fácil comprender que “el instinto de meter” todavía predomina entre los afroamericanos, algo que, tal vez por la leche o porque “comen mucho pollo” (frase de la filosofía de Evo Morales), los anglos han ido perdiendo peligrosamente.

Factor que pudiera influir es el income hogareño, incluso el nivel colegial, pero ni así, los negros, hasta hoy, han demostrado que son menos dados al homosexualismo que blancos, hispanos o asiáticos. Después, como último grupo, los descendientes de Toro Sentado.

Muy curiosa la cantidad de actores y actrices de Hollywood, parejas hétero, homosexuales o bisexuales, que, en condiciones de parir, adoptan; aunque algunas utilizan el semen de banco o de un amigo brillante al efecto con alguna frecuencia.

Pero lo que es un verdadero irrespeto es que haya lugares especiales para que, por ejemplo, Madonna (foto previa), adopte: África o Malasia son los productores de este material humano, considerable en el rango de tráfico más que salvador de vidas, y que nadie ha podido saber nunca por qué no van a México, al Perú, incluso aquí mismo, a efectuar su “tremenda obra humanitaria…” ¿Qué hay detrás? Quizás ser inmunes a reclamaciones de papeleo u otras exigencias desagradables.

El caso es que estos elementos, que han hecho un espectáculo mediático-político de la tragedia, andan a “manga por hombro” en este país, por eso, entre otra cosas, votaron por Obama y lo seguirán haciendo por cualquiera que les ampare la aberración que convirtieron en hobby "humanitario".

Related

negros... 3208885455131767262

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -